Cuando todos estábamos en clase, de nuevo mi mente daba vueltas al mismo tema.
Rin parecía una chica normal, claro, a excepción de su parche....
¿Y si tenía algo debajo del parche?
Tal vez eso era lo que hacía que todos se alejaran....
Pero ella era una chica linda... Hasta cierto punto... Hermosa.-¡¿Qué estoy diciendo?!.- exclamé en medio de la clase y todos me voltearon a ver.
-¿Y ese qué onda?.-
-No lo sé, quizá está loco.-
-O juntarse con "YaSabenQuien" le ha acectado.- susurraron algunos compañeros.
¿Ese era el nombre con que nombraban a Rin? ¡Eso era algo absurdo! ¡A una persona se le llamaba por su nombre!
Sin embargo... Rin sólo se quedó callada en su lugar como siempre.Las horas pasaron como eternidades, pero al fin las clases habían terminado, así que salí deprisa para ver a Gumo.
-¡Gumo! ¡¿Qué era lo que me ibas a contar?!.- grité desde el extremo del pasillo, ya que el se encontraba del lado opuesto...
Pero sólo me miró de reojo y se fue.-¡Gumo! ¡Hazme caso!.- exclamé de nuevo y fui tras él.
Pero él sólo caminaba más y más rápido, incluso al punto de correr.
Tuve que esquivar a todas las personas que estaban en el pasillo sólo con el objetivo de atrapar a mi compañero.-¡GUMO!!.- grité un poco cansado por correr pero lo alcancé en la azotea.
-¡¿Qué quieres?!.- dijo exhausto y con molestia.
-¡Quiero que me digas que es lo que pasa! ¡¿Por qué todos en la escuela actúan así?!.- pregunté exclamándole al mismo tiempo y él apretó los puños.
-¡ESCÚCHAME! ¡NO TIENE SENTIDO SABER EL PORQUE!! ¡SÓLO ALÉJATE DE ELLA!!.- dijo muy molesto, pero su voz se notaba algo temblorosa.
-S-Sólo no vayas con ella... Te lo digo por tu bien.... Ella es algo malo.- continuó Gumo con la respiración agitada y se retiró de la azotea.
Pero yo sólo me quedé estático pensando.-¿Por qué le temen a Rin?.- pregunté mientras me sentaba en una banca, aunque sabía que en ese lugar, no había nadie más que yo.
No sé cuanto tiempo pasó, ni como sucedió, pero al final, una profesora fue por mí a la azotea.-Con que está de holgazán ¿Eh?.- dijo la profesora de mediana edad con molestia y desperté de mis pensamientos.
-¡Disculpe! ¡Y-Yo sólo estaba pensando en mi vida!.- dije intentando inventar una excusa pero la profesora me ignoró.
-No me importa jovencito, tienes que ir a un taller.- dijo tomándome del brazo y fuimos a las escaleras.
-¿Taller? ¿A qué se refiere con eso?.- le pregunté mientras ella me agarraba del brazo y me respondió:
-Los talleres son "cursos" o áreas en las que puedes desempeñarte, por ejemplo, música, teatro, baile, voleyball, kick-boxing, y muchos más.- entonces me entregó una lista con todos los talleres.
No sabía a cual entrar, fútbol parecía interesante y era muy bueno en eso, pero también me gustaba mucho tocar mi guitarra aunque sólo me sabía unas cuantas notas.-Creo que eligiré el de música.- dije explicándole a la profesora y ella asintió con la cabeza.
-Buena elección, aunque creo que se tendrá que cerrar el taller.- dijo con un suspiro algo decepcionada.
-¿Por qué?.-
-En ese taller sólo estás tú y otra chica pero deben de haber por lo menos 4 personas para el taller.-
-Oh... Que pena...- dije un poco decepcionado, pero aún así, no perdía nada por inscribirme al taller, pero si se cerraba el de música, podía entrar a fútbol y ya.
Caminamos un rato, pero cuando estábamos a unos metros de llegar, decidí hacerle una pregunta a la profesora.-¿Y usted qué sabe de la chica llamada Rin?.- ella se paró de inmediato y suspiró.
-Son sólo rumores chico... Rumores que merecen ser olvidados lo más pronto posible por el bien del instituto.- respondió muy seria y con cierta cautela.
¿Hasta los profesores no querían decirme nada al respecto?-Entra al salón Len, tu taller acaba a las 5:00 pm.-
-Vale, gracias por indicarme el camino profesora.- agradecí de forma amable y ella se fue.
Entonces, entré al salón pero me encontré a....//Hi!!
¿A quién se habrá encontrado Len? ¿Lo de Rin serán sólo rumores? ¿Qué tiene Rin debajo del parche?
No se lo pierdan!!
Shao QwQ
ESTÁS LEYENDO
☣La Chica Contaminada☣ [RiLen] #RiLenAwards
Fanfiction→En el instituto Rambura, cosas inquietantes comienzan a suceder, y todo esto a raíz de lo que pasó en la graduación del año pasado. Rin Kagamine, una chica misteriosa es señalada como la responsable de estos sucesos, sin embargo, nadie está seguro...