Los regaños (?)

845 73 16
                                    

Me sentía tan cansado, mis piernas tan débiles, mis brazos sin fuerzas y mis ojos entreabiertos....
Por lo que no tarde demasiado en dormir de forma profunda sin considerar lo que podía suceder a mi alrededor.
Y entonces escuché una voz:

-¡NO! ¡NO SE LOS LLEVEN! ¡SON MÍOS!.- gritaba una mujer a lo lejos, sin embargo, lo único que podía ver era su silueta debido a la oscuridad que había.... Sólo existía una pequeña luz que parecía provenir de una lámpara o algo así.
La mujer parecía estar en medio del llanto, como si estuviera desesperada por algo, pero justo cuando iba a gritar de nuevo, alguien le tapó la boca.
Parecía ser un hombre con una bata y al parecer, unos lentes, debido a que se percibía su reflejo.
Pero su energía... Claro, yo nunca era de esas personas supersticiosas que consideraba el "Karma" o la "Vibra", sin embargo, esa persona me daba una sensación extraña, algo que me hacía temblar y sentirme como alguien diminuto....

-Eres una mujer despreciable.... No puedo creer que hayas asesinado a la persona que más querías en este mundo....- decía él hombre que al parecer sonreía, y la mujer comenzó a llorar desconsoladamente otra vez.
Entonces, poco a poco, mi vista comenzó a nublarse, y si antes podía ver aunque sea algo, en ese momento, no podía ver casi nada más que mi mano.
Sentía tanto temor... Tanta impotencia.... Me sentía tan mal, aunque no supiera la razón.
Y entonces llegó la oscuridad completa....

-¿Huh?.- suspiré tocando mis ojos y vi toda mi habitación como de costumbre.
Al parecer, había sido otro sueño, pero éste era muy distinto a los demás. Éste sueño me había provocado terror....
Luego miré abajo, vi que estaba temblando y lleno de sudor frío.
Pero, cuando vi mis brazos, las costras negras eran mucho más grandes que antes, hasta llegaban a mis manos....

-Ugh... Esto es tan extraño... ¿Así cómo podré dormir bien?.- me quejé un poco molesto porque seguía muy cansado y me recosté de nuevo en la cama, esta vez, con las sábanas puestas.

- me quejé un poco molesto porque seguía muy cansado y me recosté de nuevo en la cama, esta vez, con las sábanas puestas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y comencé a pensar.... Mis días al entrar al instituto no eran normales.... Ya nada era lo mismo que en mi antigua vida....
Sin embargo... Nunca lo volvería a ser....

☰☰☰☰☰☰☰☰☰☰☰☰☰☰☰☰☰☰☰☰☰☰☰☰☰☰☰☰☰☰☰☰☰☰☰☰☰☰☰☰☰☰

Por fin había soñado el despertador como debía de ser, así que los Megpoid ya no tuvieron que despertarme como de costumbre.
-Ah, otro día....- suspiré intentando ser optimista, quizá mis días podían ser mucho peores, pero afortunadamente nunca fueron tan malos.... Bueno, tal vez haría unas cuantas excepciones.
Procedí a ponerme unos guantes para tapar las costras y a peinarme un poco, ya que mi peinado parecía estar moldeado por la misma almohada.
Sin embargo, ni siquiera con todo el gel del mundo podía acomodarlo, así que sólo salí de mi habitación.
Al caminar, oí unos reclamos, éstos parecían provenir de la habitación de Gumo que quedaba de paso hacia el comedor.

-¡¿Otra vez viendo porno?!.- gritó quien parecía ser Gumi.

-¡E-Eso no es verdad!.- respondió Gumo con un tono de voz nervioso, suponía que si alguien te encontraba viendo esas cosas, podía ser algo muy vergonzoso.... Así que compadecía a Gumo.

-¡¿Y esta cosa blanca qué eh?!.- gritó Gumi con más fuerza, tan alto era su tono de voz que hasta lo escuchaban en el tercer y segundo piso.

-Bueno ya... Pero no hables tan alto.- susurró Gumo apenado, aunque seguramente tenía los oídos atrofiados por tantos gritos de su "hermanita".
Decidí irme, no quería verme como alguien chismoso o entrometido, además, de que más gente se estaba juntando en la puerta de Gumo para escuchar los regaños que le daban.

Decidí irme, no quería verme como alguien chismoso o entrometido, además, de que más gente se estaba juntando en la puerta de Gumo para escuchar los regaños que le daban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Pobre diablo, siempre está liderado por su hermanita.- se burló el chico castaño que había participado en el conflicto de la noche anterior.

-Bien dicho, Big Al.- dijo uno de sus subordinados, parecía que el castaño se llamaba así... O al menos así le decían.
Pero decidí alejarme en cuanto pude, quizá yo pertenecía a la clase "A" y por eso era intocable, pero por si las dudas, salí de ahí.





//Hi!!
Gracias por sus votos, leídas y comentarios :3
Los hamo <3
















































































PUSM UI ANIAIMP LQIXE TGER GUZO UE QWG MUTURKJO, XGRO NR ONBGNTCK...
YI GSTQA IAVUADC FK SMT TAP GYTCRIDC A YIMOPRG EGUACR PTQHLMOAS.
CUO QCG POPFXE CP PUPVU FQPAL C OO VQFA.
PGTU AVVES FG ORUG QUKGXO LGCIT WTAA EOSCU:
MRIEIAU C SIA NECVQXEA ROR CRUYITME
ITGCQCS A OKGAU RUR MUTAT CNI KWANFQ SO VGCEUKZAJC
GRCEOAA C MIU RGDZGS PQT GMITME VCTTW A PETFUN TAPVUS MTROTGY
PCGS EUVU EA GL AFKUS....

☣La Chica Contaminada☣ [RiLen] #RiLenAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora