Capitulo 28

11.7K 917 61
                                    


Pov Anastasia

Despues de desayunar fui a la habitacion que comparto con Christian, el ya no esta y decido darme un baño, al salir busco un vestido y antes de cambiarme me miro en el espejo de perfil mientras acaricio mi vientre de cuatro meses.

- No te preocupes pequeño, yo me voy a encargar que a ti no te  falte nada mucho menos amor,- susurro acariciandolo con ternura...

Despues de vestirme voy hacia la cocina por algo de comer y Jaqueline al verme sonríe.

- Que bueno que salio de la habitación Señora, Quiere algo de comer o tomar?- dice muy dispuesta.

- Si, un vaso de leche y galletas de miel,- le digo y me siento en la isla de la cocina, el deseo de comer eso me hizo parar de la cama, casi de inmediato Jaque pone lo solicitado frente a mi,- Gracias.- susurro.

Mientrad como mi cabeza no deja de dar vueltas y hora encajan muchas cosas, elegirme a mi entre tantas mujeres, la rapidez para casarnos, el empeño en embarazarme y la alegría que Christian me demostro cuando se entero de mi embarazo, de seguro esa fue una de las pautas para ser "Conde", que mentira resulto ser todo esto.

- Estoy rostizando un pollo, arroz con vegetales y ensalada, Que le parece?- dice Jaqueline sacandome de mis pensamientos.

- Esta bien,- digo con poco animo, termino mis galletas y la leche, me pongo de pie para dejar los platos en el fregadero y me doy la vuelta para regresar a la habitación.

- Mi niña como estas?,- dice mi tia preocupada al entrar a la cocina, seguro el Marques le contó,- Como te sientes?- dice caminando hacia mi, al ver su preocupacion mis ojos se llenan de lágrimas y empiezo a caminar hacia ella con la vista empañada, pero la punzada en mi vientre se repite y hace que grite de dolor.

- Ay... me duele,- digo doblandome del dolor.

- Anastasia que pasa? donde te duele?- dice mi tia horrorizada sosteniendome del brazo,- Mi niña dime?- dice desesperada.

- Por Dios tia mi bebe,- susurro asustada llevando la mano a mi vientre.- Tia no quiero...

- Eso no va pasar,- me interrumpe,-Vamos a llevarte a que te recuestes y mandamos por el doctor.- dice mi tia, el dolor disminuye dejando a penas una pequeña molestia, llegamos a la habitación que comparto con Christian y me recuesto sobre la cama que todavía conserva su olor,- Te sientes mejor?- pregunta mi tia preocupada, yo niego.

- Tengo miedo tia, no quiero perder a mi bebe,- sollozo.

- Eso no va pasar Anastasia,- dice intentando contener la lágrimas,- El bebe va estar bien al igual que tu, Jaqueline manda por la comadrona del pueblo por favor,- le ordena mi tia.

- Si señora,- dice Jaque y sale de la habitación.

Minutos después mi tia se sienta a mi lado y con ternura limpia mis lágrimas.

- No llores mi niña todo va estar bien,- me dice.

- El Marquez le contó lo que paso?- ella asiente con tristeza,- Yo le juro que no hice eso.- sollozo.

- De eso estoy segura mi niña, a mi no tienes que convencerme de nada, yo te conozco y se que eres una buena mujer,- me atrae hacia ella para abrazarme.- Por tu bebe trata de tranquilizarte.- pero necesito desahogarme, sacar todo este dolor que tengo por dentro.

- El no me quiere tia,- susurro, ella me saca de sus brazos y me mira a los ojos.- Solo jugo conmigo.

- De que hablas Anastasia ?- me dice sorprendida.

- Christian solo se caso conmigo para heredar el tituló de su abuelo,- digo con tristeza, me mira sorprendida y niega,- El me lo dijo y lo peor de todo es que asumió que atente contra el para quedarme con su dinero.

Deudas De Amor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora