Epilogo

10.1K 789 68
                                    

DEUDAS DE AMOR...

Disfrutaba de los placeres de la vida y aún así me sentía vacío.
En medio del camino mi mirada se cruzó con el ángel más hermoso.
Un instante me bastó para quedar cautivado con su hermosa mirada.
Durante días me volví un acosador solo tenerla cerca y disfrutar de su tierna y tímida mirara.
Ahora no puedo estar sin verme reflejado en sus ojos y disfrutar de su embriagador aroma.

Desesperado por tenerla me llevó a tomar la decisión más apresurada me llevaron a convertirme en el hombre más feliz.
El inicio de todo todo fue una deuda y en tan poco tiempo se transformó en amor.

Amor que fue aumentan con cada caricia y cada beso hasta volverse mi razón de existir.
Morir con su rechazo, sin poder tocarla y vivir estando en sus brazos, en mi lugar favorito.
Ondas eléctricas recorren nuestros cuerpos cuando nos entregamos y solo mi hermosa niña de ojos azules provoca en mí.
Rozar sus labios y disfrutar de nuestra intimidad y que con el correr de los años sigue como el primer día.

El amor aparece donde menos uno lo espera. Lo puedes encontrar cruzando la esquina o puede estar a tu lado siempre y no lo hayas descubierto por estar pendiente en cosas sin sentidos y perderlo no volverlo a encontrar. Pero en mi caso lo encontré en la carretera y eso sólo me sirvió para ir tras de él y hacer todo para no dejarlo escapar.

Una deuda me permitió tener su amor y descubrir que solo una sonrisa, una mirada, un beso y una caricia son el verdadero título que puede recibir un hombre de la mujer y que todo en mi vida se convirtió en felicidad por una....

Deuda de amor...

Deudas De Amor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora