Demonios, no sé en que estábamos pensando al hacer "eso" en la presencia del otro... Que asco, nunca lo volveré hacer...
-Y bueno... ¿Qué cuentas?.- preguntó Gumo totalmente sin pena. Ugh, hasta mi propio amigo comenzaba a darme un poco de asco...
-Nada especial...- le dije en un susurro y me envolví en mis sábanas.
No quería hablar con nadie ni hacer nada.-Entonces... ¿Qué hiciste antes de llegar a tu habitación?.- insistió el peliverde. La verdad es que me daba pena negarle a hacer conversación conmigo, así que le respondí:
-Ah, te busqué por todas partes, y al hacerlo me encontré con tu hermana que me platicó algunas cosas...-
-¿En serio? ¿Y qué te dijo?.- mi "amigo" se veía muy interesado en saber.-Pues, habló de sus antiguos amigos y todos los que murieron... También me preguntó quien me gustaba.- le dije pensativo. "Quien sabe porque habría hecho esa pregunta" dije en mi mente.
-Baia baia...- dijo Gumo con una leve sonrisa.
-¿Qué sucede?.-
-Bueno, lo que pasa es que tú le gustas a mi hermanita....- me confío Gumo riéndose un poco. ¿Pero cómo alguien como yo podía gustarle a Gumi? Creí que los chicos de su tipo eran fuertes y rudos... Como ella....
Aunque definitivamente no estaba interesado en ella.-¿Ella te dijo eso?.- pregunté asombrado para cerciorarme de la veracidad de su comentario.
-Sip, bueno, estábamos jugando verdad o reto y pues así ella me confesó eso...- explicó Gumo sonriente.
Después de eso sólo me senté en mi cama, deseaba descansar un poco después de un día tan agotador.-Oye, ¿Quieres jugar verdad o reto?.- sugirió el peliverde con una mirada pícara. Supuse que no tenía nada que perder y accedí.
-Okay, yo primero.... ¿Verdad o Reto Len?.-
-Verdad... ¡No! ¡Mejor reto!.- respondí algo indeciso, quien sabe que me haría Gumo...-Vale, cómete un moco.- me ordenó Gumo algo burlón e hice una cara de asco.
-Dale, no seas mamón.- Insistió el chico al ver mi actitud.
-Pero... Yo no tengo mocos ahora.- me excusé. Pero era la verdad.
-Jeje, yo sí, ahora trágatelo.- dijo el peliverde mientras se sacaba un moco (tan verde como el cabello de Gumo) de la nariz y me lo acercaba.
-¡No haré eso!.- reclamé aún más asqueado y me alejé del moco.
-Entonces te pondré algo más fuerte juju.- me amenazó Gumo. Yo tuve que resignarme, si comer un moco era algo "normal", no quería saber que era "fuerte".
Así que con todo el asco del mundo, me comí el maldito moco de Gumo.-¡Bien! ¡Ahora te toca a ti!.- me señaló mi "amigo" con una gran sonrisa.
-Ugh.... ¿Verdad o reto?.- le pregunté aún con el sabor del moco en mi boca.
-¡Reto!.- Ahora era mi oportunidad de vengarme, sin embargo, debía de pensar en algo realmente maquiavélico.
-Baila danza árabe.- le ordené de forma seria y aunque vi su cara de preocupación, aceptó sin rechistar.
De inmediato, comenzó a bailar de forma ridícula, como si quisiera mover sus caderas cuando en realidad no tenía. Además, también quería mover el abdomen, pero estaba demasiado flaco como para hacer eso.
Tan sólo imagínese a una tabla bailando... Jeje...-Oye, deja de reírte tanto.- dijo Gumo algo apenado al ver que me estaba convulsionando de la risa.
Pero eso no fue todo, cuando estaba bailando, comenzó a enredarse en la cortina y se cayó.
//Pobre shaba :$//
-Jajaja, ¿Estás bien?.- pregunté mientras lo ayudaba a levantarse y asintió. Bueno, eso se ganaba por retarme a comer SU moco.
-Ahora me toca a mí, ¿Verdad o reto?.- preguntó Gumo algo a dolorido y decidí escoger verdad.
-Juju... La pregunta del millón.- rió con malicia. -¿Quién te gusta?.- tragué saliva, aquélla pregunta era un poco obvia, pero me daba un poco de nervios responder....
-Pues... M-Me gusta Rin.- susurré, él era la única persona a la que le había confesado mis sentimientos por la rubia.
-¡¿Rin?! ¡¿Aún después de ser prácticamente la causante de la enfermedad?!.- exclamó Gumo sorprendido y con los ojos como platos.
-Sé que es difícil pero... Con el tiempo empezó a gustarme... Ella no es tan mala, además, me encanta lo linda que es....- confesé con mi rostro casi tan rojo como un tomate.
-Okay, creo que Rin puede ser inocente del caso, y también pienso que es buena persona, pero... Si yo fuera tú me andaría con cuidado...- comentó Gumo. Supongo que tenía razón, pero yo ya no podía contener más tiempo mis sentimientos por ella.
-Ufff.... Cambiando de tema... ¿Verdad o reto Gumo?.- dije intentando evadir un posible e incómodo silencio.
-Verdad.- me respondió Gumo.
Entonces pensé en que podía preguntarle, lo cual era difícil porque ya sabía muchas cosas de él.
Luego de un rato, finalmente pregunté:-¿Cuál es tu mayor miedo?.- Gumo se puso a pensar un poco y me dio la respuesta:
-Las inyecciones y los perros....
Cuando era pequeño, una jauría de perros me persiguió y uno de ellos me mordió la pierna izquierda... Después tuvieron que ponerme inyecciones contra la rabia.-
Yo sabía más o menos como era el tratamiento contra esa enfermedad, así que el tan sólo imaginarme las inyecciones en el estómago me daba escalofríos.En fin, pasamos un largo rato confesando verdades y riendo con diversos retos hasta que nos quedamos dormidos.
//Hi!!
Perdonen por tanta asquerosidad (?)
Pero pues ya yolo... 7u7
¿Qué pasará al día siguiente? ¿Qué es lo que tiene que decir Rin? ¿Miku estará planeando algo?
No se lo pierdan!!
Shao! 🌚
ESTÁS LEYENDO
☣La Chica Contaminada☣ [RiLen] #RiLenAwards
Fanfic→En el instituto Rambura, cosas inquietantes comienzan a suceder, y todo esto a raíz de lo que pasó en la graduación del año pasado. Rin Kagamine, una chica misteriosa es señalada como la responsable de estos sucesos, sin embargo, nadie está seguro...