Capitulo 43

11.7K 832 39
                                    


Pov Christian

Cuando Anastasia dijo que mi hijo iba a nacer, me quede paralizado por unos segundos hasta que escuche un gemido de dolor voltee a verla, su cara estaba roja y estaba conteniendo la respiración, la acomode en el medio de la cama, me puse de pie y camine hacia la puerta llame a Jaque y le dije que mandara por la partera y de paso le avisara a toda la familia, volví a su lado y seque el sudor de su frente...

- Desde cuando empezaron las contracciones?- dice la Señora Maria mientras busca algo entre sus piernas.

- Desde anoche,- susurra y me mira asustada.

- Desde anoche?,- le reclamo con voz dura y todas las mujeres en la habitacion me miran.- Por que no...

- Christian Grey,- me reprende la abuela,- Llego el momento que dejes a las mujeres hacer su trabajo y salgas de la habitación,- ordena, la miro horrorozado y niego con la cabeza.

- Claro que no abuela, no voy a dejar a Ana sola.

- Pues deja los berrinches para despu...

- Oh por Dios,- el grito de Ana llena la habitacion y agarra las sabanas,- Esto duele,- gime y un momento despues vota aire, me acerco a ella y agarro su mano.

- Ya casi estas completa,- dice la comadrona,- Conde quiere ayudar a su hijo a nacer?

- Por supuesto...- me sonrie y me pide que me acueste detrás de Ana y que con mis piernas mantenga las suyas abiertas, ella recuesta todo su peso en mí pecho y entrelazo nuestras manos, con cada contraccion siento su cuerpo ponerse rígido y aprieta fuerte mis manos hasta que pasa, Jaque trae agua caliente y mi madre tiene toalla limpias ya todo listo para recibir al bebe,- Todo va estar bien pequeña,- susurro en su oido.- Te amo.

- Yo igual, gracias por... ahhh,- grita.

- Llego el momento de pujar Señora, lista,- Ana asiente y los siguientes diez minutos son una tortura, ver a Ana retorcerse de dolor, como aprieta mis manos buscando un soporte, como llora desesperada y nada,- Uno mas, ya veo la cabecita,- dice, Ana vuelve a pujar apretando fuerte mis manos y el resultado es maravilloso cuando vemos que levanta sus manos y en ellas trae a nuestro bebe lleno de una masa blanca y sangre, le da una nalgada y el sonido de su llanto es lo mas hermoso que he escuchado,- Tenemos un hermoso varoncito,- dice y lo deja sobre el regazo de Ana quien lo besa, todavía con nuestras manos entrelazadas acariciamos su cuerpecito y lagrimas de alegría brotan de mis ojos.

- Llego el momento de pujar Señora, lista,- Ana asiente y los siguientes diez minutos son una tortura, ver a Ana retorcerse de dolor, como aprieta mis manos buscando un soporte, como llora desesperada y nada,- Uno mas, ya veo la cabecita,- dice, A...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Es hermo... Por Dios...- grita Ana apretando los dientes y mi madre retira al bebé de su regazo rápidamente.- Duele, duele mucho...

- Maria que pasa?- dice la Señora Gail preocupada.

- Lo que imagine,- dice la matrona sonriendo,- Puje una vez mas Señora,- no entiendo lo que esta pasando, por que puja otra vez?- Otra vez,- la veo alzar otro bebe en sus brazos y estoy sorprendido igual que todos en la habitacion,- Es una hembrita...

No lo puedo creer dos bebes, una hembra y un varón, soy el orgulloso padre de dos hermosos bebes, estoy que aguanto la alegría y las ganas de gritar la buena nueva, a regañadientes salí de la habitación para que pudieran limpiar a Ana y los bebes no sin antes decirle a mi mujer cuanto la amo y lo agradecido que estoy por este inmenso regalo el mejor del mundo.

- Como esta mi niña? Que es mí primer nieto?,- dice Ray nervioso apenas entro a la sala, el abuelo, Taylor, Luke, Mía y Kathe se ponen de pie, en este momento solo puedo sonreír y ellos me observan.

- Christian ya dinos,- dice Mía con ansiedad.- Que es el bebe?

- Es un varoncito,- todos gritan y sonrien, puedo ver la cara de orgullo de mi abuelo y de Ray,- Y una hembrita.

- Dos?- dice el abuelo y yo asiento, camina hacia mi y me abraza,- Felicidades Christian,- palmea mi mejilla y sonrie con orgullo y nostalgia...

Pov Anastasia

Mientras la Señora Maria termina de limpiarme, Grace y mí tía limpian a mis bebes, a pesar de estar cansada y muy adolorida no puedo dejar de sonreír ante esta gran sorpresa dos bebes.

- Felicidades Ana,- dice la condesa como por decima,- Mis bisnietos son hermosos.

- Y muy saludables,- dice Grace y la veo traer un bebe y mi tia igual, la condesa me ayuda a incorporarme y depositan los bebes en mí regazo.

- A ver quien es quien?- digo cuando los tengo en mis brazos, al oír mi voz abren los ojitos son azules y grises, el pelo uno lo tiene castaño y otro cobrizo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- A ver quien es quien?- digo cuando los tengo en mis brazos, al oír mi voz abren los ojitos son azules y grises, el pelo uno lo tiene castaño y otro cobrizo.

- Ojos azules y cabello cobrizo el hombrecito,- dice Grace,- Ojos grises pelo castaño la hembrita, cada uno saco algo de ustedes.

- Son hermosos mis bebes,- beso la frente cita de cada uno y los atraigo mas a mi,- Los amo, los amo mucho mis angelitos...

Los bebes empezaron a quejarse y Grace me enseño como alimentarlos, me ayudo a ponerlos en mis pechos y de inmediato comenzaron a succionar, es tan hermoso y único verlos alimentarse de mi, siento que la puerta se abre y cuando levanto la vista me encuentro con Christian le sonrió y se encamina hacia mi, besa mi frente, luego se sienta a mi lado para verlos comer muy atentamente.

- Son hermosos Anastasia,- acaricia la cabecita de uno de ellos,- Son nuestros, frutos del amor que nos tenemos,- su voz se entrecorta besa al otro bebe ,- Esto es lo mejor que me pudo pasar en mucho tiempo.

- Te amo Christian seguro tus hijos te amaran igual...

Aunque la Condesa protesto con que me dejaran descansar todos se colaron en la habitación para ver a los bebes y ver como estaba, vi a mi padre limpiar unas lágrimas mientras observaba dormir a sus nietos en la cuna, a de ser un abuelo orgulloso.

- Ya saben como se van a llamar?- díce Kathe.

- Si,- digo, miro a Christian el asiente y sonrio.

- Pohebe y Tehodore Raymond Grey Steele...

Deudas De Amor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora