//Si logran descifrar los jeroglíficos de multimedia, les daré un premio
Haré lo que ustedes me pidan 7u7Cuando iba caminando por el pasillo donde se ubicaban los grupos de segundo grado, vi que el grupo "C" y el grupo "B" estaban en un total desorden; mientras que el grupo "A" estaba silencioso y ordenado.
Me acerqué a mi salón y toqué la puerta del salón con cierta curiosidad.-¡Ah! ¿Usted es Len Kagamine?.- preguntó quien parecía ser el profesor suplente mientras leía mi nombre en una lista que tenía en sus manos.
-Sí, soy yo, una disculpa por el retraso.-
-¡Oh! ¡No te preocupes! ¡Pasa!.- dijo con una sonrisa, aunque parecía estar un poco nervioso.
Yo lo obedecí y me senté en mi lugar, con las miradas de todos sobre mí.
Debo de decir que la apariencia del profesor era algo extravagante, tenía el cabello y los ojos carmesí, además de un curita en la nariz. Pero quizá lo que más sobresalía de él, era su traje que parecía sacado de una obra de teatro.-Por cierto, soy el profesor Fukase, seré su profesor suplente.- me dijo el extravagante pelirrojo y continuó dando clase.
Él era una persona entretenida, hacía de las cosas más complejas, en algo sencillo y hasta cierto punto divertido. Fue uno de los mejores profesores que he tenido hasta ahora.
Pasó el tiempo y fue la hora salida, pero entonces, alguien se me acercó:-Hola Len.- Levanté mi mirada y vi que era Nero, quien me saludaba con una sonrisa extremadamente falsa.
-Ah.... Hola.- dije intentando evadirlo y salir del aula, pero él me lo impidió.
-¿Quieres juntarte esta tarde conmigo?.- preguntó con esa sonrisa que comenzaba a fastidiarme.
Pero lo que más me fastidiaba, era pensar que él había dirigido la "lección" hacia Gumo.... Él había sido el autor de tanta crueldad.....-No puedo, tengo planes.- insistí con frialdad pero Nero me tomó del brazo, con una mirada aterradora.
-Va a estar Miku... Ella quiere estar contigo....- casi de inmediato cuando sentí su mirada helándome la sangre, aparté a Nero lejos de mí.
-¡Dije que no! ¡Aléjate de mí!.- le reclamé molesto y salí del salón, sin mirar atrás.
Nero me causaba repulsión.... No quería estar cerca de él ni un minuto más.Después del coraje, intenté respirar profundo y pasar a otra cosa mientras metía mis cosas en mi casillero. De pronto, vi a Gumo.
-¡Hola!.- saludó sonriente como siempre.
Su estado había mejorado considerablemente, claro, tenía vendas y moretones, pero su mirada conservaba el mismo ánimo que acostumbraba tener.-¿Te sientes mejor?.- pregunté tomándolo de los hombros algo preocupado y él asintió.
-Hola chicos.- dijo Rin que estaba detrás de mí, y aunque usó un tono neutral, yo me sorprendí un poco por su súbita aparición.
-¿Te asusté?.- me preguntó la rubia al verme, con una leve sonrisa en el rostro.
-Creo que sí, jeje.- dijo Gumo un poco burlón, señalándome.
Aún no se le quitaba lo pícaro.-¡Y-Yo no me asusté!!.- reclamé, pero esto solo causó que Gumo y Rin se rieran más.
//Hi!!Bueno, este es el fin del maratón, espero que les haya gustado :3
¿Qué quería Nero? ¿Len seguirá molesto por lo que le hicieron a su amigo? ¿Rin seguirá haciendo sus lokishas apariciones en este libro? xd
No se lo pierdan!!
Shao!! 7u7
ESTÁS LEYENDO
☣La Chica Contaminada☣ [RiLen] #RiLenAwards
Fanfiction→En el instituto Rambura, cosas inquietantes comienzan a suceder, y todo esto a raíz de lo que pasó en la graduación del año pasado. Rin Kagamine, una chica misteriosa es señalada como la responsable de estos sucesos, sin embargo, nadie está seguro...