Sálvate

701 85 13
                                    

Narra Len:

Corrí con todas mis fuerzas hasta la entrada del edificio donde estaban los dormitorios, tenía que avisarle a mis amigos sobre la situación actual... Y rápido.

"Espero que estén bien..." Pensé preocupado, sin embargo, seguí adelante, nunca podría perdonarme si algo les pasaba.
Entonces, llegué a la puerta de la habitación de Gumo y toqué la puerta.

-Aaaaaaah.... Cinco minutos máaaaaas.- se quejó el peliverde y vi que su habitación no estaba cerrada con llave, así que pasé sin problemas.
Al entrar, él estaba literalmente aplastado en su cama y abrazando una almohada que tenía forma de mujer.

-Vamos Amigo, levántate.- le pedí mientras lo sacudía levemente pero él se negó y se envolvió en las cobijas:

-Tengo sueño, quiero seguir aquí, está más calentito.-  
-Lo que pasa es que no podemos quedarnos aquí, debemos huir de la escuela.- le expliqué preocupado, aunque mi explicación no era tan creíble.

-Ajá si, ¿Acaso los zombis atacaron la escuela y debemos de ir a una base militar?.- dijo de forma burlona el chico y volvió a dormir.

-¡No estoy bromeando! ¡Rin me dijo que debía huir, algo malo está pasando!.- insistí sacudiéndolo aún más y por fin decidió levantarse.

-Vale, ya voy.... Pero... ¿Qué fue exactamente lo que viste?.- preguntó Gumo al poner sus pies en el suelo, mirándome a los ojos con una mezcla de curiosidad y preocupación.

-No hay tiempo para explicarlo... Sólo empaca lo necesario y vámonos.- le respondí. Estaba algo estresado, quien sabe cuanto tiempo nos quedaba.
Luego de eso, el peliverde comenzó a poner las cosas en su maleta, sólo que en lugar de preocuparse por poner ropa y cosas esenciales, puso revistas pornográficas.

-Oye no mames, te dije que sólo lo necesario.- le avisé algo molesto. Normalmente una persona normal no se preocupa por su porno cuando escapa de un peligro.

 Normalmente una persona normal no se preocupa por su porno cuando escapa de un peligro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Esto es TOTALMENTE necesario amigo, es como mi oxígeno.- me explicó Gumo con una expresión muy seria.

-No seas cochino, deja tu porno y vámonos.- insistí de nuevo, y aunque tuve que discutir un rato con él, finalmente lo convencí de llevarse lo necesario... Y tres revistas porno.
Luego, fui a mi habitación, ya que quedaba más cerca que por ejemplo, la de Gumi.

-¿No te da miedo andar así? Digo, siempre andas por pasillos oscuros y nunca te he escuchado decir que estás asustado.- opinó Gumo al mirarme caminar con "normalidad".
La verdad es que si tenía algo de preocupación acerca de lo que podríamos encontrar en la oscuridad, pero intentaba no demostrarlo.

-Ya me acostumbré.- suspiré y seguí caminando hasta la habitación que me señaló el chico peliverde. Justo donde estaba Gumi.
Toqué la puerta con algo de inseguridad, pero la puerta se abrió de repente.

-¡Ya era hora! ¡Hasta iba a ir por ustedes!.- exclamó Gumi al vernos. Ella tenía puesto un sartén en su cabeza y una chancla en su mano derecha.
No sé de donde sacó el sartén.

-¿Pero qué haces vestida así?.- preguntó Gumo con curiosidad, y la peliverde nos jaló a ambos de la camisa hacia la ventana.

-¡Hay peligro cerca! ¿Acaso no escucharon los ruidos? Alguien está peleando, y supongo un saben quienes son.- explicó Gumi y entonces pasó quien parecía ser Miku, convertida en una horrible criatura.

- explicó Gumi y entonces pasó quien parecía ser Miku, convertida en una horrible criatura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Bueno, justamente por eso venimos, así que vámonos de una vez por todas.- le respondí. Parecía que la batalla iba a llegar a su final pronto, y después de eso, el verdadero peligro podía llegar.

-Okay, si algo nos ataca, yo los detendré.- nos avisó la chica de cabello verde al mismo tiempo que salíamos de la habitación.

-¿Acaso piensas defenderte con eso?.- preguntó su hermano incrédulo, señalando la chancla.

-Nunca subestimes a la chancla hermano.... NUNCA.- le respondió Gumi con una expresión muy seria.











//Hi!!

Gracias por votar en el #RiLenAwards por mi historia.

Y pues, también les quisiera pedir más apoyo... Por favor 7u7

Ah, también quiero agradecer todos los votos, comentarios y leídas, pero sobretodo por darle una oportunidad a esta historia :'3

En fin :v

¿Podrán escapar con éxito? ¿Y Miki? ¿La chancla servirá? xd

Rumbo al final!!

Shao ><

PD: Llegamos al capítulo 60 <3

☣La Chica Contaminada☣ [RiLen] #RiLenAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora