Capitulo 22

12.8K 915 47
                                    

Pov Christian

Me remuevo en la cama y abro los ojos extrañado al no sentir el cálido cuerpo de mujer a mi lado, todavía no ha amanecido y por lo oscuro que esta la noche falta mucho para eso, entonces donde esta Anastasia?

Escucho un sonido en el servicio despacio me pongo de pie y camino hacia el, ha pasado una semana desde que atentaron contra mi vida y todavía no recupero todas mis fuerzas pero su que me acostumbrado a los mimos y cuidados de mi esposa, abro la puerta y lo que veo me preocupa demasiado Anastasia esta hechando toda su cena en el retrete, la veo doblarse con cada arcada, me acerco a ella y con el brazo que tengo bien agarro su pelo.

- Amor que te pasa?- digo cuando termina pero sigue teniendo arcadas.

- Parece que la cena me cayo mal,- díce mirandome, su rostro esta mas pálido de la cuenta, sus ojos rojos y sus labios blancos,- Por que te levantaste?- me reprocha.

- Como tu cuidas de mi yo tengo que hacerlo contigo,- la veo lavarse la cara y enjuagar su boca, parece cansada y sin fuerzas, caminamos hacia la habitación y la ayudo a recostarse.- Estas mejor?- ella asiente.

- No te vas acostar?- dice haciendo un hermoso puchero.

- Si pero antes voy a buscar algo para que te sientas mejor,- le digo, ella asiente.

Voy al cuarto de Jaqueline y toco la puerta dos veces, un minuto después la puerta se abre y ella me mira sorprendida.

- Disculpe la hora Jaqueline, al parecer la cena le callo mal a la Señora y quería pedirle que le preparara una infusión para su estomago.

- Esta bien Señor ahora se lo llevo,- dice,- Disculpe que se lo diga, pero creo que debería hacer que un medico revise a la Señora, desde que usted enfermo ella ha estado sintiéndose mal

- Gracias Jaqueline...

Estoy que exploto, como es que Ana ha estado mal todos estos días y nadie dijo nada o hizo nada para que ella se sintiera mejor.

- Se puede saber por que no me habias dicho que te has estado sintiendo mal Anastasia?- digo enojado nada mas entrar a la habitación.

- Te aseguro que no es nada,- dice asustada por mi forma de hablarle,- Debe ser la preocupación de verte así,- dice y sin mas empieza a llorar.

Me acerco a ella, me recuesto a su lado y a atraigo hacia mí, parece que me excedí en la forma que le hable, es cierto que ha estado muy preocupada por mi pero su salud esta primero.

- Disculpame por gritarte amor,- le digo,- Pero si te sientes mal tienes que decirlo para que así podamos ayudarte, mañana te va a ver un doctor.

- No es necesario yo estoy...- la miro con una ceja levantada dejandole saber que no voy aceptar un no por respuesta,- Esta bien que venga el doctor,- dice resignada, tomo su cara entre mis manos y beso sus labios...

Si pasan dos minutos mas voy abrir la puerta de la habitación y me voy a enterar por mi mismo lo que tiene Anastasia, esta mañana después del desayuno volvió a sentirse mal y no me gusta verla así, la puerta se abre y salen Ethan y la Señora Gail que la estaba acompañando en la consulta.

- Como esta?- digo preocupado.

- No es nada malo Lord Grey, pero creo que ella se lo explicara mejor,- dice Ethan.

- Señora Gail?- digo mas preocupado ante la respuesta del doctor, ella niega y se encoge de hombros, respiro profundo antes de entrar.

Ya dentro de la habitación Ana esta recostada en la cama, al verme sonríe y me hace señas para que me acerque.

- Como estas?- digo preocupado.

- Estamos bien,- dice.

- Estamos?,- digo.

- Si,- sus manos bajan a su vientre y lo acaricia tiernamente, eso quiere decir que las nauseas los vómitos, el brillo en sus ojos, la hermosa sonrisa que tiene en su rostro, su mano ahy...

- Estas?- trago saliba,- Estas embarazada?- susurro.

- Si amor, vamos a ser papas.- confirma, en realidad no se como expresar todo lo que estoy sintiendo en este momento, solo se que estoy feliz muy feliz.

- Por Dios,- digo emocionado, me acerca ello y la beso en los labios,- Esta es la mejor noticia de mi vida, un hijo?- pongo la mano en su vientre aun plano y luego lo beso, miro a Ana y tiene sus mejillas bañadas de lágrimas,- Que te pasa? Por que lloras?- digo preocupado.

- Lloro de felicidad,- me dice y acaricia mi mejilla...

Pov Anastasia

Es realmente incomodo y vergonzoso estar en la misma habitación con un hombre que no sea mi esposo pero por complacerlo a el estoy aqui, por suerte mi tia esta haciendime compañia.

- Bien Lady Grey,- dice Ethan muy serio.

- Ana, Ethan,- lo reprendo,- Recuerda que nos conocemos desde que somos niños.

- Es verdad,- sonríe con timidez,- Ahora a lo que vinimos, que es lo que sientes?

- Nauseas, mareos, no sostengo casi nada en el estomago a pesar de tener hambre todo el día,- le digo.

- Entiendo,- dice,- Cuando fue tu último período.

Lo miro con los ojos muy abiertos, esa es una pregunta muy intima, miro a mi tia y con la mirada me insta a que responda, pienso cuando fue mi último período.

- Una semana antes de la boda,- digo.

- Cuanto hace que se casaron?

- Dos meses,- susurro sorprendida, eso solo significa una cosa, " Por Dios", miro a mi tia quien tiene una mano en su boca y al parecer esta pensando lo mismo que yo,- Estoy embarazada?

- Todo indica que así es,- dice Ethan sonriendo,- Felicidades.

- Un bebe,- paso la mano por mi vientre, dentro de mi crece un bebe fruto de nuestro amor.

- Mi niña vas a ser madre,- dice mi tia emocionada mientras me abraza,- Felicidades, de ante mano se que seras una excelente madre.

- Gracias tia.

- Ana tienes que ahora tienes que cuidarte mas que nunca, no puedes montar a caballo, alimentar te bien y sobre todo estar tranquila,- me dice Ethan.

- Eso haré...

Mi tia y Ethan salen de la habitación para que Christian pase, esta mañana se veía realmente preocupado cuando el desayuno que comí esta mañana me cayo mal, no pudo esperar y mando a buscar a Ethan y a mi tia.

La puerta se abre y parece que no le dijeron nada por que esta preocupado, le hago señas para que se acerque y sin dudarlo dos veces lo hace.

- Como estas?- dice preocupado.

- Estamos bien,- digo para ver si cae en la primera.

- Estamos?,- dice con duda.

- Si,- llevo mis hacia mi vientre y lo acaricio tiernamente, me mira sorprendido.

- Estas?- traga en seco,- Estas embarazada?- susurra.

- Si amor, vamos a tener un bebe.- confirmo, su cara es todo es un poema y no puedo decifrar lo que esta pasa do por su mente en este momento.

- Por Dios,- dice emocionado, se acerca mas y me besa en los labios,- Esta es la mejor noticia de mi vida, un hijo?- pone su mano en mi vientre y luego lo beso en un gesto tan tierno que me hace llorar,- Que te pasa? Por que lloras?- dice preocupado.

- Lloro de felicidad,- digo y acaricio su mejilla.

- De cuanto estas?- dice.

- Poco para dos meses,- le digo y el asiente.

- Gracias por este regalo tan maravilloso mí amor, te amo.- dice y mueve su mano sobre mi vientre.

- Yo también te amo,- digo y beso sus labios,- Recuerda que es un regalo mutuo ya que los dos lo hicimos.

- Buen punto Lady Grey,- dice y me vuelve a besar...

Deudas De Amor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora