Un panquecito

815 70 14
                                    

Al final, recorrimos casi todo el patio sin dirigirnos una sola palabra, sin embargo, nuestras miradas no dejaban de chocar una y otra vez.

-¿Quieres algo de la cafetería?.- pregunté intentando romper el incómodo silencio.

-Pues.... Realmente no tengo hambre pero.... Siempre he querido probar uno de esos panquecitos de vainilla de los que todo mundo habla.- dijo Rin pensativa y literalmente me fui corriendo a la cafetería. Aunque a medio camino estaba jadeando debido a que mi condición física había empeorado.
Cuando llegué a la cafetería, fui directo al mostrador, por suerte no había fila, pero cuando vi cuanto dinero tenía, sólo encontré unas cuantas monedas con polvo y virutas de lápiz.

-No puede ser.- dije un poco frustrado.-¿Ahora cómo le compraré el panquecito a Rin?.- me pregunté a mí mismo muy preocupado.

- me pregunté a mí mismo muy preocupado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No te preocupes, yo lo pago.- dijo Rin apareciéndose de repente detrás de mí, pero lo que ella tenía en sus manos me dejó impactado.....

Ella tenía un billete de $500*.

-Huh....- dije intentando reaccionar.-T-Tan sólo déjame poner una parte.- tartamudeaba mientras ponía mis pocas monedas en el mostrador, aunque lo que puse quizá solo fue una quinta parte del precio total del panquecito.

Después, salimos de la cafetería y miré a Rin. Esa cantidad de dinero para mí en ese momento era impresionante.

-Si te preguntas por el dinero, me dan $2000 al mes.- dijo Rin con su tono monótono. En cambio, yo me quedé boquiabierto, lo máximo que me daban (y que mis padres acordaron que me enviarían al mes) eran $100.

-Ehm....- aclaré mi garganta y me detuve en un pequeño poste en el patio.

-Q-Quiero darte esto porque eres alguien muy especial.- quizá fue un poco raro y apresurado, pero decidí darle el panquecito a Rin (a pesar de que ella hubiese pagado la mayoría). Pero bueno.... Lo que contaba era la intención ¿no?.

-Gracias Len.- dijo Rin al mismo tiempo que sus mejillas se pintaban de un dulce tono rosado.

- dijo Rin al mismo tiempo que sus mejillas se pintaban de un dulce tono rosado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Y créeme.... Mereces muchísimo más....- susurré algo avergonzado mientras yo temblaba y Rin tomó el panquecito.

Sin embargo, antes de que se lo comiera, buscamos un lugar con sombra, y afortunadamente encontramos una banca en la sombra de un árbol de hojas verdes.
Una vez que Rin se sentó, le dio un pequeño mordisco al panquecito, el cual parecía que disfrutaba enormemente.

-Tienes un poco en tu nariz.- dije riéndome un poco y le señalé el merengue que estaba en ese lugar.

-Hummm.... Tú también.- dijo Rin en un tono pícaro y sorpresivamente puso algo de merengue en mi nariz. Ambos nos reímos un poco.

-Bueno, te ves linda.- señalé y me acerqué a ella... Tenía intenciones de besarle la mejilla.









//Hi!!
¡Un saludo a mis akitas lokishos!! :'3

(¿O quieren que les diga homúnculos salidos del averno? >:v
Ocno, saben que los hamo ><)

En fin....
Seguimos con el maratón :3

PD: En mi país, $500 es una cantidad de dinero importante (incluso excesiva si vas a la tiendita de la esquina :v). Por eso Len se quedó en shock porque él se sentía pobre.
Ahhhh.... Povrezhito Len...
Estoy igual que él....
Pinshi crisis económica ; - ;

☣La Chica Contaminada☣ [RiLen] #RiLenAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora