Pov AnastasiaContemplo por tercera el vestido que esta tendido sobre mi cama y que mi futura cuñada me acaba de traer, es simplemente hermoso, pero no se si pueda aceptarlo, Mía y Kathe me miran a la expectativa esperando una respuesta.
- No te gusta Anastasia?- dice Mia.
- Es realmente hermoso,- digo,- Pero no puedo aceptarlo.
- Por que?,- dice Kathe.
- Sabes que mi padre y mi tia no lo van aceptar,- les digo.- No se ve bien que reciba regalos de Lord Grey aunque vaya ser su esposa.
- Pues tendrán que aceptarlo,- dice Mia, se pone a mi lado y me agarra por los hombros,- Mi hermano quiere que su prometida este hermosa cuando vaya anunciar su boda.
- Pero...,- ella me interrumpe.
- Pero nada cuñadita,- replica Mía,- Este es el vestido que te vas a poner mañana y te aconsejo no contradecir a mi hermano ya que eso lo pone de un humor de perros,- las tres reímos, coloco el vestido en el armario y luego vamos a la sala donde pasamos una tarde muy agradable hablando cosas de chicas y del tema principal la boda, tomamos el te y comiendo uno que otro bocadillo, Mía es muy agradable, nos contó acerca del tiempo que vivieron en España y algo que no sabia que sus abuelos van a venir para la boda.
- No todos los días se casa el primer nieto del Conde Tehodore Grey,- dice con sorna, aunque sonrio los nervios me invaden y si no le gusto a su abuelos?
- No te preocupes Ana,- dice Mía agarrando mi mano,- Mis abuelos te van adorar, mas cuando vean el brillo que tienen los ojos de mi hermano con tan solo hablar de ti.
- Eso espero,- digo y Kathe me guiña un ojo...
Por fin!!! Hoy es el dia de la tan esperada fiesta, todas las chicas en el pueblo están emocionadas porque recibieron las invitaciones y en el pueblo solo se habla de esa fiesta, lo que realmente ellas no saben que es para anunciar nuestro compromiso, eso me hace reír, a pesar de que es mi fiesta, tengo un compromiso económico que cumplir y desde que canto el gallo estoy en pie preparando los bocadillos para la fiesta.
- Anni, que me dice de esto?- dice mi tia dandome a probar de una crema de chocolate.
- Esta delicioso, solo le falta un toque de canela,- le digo, ella asiente y vuelve a la cocina, sigo colocando las galletas de coco y miel en una bandeja cuando veo que una mano intenta agarrar una y lo golpeo.
- Ni se te ocurr...- levanto la vista y me quedo en shock cuando veo a quien acabo de golpear,- Lord Grey, disculpe,- digo apenada, el tiene una divertida y hermosa sonrisa en su rostro.
- La disculpo pero con una condición,- dice.
- Cual?- susurro.
- Que me llames por mi nombre Anastasia,- dice mi nombre saboreando cada palabra.
- Esta bien Christian,- digo y lo miro a los ojos, se acerca a mi y lleva su mano a mi boca, cierro los ojos ante su contacto, siento que uno de sus dedos toca mi labio haciendo que todo mi cuerpo se estremezca.
- Uhhhhm,- abro los ojos y lo veo entrar el dedo en su boca, mi boca esta seca y sigo cada movimiento, lo chupa y cierra los ojos, "Por Dios", como puede ser tan sexy,- Chocolate,- susurra lamiendo sus labios haciendo que sienta una extraña sensación en mi entrepierna, yo solo asiento y muerdo mi labio, el me mira y su mirada se oscurece.- Soy fiel testigo de lo sabroso que son sus labios, pero por favor no los muerda,- dice con voz ronca, lo suelto y sonrio.
- Quiere que le sirva algo?,- me mira con picardia, sonríe y luego niega.
- Solo pase a decirle que después del medio día va venir alguien de la casa a recoger los postres,- me dice.
- Pero nosotros no tenemos problemas con llevarlos,- digo.
- No señorita,- agarra mi mano y acaricia mis nudillos,- Usted lo que tiene que hacer es ponerse mas hermosa para esta noche cuando todo Seattlet sepa que va ser mi esposa,- no puedo evitar sonreír.
- Esta bien Lord...- me reprende con la mirada,- Christian.
- Así me gusta,- sonríe y me quedo embobada,- Nos vemos esta noche,- se despide haciendo una inclinacion de cabeza.
Lo veo alejarse y un gran suspiro escapa de mi garganta, todavía no puedo creer que un hombre como el me pretenda y quiera convertirme en su esposa...
Pov Christian
Creo que lo mejor que hice fue salir de la panadería, porque si seguía viendo a Anastasia y mas aun cuando mordia su labio, no iba poder contener las ganas que tenia de tomarla en mis brazos y volver a probar sus exquisitos labios.
Voy caminando hacia la oficina a resolver unos pendientes y en el camino saludo a varias personas, cuando llegó a la oficina saludo a Taylor y me dice que alguien me espera, esto último me lo dice enojado, camino hacia la oficina y la curiosidad me mata de saber quien me espera, cuando entro encuentro alguien muy conocido.
- Señora María,- digo y camino hacia mi silla, me siento delante de la sirvienta de Lady Williams,- Se le ofrece algo?
- Si,- dice nerviosa pero no me mira.
- Viene de parte de Lady Williams?,- digo confundido por su comportamiento.
- Ella no sabe que estoy aquí,- levanta la vista y veo sus ojos lleno de pánico.- Ni puede saberlo Señor.- su mirada es una suplica para que le guarde el secreto, yo asiento y veo que se calma un poco, pero necesito saber que realmente la trae por aquí, si no es por su Ama, por que sera?
- Entonces que la trae por aquí?- digo con curiosidad, estos últimos seis meses ella se ha encargado de cubrirnos la espalda a su ama y a mi.
- Hago esto porque temo por la vida de mis hijos y la mía misma,- me remuevo en mi silla esto esto es peor de lo que pense,- Lady Williams quiere embarazarse de usted y así obligarlo a casarse con ella, ya no quiere tomar los te que le preparo para no concevir.
- Como es posible esto?- digo enojado, esta mujer esta loca o que, seguro lo hace por la múltiples veces que la he rechazado cuando me ha propuesto que la convierta en mi esposa.
- Después de la reunión en casa de la Kavannagh se le metió eso en la cabeza, por suerte ella vio su regla en esta semana, pero ahora pretende tener encuentros mas a menudo con usted para lograr su proposito y aunque le he insistido que no lo haga no entiende razones,- dice asustada,- Si eso pasa el Almirante y su esposa me pueden mandar a la horca por haber traicionado su confianza y que decir de mis hijo,- paso la mano por mi pelo exasperado, como es posible que esto se me halla salido de las manos, pero esto hoy llego a su final.- Usted es el único que puede evitar que eso pase Lord Grey.
- Gracias por la informacion María y no se preocupe que nadie se va enterar de lo que me dijo.- ella asiente y se ve mas tranquila que cuando llego.
- Gracias Lord Grey,- se pone de pie para irse, le entrego una moneda la cual se reusa aceptar, pero la convenso, al final la acepta y le pido que salga por la puerta de atras.
Golpeo la mesa con el puño, pero que se cree esta mujer para querer amarrarme con un hijo, tendré que ponerle las cosas claras y advertirle que no se acerque a Anastasia porque sino me va a conocer, mientras vamos a ver como le queda la cara cuando anuncie mi compromiso con mi dulce y bella Anastasia...
ESTÁS LEYENDO
Deudas De Amor...
FanfictionData el año 1824 en la ciudad de Seattlet, Lord Christian Grey tiene hasta navidad para conseguir una dama para casarse y tener un hijo, sino va perder su tituló de Conde y todos los beneficios que este le otorga, la herencia de su padre y todas sus...