La dichosa libreta roja

759 72 9
                                    

Entonces sonó el timbre para entrar a taller. Gumo había logrado acabar su hamburguesa con rapidez, pero a mí me quedaba más de la mitad.

-Bueno, tengo que ir al taller de fotografía, nos vemos.- se despidió Gumo con una sonrisa y se fue del "lobby".

-Bueno, parece que te quieres quedar aquí ¿No es así Len?.- dijo Rin mientras hacía lo mismo que el peliverde.

-¡N-No es así! ¡E-Espera un poco!.- exclamé al verla irse y mordí mi hamburguesa.

- exclamé al verla irse y mordí mi hamburguesa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No voy a esperar tortugas.- sonrío la rubia con un poco de picardía, guiñando el ojo de la misma forma. Yo opté por seguirla, así que comencé a comer mi hamburguesa de forma desesperada.

Finalmente, alcancé a Rin en el salón de música, justo a tiempo para comenzar las clases de guitarra.

-Bien, ahora te enseñaré algunos ritmos, como balada, vals, y huapango.- dijo Rin al sentarse en una silla con su guitarra, mientras sacaba una libreta roja de su mochila.
Sin embargo, la estúpida línea roja seguía ahí a pesar de todo el tiempo que habíamos pasado juntos.

-¿No crees que sería más cómodo si me enseñaras lecciones de guitarra sin esa línea?.- pregunté intentando convencerla de quitar esa línea de una vez por todas.

-Hummmm.... Buen intento, pero yo quitaré esa línea cuando yo lo decida.- me respondió la rubia, haciendo énfasis en el pronombre.

-Vale....- dije resignado, suspirando con cierto pesar.

Después de eso, comenzó una de tantas lecciones de guitarra, con la hermosa voz de Rin que me daba indicaciones. Sin embargo, no podía quitar mi vista de sus rosados y brillantes labios. Que hacían juego a la perfección con su delicado rostro de porcelana.

-¿Len estás escuchando?.- me preguntó Rin, sacándome así de mis pensamientos.

-¡Por supuesto!.- exclamé con una sonrisa nerviosa y Rin me dirigió una mirada frívola.

-Bueno, si me escuchaste ¿Qué fue lo que dije?.-
-Ehmmm..... ¿Cómo colocar Re menor?.- en ese momento, Rin rodó los ojos mientras hacía un gesto de desaprobación total.

- en ese momento, Rin rodó los ojos mientras hacía un gesto de desaprobación total

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Te estaba hablando del ritmo de balada.- corrigió ella.
Pero afortunadamente, sonó el timbre haciéndome salir de tan incómodo momento.
Entonces, vi la libreta de Rin, donde parecía tener un dibujo. Por curiosidad, me agaché para tomar la libreta que estaba en el suelo.

-¡Vaya! ¡Dibujas muy bien!.- dije sonriendo al ver distintos dibujos de animales, flores y paisajes.

-Len, dame mi libreta.- dijo Rin en un tono calmado, pero yo no le presté demasiada atención.
Y entonces vi un dibujo.... Donde parecía que era yo....

-¡Te dije que me la dieras!.- reclamó la rubia, arrebatándome sorpresivamente la libreta.

-Espera... ¿Ese soy yo?.- pregunté lleno de curiosidad, intentando tomar el brazo de Rin.

-¡ESO NO TE IMPORTA!.- gritó Rin al apartar agresivamente mi brazo, para después salir corriendo.

- gritó Rin al apartar agresivamente mi brazo, para después salir corriendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Rin! ¡Vuelve!.- exclamé mientras la perseguía por los pasillos, corriendo con todas mis fuerzas, pero a pesar de todo, la perdí de vista.
¿Qué había pasado? ¿Fue mi culpa?










//Hi!!
¡Un saludo a mis akitas lokishos! ><

Bueno, creo que Len ya hizo las preguntas ewe

Len: Claro, de ahora en adelante, ese será mi trabajo :v
Yop: Ñoo! >:'v
Len: Yo tengo más talento que tú Bv
Yop: Pero yo soy la escritora.... :'v
Len: Nel, te jodes, yo mando porque soy guapo y Shota B|
Yop: :'c

Len: En fin, ¿Por qué Rin es tan kuudere conmigo? ¿Si era yo quien estaba en su libreta? ¿Me habrá dibujado a la perfección?

Nos vemos a la próxima!!

☣La Chica Contaminada☣ [RiLen] #RiLenAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora