Pov Anastasia
La Señora Maria y yo nos miramos sonriendo y decidimos salir de de la habitación para darle espacio a Taylor y a mi tia quienes no caben de la alegría ante esta gran noticia, mi tia esta embarazada creo que esta es la recompensa de Dios por todo el tiempo que nos dedico a mi y a mi padre tanto años, después de acompañarla hasta la puerta, fui a la sala con Christian y me senté a su lado.
- Como sigue la Señora Gail?- dice con curiosidad acaricia do mi mano.
- Esta embarazada,- digo emocionada.
- Que?- veo una gran sonrisa en su rostro,- Taylor debe estar...
- Feliz,- dice Taylor entrando a la sala acompañado de mi tia,- Voy a ser papa ,- dice con orgullo, Christian se pone de pie y se dan un gran abrazo, mi tia se acerca a mi y la abrazo.
- Felicidades hermano,- le dice Christian y palmea su espalda.- Me cogiste el ritmo,- dice y todos reimos ...
Despues de compartir una deliciosa merienda con ello, decidimos ir a visitar a mi padre ya que tengo varios días que no lo veo, al llegar frente a la panaderia Christian baja primero y luego me ayuda a bajar con mucho cuidado, mientras el abre la puerta yo arreglo mi vestido y siento como alguien choca contra mi, levanto la vista y me encuentro con alguien que tenia mucho que no veía.
- Annie hija,- dice Carla sonriendo y me mira de arriba abajo,- Estas embarazada?- susurra y veo sus ojos cristalizarse mientras sonrie intenta tocar mi vientre y me hecho hacia atrás,- Estas hermosa mi ni...
- Gracias Señora,- la interrumpo antes que se tome atribuciones que no le corresponden,- Con su permiso,- digo entrecortada y me encaminó hacia la panadería donde Christian ya tiene la puerta abierta, no se porque todavía me afecta tanto su presencia, si que lo se y mas ahora que voy a ser madre, no se como pudo abandorname a su única hija.
- Hija espera,- dice agarrando mi mano, oir esa palabra de su boca me tensa, al parecer lo nota y me suelta, me doy la vuelta y veo sus mejillas llenas de lagrimas,- Espero algún día puedas perdonarme.
- Yo tambien lo espero,- digo con tristeza y ella baja la cabeza, pero no puedo hacer nada para mitigar su dolor, esa fue su decisión y le toca asumir las consecuencias, me doy la vuelta sin esperar respuesta de su parte, entro a la panadería y respiro profundo para no llorar.
- Estas bien?- dice Christian preocupado yo asiento,- Segura?
- Si no te preocupes.- acaricio su mejilla y le sonrió.
- Annie, Lord Grey que sorpresa,- dice mi padre saliendo detras del mostrador.
- Papa,- me acerco a el y lo abrazo,- Como estas?
- Bien mi niña, como va mi nieto?- dice y me pide permiso con la mirada para tocar mi vientre, asiento y lo hace,- Va ser un bebe grande.
- Eso parece,- dice Christian.
Con ayuda de Christian mi padre recogió todo y cerro la panadería, ya que la señora que lo ayuda tuvo que salir temprano para hacer algo, al terminar fuimos a la casa a platicar con mi papa.
- Papa me encontre con Carla fuera de la panadería,- le digo mientras como mi pan de maíz.
- Ha venido varias veces para saber de ti ya que no te veia en el pueblo, - dice restandole importacia pero se ve algo nervioso.
- Entiendo,- le digo y miro a Christian que tiene una ceja levantada, hay algo que mi padre no me esta diciendo y eso no me gusta...
Pov Carla
ESTÁS LEYENDO
Deudas De Amor...
FanfictionData el año 1824 en la ciudad de Seattlet, Lord Christian Grey tiene hasta navidad para conseguir una dama para casarse y tener un hijo, sino va perder su tituló de Conde y todos los beneficios que este le otorga, la herencia de su padre y todas sus...