Capitulo 46

10.4K 857 27
                                    


Pov Christian

Después que los bebes nacieron he tratado de salir lo memos posible de la casa y trabajo desde aqui para ayudar a Ana y a pesar de que Jaque esta aquí, uso como excusa que son muy pequelos y me necesita ademas que me encanta estar con ellos...

Estoy en mi estudio revisando unas cuentas que tengo que pasarle al colector de impuesto en esta semana, por suerte Taylor y Sawyer las llevan como manda las ley yo solo las reviso y las firmos, escucho la puerta abrirse y cuando levanto la vista me encuentro con mi adorada esposa.

- Crei que ya dormias,- le digo cuando se acerca a mi, veo que trae puesta una bata de seda blanca y se ve hermosa, me hecho hacia atrás, la recibo en mis brazos y la siento en mis piernas,- Y los niños?-Ya se durmieron?,- digo y beso su hombro.

- Si,- me sonrie,- Teddy dio algo de lucha pero al final cayo rendido,- dice con ternura,- Te falta mucho para terminar?

- No solo firmo y listo,- le explico.

- Te puedo hacer compañia en lo que terminas?

- Por supuesto mi amor,- le digo.

- Mientras quieres un café o un te?- acaricia mi pelo.

- Té,- digo y cuando se va poner de pie roza mi miembro que despierta de inmediato, la agarro por la cintura y hago que se siente nuevamente en mis piernas.- Cambie de opinión,- susurro en su oído,- Ya no quiero Te, te quiero a ti,- muevo sus nalgas contra mi ereccion y ella gime,- Solo a ti,- muerdo su hombro y meto una de mis manos bajo su falda, recorro la suave piel de sus piernas hasta llegar a su entrepierna, la escucho gemir y eso me pone a mil, llevo mi otra mano a uno de sus pechos y los acaricios despacio mientras se remueve sobre mi dolorosa ereccion, saco su bata y queda solo en ropa interior,- Ponte de pie,- le pido y quito mi pantalón, la atraigo hacia mi sentando la sobre mi erección sin estar dentro de ella, acaricio su entrepierna y despacio introdusco un dedo en su húmeda y caliente intimidad.

- Oh Christian,- gime cuando introdusco otro, los entro y saco despacio mientras beso su espalda, se remueve contra mi y esa es mí perdición, la tomo por las caderas, la acomodo y despacio me hundo en ella,- Por Dios...- echa su cabeza hacia atrás al sentirse llena, beso su cuello y muerdo el lóbulo de la oreja, empieza a moverse despacio y yo la guio, afianza sus agarre en mi rodilla y empieza a moverse realmente, sube y baja con presicion haciendo que entre todo en ella, los dos gemimos y nos movemos en busca de nuestra propia liberacion, su cuerpo se tensa al mismo tiempo que su interior se contrae alrededor mio haciendo que llegue al limite de exitacion, entra y sale dos veces mas, aprieto mi mano en sus caderas,me hundo todo en ella y me corro al escucharla gritar mi nombre cuando ella también consigue su liberacion...

Pov Anastasia

Entro a la habitacion y encuentro a Christian poniendose la pañoleta en el cuello, me acerco por detrás y lo abrazo, agarra mis manos y las acaricia con ternura.

- Ya te vas?- salgo detras de el, me pongo de frente y arreglo su pañoleta.

- Si,- me atrae a el y besa mi nariz,- Los voy a extrañar.

- Nosotros igual,- acomodo su chaqueta.- Recuerda que esta noche vamos a casa de tu madre a cenar.

- Nunca lo olvidaría, hasta mas tarde - dice con nostalgia y besa mis labios antes de salir de la habitacion, aunque quiera aparentar lo contrario esta triste porque sus abuelos decidieron volver a España, Mía se había entusiasmado porque Ethan se había acercado a ella pero nunca le ha dicho nada desistio a que algún dia le dirá algo y junto a su madre decidieron irse y pasar unos meses con ellos, me siento en la cama y no puedo dejar de pensar en Kathe quien anda desolada ya que Elliot también se regresa a España y aunque todos pensamos que estos dos iban a terminar casados no fue asi el solo la tomo para pasar el rato, se que para ella es difícil estar esta noche en la despedida y espero que después de la conversación que tuvimos este mas tranquila... el llanto chillón de Teddy me saca de mis pensamientos, me apresuró a la habitación para que no llore mas fuerte y despierte a Pohebe...

Deudas De Amor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora