Luego de aquella conversación, todos estábamos impactados.
Yo estaba con los ojos tan abiertos como platos, Gumo estaba abrazando a su hermana por el nerviosismo y Gumi no paraba de morderse las uñas.... La única que parecía inmutable a la situación era Miki, que conservó una expresión seria todo el rato.
Sin embargo, esa no sería la única conversación que escucharíamos.... Luego de unos minutos, surgió otra conversación; ésta vez entre la directora y alguien con la voz distorsionada, además, en esta ocasión parecía no haber nadie a excepción de ellos dos:D: Bien, creo que necesitamos hablar
?: Opino lo mismo señorita
D: ¿Cómo va su "investigación"?
?: Mejor que nunca, cada vez más personas son infectadas.... Y lo bueno es que la enfermedad no es tan letal como el año pasado....
D: Así que ha logrado el balance perfecto....
?: Efectivamente.... Si continuamos así, todos estarán infectados...
D: Eso suena bien... El único inconveniente es el tiempo
?: ¿Perdón?
D: La enfermedad comenzó a llamar la atención de los familiares de los enfermod y no tardará en llamar la atención de la prensa.... Por lo cual, temo que cerraré el instituto
?: ¡Eso no es posible! ¡Hicimos un trato!
D: Lo sé, pero no puedo dejar que nos descubran..... Y menos quiero que se enteren que yo estaba relacionada con un científico como usted....
*Se escucha una pequeña pero macabra risa por parte de la voz distorsionada*
?: Jujuju.... ¿Recuerdas quién es el líder aquí? ¿O acaso ya ha olvidado lo que le hice a su querido esposo y lo que le puedo hacer a sus hijos?
*Parece haber un forcejeo*
D: ¡No! ¡No lo he olvidado maldit@ infeliz!
?: Cálmese señorita... Lo único que debe hacer, es darme más tiempo para desarrollar la enfermedad
D: D-De acuerdo
*La voz de la directora suena entrecortada.... Como si la estuviesen asfixiando*
?: Espero que por fin haya entendido.... Y recuerde, llorar o reclamar no resuelve nada jujuju....
*La mujer comienza a toser, intentando recuperar el aliento*
D: Si....Cof Cof... Aunque, Cof Cof... Ese no es el único inconveniente... Parece que hay otra bacteria interviniendo...
?: De eso me encargo yo.... En fin, que pase buena tarde
*Parece que el hombre se retira, pero una vez que lo hace, se escuchan los llantos de la directora*
D: ¿Cómo pude ser capaz de esto?
*FIN DE LAS GRABACIONES*
Nosotros quedamos aún más shockeados después de escuchar la grabación, aunque Miki seguía sin hacer ninguna expresión.
-Así que ese "alguien" chantajeó a la directora para hacer una especie de lugar donde hacen pruebas con los estudiantes....- dije con cierto temor, realmente me aterrorizaba la idea de ser una especie de conejillo de indias.
-C-Creo que ha sido suficiente por hoy...- dijo Gumi con una actitud algo alterada y tomó a su hermano de la mano, lista para irse.
-Sólo que no sabemos quien es ese "alguien".... Intentaré investigarlo.... Mientras tanto, ustedes sigan el plan.- suspiró Miki con tranquilidad.
Entonces, todos nos retiramos del cuarto, aunque en cuanto a mí, ni siquiera el ruido de las máquinas o el sonido de las cigarras al salir podía quitar de mi mente la grabación.
¿Por qué una persona sería tan cruel como para usar a unos simples estudiantes como experimentos? ¿Por qué creo una enfermedad tan letal?
¿Por qué todo esto me pasó a mí?
Aunque seguramente escribirme preguntas en una vieja libreta no resolverá nada....
//Hi!!
Ah, pobre Lensito (?)
¿Quién es el tipo que planeó todo esto? ¿De qué se tratan las dos enfermedades? ¿Surgirá una rivalidad?
No se lo pierdan!!
Shao :3
ESTÁS LEYENDO
☣La Chica Contaminada☣ [RiLen] #RiLenAwards
Fanfiction→En el instituto Rambura, cosas inquietantes comienzan a suceder, y todo esto a raíz de lo que pasó en la graduación del año pasado. Rin Kagamine, una chica misteriosa es señalada como la responsable de estos sucesos, sin embargo, nadie está seguro...