Capitulo 11

14.5K 966 80
                                    


Una Semana despues...

Pov Anastasia

En algún momento imagine que la señora Grace no le gustaba la idea de que yo fuera esposa de su hijo, pero en estos momentos no me cabe ninguna duda de ello, su trato hacia mi es frío e indiferente, estamos en la sala de su casa con los preparativos de la boda y cada idea que yo y mi tia hemos aportado ella la ha rechazado deliberadamente, lo primero fue que yo queria algo sencillo y ella se negó rotundamente, los colores, la hora, el buffet, el lugar, nada...

Realmente mi tia y yo estamos en una situación incomoda ya que no quiero desafiarla pero es mi boda y tengo derecho a opinar.

Ha llegado el momento mas dificil, la prueba del vestido, estamos en la habitación de Mía con unos modelos que trajo la modista para probarmelos y si me gusta alguno hacerle los cambios necesarios.

- Anastasia estas muy delgada,- dice la Señora Grace dice de manera reprobatoria mientras me mira de arriba abajo,- Pero eso es bueno, demuestra que los motivos de mi hijo para casarse no son lo que muchos piensan.- dice con ironía.

- Mama como se te ocurre decir algo asi?,- dice Mía molesta, bajo la cabeza ante la vergüenza que me causa su comentario.

- Mía cuida la forma en que me hablas,- la regaña,- Todos en el pueblo me preguntan que fue lo que Christian le vio para casarse tan rápido, en este pueblo hay tantas damas hermosas y de buenas familias, pero que le vamos hacer,- dice resignada, si poder evitarlo lágrimas mojan mis mejillas,- La unica posibilidad posible es que ella estuviera...

- Ni se le ocurra Señora Grace,- dice mi tia muy molesta,- Nosotros somos humildes pero conocemos la palabra dignidad de principio a fin,- la señora Grace abre mucho los ojos ante la forma que mi tia le habla,- Si usted quiere saber que le atrajo a su hijo de mi sobrina pregunteselo a el y no haga que ella se sienta mal con sus comentarios mal intencionados.

- Señora Gail no le permito,- dice Grace molesta y se pone de pie, pero mi tia la interrumpe.

- La que no le permite soy yo, que ni usted,- la señala,- Ni nadie en este pueblo cuestione la dignidad de mi sobrina,- tengo que parar esto ya.

- Tia pare por favor,- solloso ella me mira y esta muy enojada,- Creo que lo mejor es irnos, mañana seguimos con esto.

- Pero Ana,- dice Mía.- Faltan muchas cosas y no tenemos mucho tiempo.

- Es lo mejor, mañana seguimos,- casi le suplico,ella asiente con pesar, la Señora Grace sale de la habitacion dando un portazo despedimos a la modista y la citamos para mañana, me despido de Mía quien se disculpa por los comentarios de su mamá y nos acompaña hasta la puerta..

Siento mis ojos hinchados de tanto llorar, como es posible que la Señora Grey piense tantas cosas feas de mi, ahora me doy cuenta por que su trato en la fiesta fue tan seco y distante, ella no me quiere como esposa de su hijo, me encuentra poca cosa para el, no quiere parentar con mi familia por ser humildes y en mi cabeza ronda una pregunta que me mortifica, Que tengo yo para que Christian me eligiera?

La puerta se abre y cuando levanto la vista es mi tia que trae un candelabro para iluminar la habitación, lo deja sobre el buró y se sienta a mi lado en la cama.

- Mira como estas por culpa de esa mujer,- dice limpiando mis mejillas,- Anastasia se que ella es tu futura suegra pero no le permitas que te humille, ni te sientas mal por sus comentarios,- esto último lo dice molesta.- Tu eres una mujer hermosa, educada, humilde y trabajadora, que cualquier hombre estaría dispuesto a casarse contigo.

- Usted Cree?- digo dudosa.

- Por supuesto, acaso no te das cuenta como Lord Grey babea por ti, si por el fuera estaria todo el día metido aquí,- sonríe.

Deudas De Amor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora