Pov AnastasiaNuestros labios se deboran con necesidad como si este beso fuera el último y lo único que existiera en el mundo, acaricio los pelos de su nuca mientras nuestras lenguas mantienen una lucha campal por dominar la otra, nuestras manos acarician nuestros cuerpos con desesperacion y gimo al sentír como muerde mi labio inferior, mi barbilla, besa mi cuello y muevo la cabeza para darle mas acceso, esto definitivamente es la gloria, sentir como me desea y como me hace desearlo con cada caricia, con cada beso...
Mientras me desnuda la suave yema de sus dedos recorren mi cuerpo, estoy como Dios me trajo al mundo y su mirada enturbiada me demuestra que me desea a pesar de mi abultado vientre, lo ayudo a quitarse la ropa y acaricio su abdomen, su pecho, sus tetillas me acerco a el y las lamo haciendo que de su garganta escape un sexy gruñido, me toma por las mejillas y me hace mirarlo.
- No juega limpio Lady Grey,- dice con voz ronca,- Pero ahora me toca me disfrutar de su hermoso, delicado y sabroso cuerpo.
Despacio me coloca sobre la cama, se desnuda frente a mi y es una delicia ver su hermoso cuerpo ya listo para tomarme, se acomoda entre mis piernas y quisiera pedirle que me tome de una vez, pero recuerdo que dijo que va disfrutar de mi cuerpo cuando toma uno de mis senos entre sus labios y lo chupa, mientras su mano acaricia el otro, desciende por mi vientre regandolo de besos y susurrando " Te amo bebe", llega a mi entrepierna, la acaricia, la besa, la lame...
- Por Dios,- gimo al sentirlo en mí entrada invadiendome con su lengua, con sus dedos acaricia mi clítoris, su caricia es perfecta y exitante, mi cuerpo se tensa, para segundo despues estallar en un alucinante orgasmo...Se acomoda sobre apoyado en sus codos y me besa haciendo que me pruebe en sus labios.
- Te Amo Christian,- digo acariciando su pelo.
- Yo mas Anastasia,- dice con voz ronca y me penetra despacio, gimo al sentirlo dentro de mi y el por estarlo, se mueve despacio haciendo de esto una placentera tortura, pero necesito mas, mucho mas.
- Mas rápido,- gimo, sus embestidas aumentan y me siento envuelta en un mar de deliciosas sensaciones, me dejo llevar, mi cuerpo se tensa yme contraigo contra su ereccion.
- Oh, Ana estas...tan...apretada,- gime,- Damelo Ana, damelo por favor...- y como si fuera arte de magia, siento como mi vista se nubla y una deliciosa corriente me recorre de pies a cabeza y estallo en un grandioso orgasmo acompañada de el gritando nuestros nombres...
Estoy agarrada al buró, Christian detrás de mi, nuestras miradas se encuentran atravez del espejo, me pega a el y puedo sentir lo duro que esta, hecha mi pelo hacia un lado y ataca mi cuello a besos.
- Nunca podre saciarme de ti,- susurra a mi oído y muerde el lóbulo de mi oreja,- Eres única, exquisita y solamente mía.
- Solo tuya,- susurro con voz ronca, nuestras miradas se juntan otra vez, se acomoda entre mis piernas y su dedo recorre la línea de mi espalda.
- Solo mía Anastasia,- dice y lo siento todo dentro de mi, me muevo con el y sino todos gemidos, el una forma nueva de tomarme y me encanta, una de sus manos acaricia mi centro y hago mi agarre mas fuerte en el buró, me hecho hacia atras para sentirlo todo y el gruñe.
- Si Ana hazlo así,- sigo hechandome hacia atrás y con las caricias que estoy recibiendo no creo que esto dure mucho,- Por Dios,- gruñe, dos embestidas mas se corre y yo lo sigo, me agarra por la cintura para que no me caiga,- Te Amo Anastasia Grey...
Después de la demostrativa, deliciosa y placentera reconciliación Christian esta recostado sobre mi pecho acariciando mi vientre, de un momento a otro el bebe se mueve y el salta asustado.
ESTÁS LEYENDO
Deudas De Amor...
FanfictionData el año 1824 en la ciudad de Seattlet, Lord Christian Grey tiene hasta navidad para conseguir una dama para casarse y tener un hijo, sino va perder su tituló de Conde y todos los beneficios que este le otorga, la herencia de su padre y todas sus...