Más dudas e hipocresía

743 68 8
                                    

Después de aquello, nos dirigimos al comedor para tomar nuestra comida y luego irnos a un lugar "especial". Desconfiaba de aquel lugar que describían los dos, pero aún así los seguí.

-¡Yeiiiii!! ¡Ya llegamos!.- sonrío Miku con emoción al llegar al dichoso lugar.
No era nada del otro mundo, pero comparado con el comedor, era un lugar mucho más lujoso. Se ubicaba justo en la azotea del instituto, como una azotea verde con algunas sillas de metal grabado y una fuente en el centro.

-Woah... ¿Cómo descubrieron este lugar?.- pregunté con curiosidad mientras examinaba una orquídea que estaba por ahí.

-Oh Len... Hay cosas que es mejor no saber... Es más divertido mantenerlas como un secreto hehehe.-

Me dijo Miku guiñándome un ojo con una actitud misteriosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me dijo Miku guiñándome un ojo con una actitud misteriosa. ¿Qué quería decir con eso?.

-Bien, la mesa está lista, siéntense por favor.- nos sugirió el chico de cabello dorado al terminar de poner un cubierto en un lugar exacto.
Casi de inmediato, Miku se sentó en su silla con las piernas juntas y los codos fuera de la mesa; tal como lo haría una señorita con modales.

-Adelante Len, siéntete como en tu casa.- me sonrió Nero intentando esbozar una cálida sonrisa.
Así que me senté con lentitud, siempre observando los movimientos de los anfitriones y examinando el lugar.

-¿Gustas un poco de té Lennon-kun?.- preguntó Miku sosteniendo la delicada tetera de porcelana.

-No gracias, así estoy bien.- negué intentando ser educado pero a la vez sincero.

-Okay.- suspiró la chica pensativa -¿No ibas a preguntarle algo a nuestro invitado Nero?.- se refirió Miku al otro chico y éste tomó la palabra:

-Bueno Len, mi ama propuso esta tranquila comida para conocernos un poco mejor. Sabemos que eres un chico muy relevante en este instituto... Bueno, no sólo tú... También tu grupo de amigos....- supuse que su "ama" era Miku, pero.... ¿Por qué la llamaba así?.
Aunque ante eso, sólo me mantuve callado...

-Vamos Lenon-kun, no seas tan tímido.- me dijo Miku con una sonrisa pero intenté esquivar su mirada.

-Ah... Es que así soy con la gente que apenas conozco....- me excusé con nerviosismo y entonces, Nero me miró a los ojos:

-No te preocupes Len, nosotros somos tus amigos, no te haremos daño...- su voz era tan plana, sin ninguna variación.... Dándome a notar que posiblemente lo que decía no era de forma sincera.

-Hehe, ¿La comida está deliciosa no?.- preguntó Miku, supongo que ella intentaba hacer la comida más relajada.

-Claro, está buenísima...- le respondí intentando parecer normal.

-Oye... ¿No quisieras hablarnos de tus amigos?.- cuestionó Nero de forma amenazadora.

-Pues... Son muy buenas personas, en especial Gumo y su hermana. Miki también es muy agradable y sencilla.- le dije intentando desviar el tema. Sabía que probablemente estaba sospechando acerca de nuestra investigación.

 Sabía que probablemente estaba sospechando acerca de nuestra investigación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Y qué tal tu querida amiga Rin?.- preguntó Nero cruzando los dedos y mirándome atentamente. Sin embargo, cuando él hizo esa pregunta, Miku apretó ligeramente los puños.

-Eh... Pues es un poco difícil de tratar pero es buena onda.- dije mientras comía un poco de la sopa de verduras que había pedido en el comedor.

-Oh, aunque seguramente tienes una razón específica por la cual te juntas tanto con ella ¿O me equivoco?.- dijo Nero insistiendo aún más y Miku se levantó de la mesa con cierta molestia.

-Iré a ver el paisaje, con permiso.- se disculpó la chica, aunque no podía ocultar su enojo.
¿Acaso sentía algo por mí?. Ugh, eran demasiadas preguntas, tanto las que surgían en mi mente como las que me hacía el chico de cabello dorado.

-¿Len? ¿Escuchaste mi pregunta?.- dijo Nero al verme distraído, justamente sacándome de mis pensamientos.

-Este... Bueno... Y-Yo me acerqué a Rin porque... Pues, parecía una persona interesante jeje.- respondí al regresar a la realidad con una sensación de incomodidad.

-Vamos Len, no quieras engañarme. Nadie se junta con una chica "problema" sólo porque sí. Además, aunque todos te advirtieron que no estuvieras con ella, tú seguiste ahí. Así que te preguntaré algo: ¿Por qué estás con ESA chica.- en eso, se hizo un gran silencio.

Un silencio que era capaz de ahogar a todo ser viviente, y todo por la espera de mi respuesta.
Sólo que afortunadamente, sonó el timbre, y para mí en ese entonces, fue la salvación completa.
















//Hi!!

Bueno, ¿La ardilla turquesa sufriría? ¿Nero es un fiel sirviente de Miku? ¿Esto podría estar llegando al final?
(¿Ahora sí?)

Hasta el siguiente capítulo!! :D

Shao 7u7


PD: ¿Qué música creen que es mejor? La de los 90's o la actual (sobre todo en cuanto a rock)

☣La Chica Contaminada☣ [RiLen] #RiLenAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora