El taller

1.2K 123 27
                                    

-¿Tú que haces aquí?.- preguntó la chica rubia con desconfianza.
No creí que ella fuera la otra chica de la que la profesora estaba hablando.

-Pues, decidí inscribirme para aprender a tocar guitarra.- dije mirando y señalando una guitarra que estaba en el suelo.
Pero Rin sólo dio un largo suspiro.

-Bien, vamos a hacer algo.- dijo sacando una cinta roja de su bolsillo y la puso exactamente a la mitad del salón.

-Esta es mi mitad y la de allá es tu mitad.- dijo de forma seria y se dirigió a su mitad.
Yo, en cambio, saqué la guitarra de su estuche y me senté para tocar.

-Humm... ¿Cómo se pondrá Sol?.- dije intentando poner en las cuerdas toda clase de combinaciones pero sólo salían sonidos horribles.

-Primero coloca tu dedo anular en la primera cuerda, tercer traste. Después, coloca el siguiente dedo en la quinta cuerda, segundo traste.- dijo Rin mostrándome con sus dedos pero yo no entendía nada.

-Humm... ¿Así?.- pregunté poniendo los dedos al azar y ella negó con la cabeza.

-¿Siquiera sabes que es un traste?.- preguntó señalando el traste donde tenía mi dedo, que era el primero.

-Este.... Bueno... Yo... La verdad no.- dije algo avergonzado, sabía unas cuantas notas por que las había copiado de internet, pero nunca supe lo de las cuerdas, trastes, dedos, etc.

-Bueno, las cuerdas obviamente son las 6 cuerdas que atraviesan toda la guitarra hasta la caja. Los trastes son los rectángulos en los que se divide.- dijo señalando todas las partes con paciencia.

-¿Entonces para Sol mayor es así?.- dije por fin poniendo la nota correcta y ella asintió.

-Oye, si sabes tanto de guitarra ¿Podrías enseñarme un poco?.- pregunté emocionado pero ella me dio la espalda.

-¿Recuerdas la línea?.- preguntó con molestia y vi que la pata de mi banca estaba sobre la línea de cinta roja.

-Ah, lo siento... ¿No crees que esto es absurdo?.- dije mirando la línea con cierta molestia y ella se levantó de su lugar.

-La quitaré si demuestras ser de confianza.- dijo muy seria mirándome directamente a los ojos.
Nunca había visto a una chica con tanto detenimiento, tanta era su belleza que me quedé ruborizado.

Nunca había visto a una chica con tanto detenimiento, tanta era su belleza que me quedé ruborizado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

//:V//

-D-De acuerdo.- dije algo nervioso y vi la hora en el reloj...
Ya eran las 5:00 pm.

-En fin, yo me voy, adiós.- se despidió Rin de forma muy seca y se fue.
Yo me quedé pensativo en el salón de clases, hasta que la profesora con la que había hablado antes llegó.

-Bueno, ahora tienes que hacer alguna tarea especial para la escuela.-

-¿Tarea especial?.-
-Si, por ejemplo, puedes barrer, ordenar la biblioteca, lavar ropa, cuidar a los animales etcétera, etcétera.- ordenar la biblioteca me parecía interesante, claro, si podía elegir.

-¿Puedo ordenar la biblioteca?.- pregunté curioso y la profesora asintió.

-Está al fondo, del lado izquierdo.-

//¿Len se encontrará con la tierra mágica de los pandicornios si va al fondo, a la izquierda? :O
Okno xd
Quiero romper con la rutina :3//

-De acuerdo, gracias por la indicación.- dije sonriente y fui corriendo a la biblioteca.
Quizá podría pasar horas y horas leyendo historias increíbles o datos científicos de las estrellas.
Pero... Adivinen a quien me encontré otra vez....
Sip, a la chica del parche.

-¡¿Tú de nuevo?!.- dijimos ambos al mismo tiempo con asombro y ella desvío la mirada.

-¿Por qué siempre estás donde yo estoy?.- preguntó Rin molesta y subí los hombros.

-Pues.... Quizá nos agradan las mismas cosas.- dije amablemente y ella puso su típica expresión fría.
¿No tenía más emociones?

-Ah... Yo ordenaré esta parte, tú la que está al otro lado, ni se te ocurra acercarme a mí.- dijo amenazante y la obedecí.
Los libros que me había tocado ordenar eran de geografía, no era mi materia favorita, pero me entretuve un rato leyendo.

-No puede ser... No alcanzo ese libro.- escuché a Rin molesta y fui hacia ella.

-¿No quieres que te ayude?.- pregunté al verla queriendo alcanzar un libro que estaba ubicado en un lugar muy alto.

-De acuerdo... Pero apresúrate por favor.- entonces que intenté alcanzar el libro pero mi estatura no era suficiente, así que cuando di un salto, sin querer tiré todos los libros de esa zona.

-Eh... L-Lo siento... Pensé que...- dije intentando disculparme pero Rin me ignoró y empezó a recoger los libros....
Entonces, vi que ella usaba guantes de látex.

-¿Por qué usas esos guantes?.- pregunté señalándolos pero ella los cubrió con sus mangas.

-Por que... Tengo alergia en mis manos al polvo... Eso es todo.- sabía que ella probablemente estaba mintiendo, pero no quise decirle más debido a que ella podía enojarse.

-¿Y por qué decidiste ordenar la biblioteca?.- preguntó Rin mientras ponía algunos libros en el estante.

-Por que me gustan los libros, bueno... No me gustan, me fascinan jeje.- dije sonriente y ella por primera vez esbozó una tenue sonrisa.
Pero ésta iluminó su rostro como mil estrellas....

-A mí también... Es un escape de la realidad.- dijo al terminar de poner el último libro y entonces el timbre sonó indicando la cena.
El tiempo había pasado tan rápido a su lado....














//Hi!!

¿Acaso Len comienza a sentir algo por Rin? ¿Por qué ella usa guantes? ¿Ocurrirá algún incidente cuando todos duerman?

No se lo pierdan!!

Shao ~*<*~

☣La Chica Contaminada☣ [RiLen] #RiLenAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora