Pov GailIntento en vano disimular las lágrimas al ver partír a mi sobrina con su marido, a su nueva casa, su nueva vida... Alguien pone un pañuelo frente a mi, levanto la vista me encuentro con el Marquez Taylor, cojo el pañuelo que huele a perfume y limpio mis lágrimas.
- Prometo lavarlo y devolverselo,- digo, el sonríe y me permito mirarlo, es un hombre muy apuesto, de facciones finas y hermosa sonrisa.
- No se preocupe,- me díce,- Creo que no debería llorar, su sobrina va estar en buenas manos, Christian es un buen hombre y por lo que hemos visto hasta hoy esta pérdidamente enamorado.- esto último lo dice con picardía y me hace sonreír.
- Lloro de felicidad al ver que mi niña realizo el sueño de toda mujer pero que no todas tenemos la dicha de alcanzar,- el me mira y me analiza por unos instantes, lo noto un poco tenso y hasta temeroso de hablar.
- Por que usted nunca se caso?- dice toma dome por sorpresa.
- Eso ni yo misma lo se,- me encojo de hombros con tristeza,- Me dedique en cuerpo y alma a la crianza de mi sobrina, ya cuando ella creció no estaba en edad para casarme.
- Y si llegara un hombre que este dispuesto hacer su sueño realidad y convertirla en su esposa, lo aceptaría?
- De que habla?- digo sorprendida, el toma mi mano y me mira a los ojos.
- Si usted me lo permite yo estaría dispuesto hacer su sueño realidad Gail,- tengo que tragar en seco para no gritar,- Desde el primer momento en que la vi usted me pareció una mujer fascinantemente hermosa, en el tiempo que llevo conociendola he empezado a sentir cosas por usted.
- Marquez...- es lo unico que puedo decir, estoy sorprendida con sus palabras, el esta... esta enamorado de mi, no puedo negar que yo he empezado a sentir cosas por el y creía que era por la cercanía que teníamos últimamente con los prepartivos de la boda, ahora el me dice esto y ya se lo que siento.
- Entiendo si no puede contestar en este momento,- dice desanimado,- Solo quería que supiera de mis sentimiento hacia usted.- intenta soltar mi mano pero yo se la retengo, el me mira sorprendido.
- Es increíble lo que me dice, por que a mi me pasa lo mismo con usted,- vuelve a sonreír, toma mis manos y besa mis nudillos.
- En serio?- dice y yo asiento,- Me permitiría cortejarla entonces?
- Eso tendría que hablarlo con mi hermano,- le digo y para nuestra buena suerte Ray se esta acercando, aunque ya no soy una niña su deber como hombre es respetarme y hablar con el, disimuladamente soltamos nuestras manos.
- Marquez,- lo saluda.
- Señor Steele,- le responde.
- Gail creo que es hora de irnos,- dice mi hermano y yo asiento.
- Señor Steele,- dice Taylor un poco nervioso,- Quería pedir su permiso para visitar y cortejar a su hermana.
Ray nos mira sorprendido y analiza la situcion, para luego sonreír.
- Al paso que vamos creo que voy a tener que buscar alguien para que me haga compañia en la casa,- dice,- Pero si Marquez las puertas de nuestra casa están abiertas para usted.
- Gracias Señor Steele,- dice Taylor.
Nos despedimos de la familia Grey y la condesa me dice al oído " tenemos que hablar", caminamos hacia el coche que Christian dispuso para nosotros, mi hermano entra de primero y antes de ayudarme a subir en marquez deposita un beso en la comisura de mis labios.
ESTÁS LEYENDO
Deudas De Amor...
FanfictionData el año 1824 en la ciudad de Seattlet, Lord Christian Grey tiene hasta navidad para conseguir una dama para casarse y tener un hijo, sino va perder su tituló de Conde y todos los beneficios que este le otorga, la herencia de su padre y todas sus...