-¡FLOJO!! ¡ABRE LA PUERTA!!.- escuché un grito afuera de mi habitación.
Los golpes a mi puerta no dejaban de sonar y hacerme despertar.-¿Qué sucede?.- pregunté muy cansado abriendo la puerta con las pocas fuerzas que tenía.
-¡BIEN SABES QUE SUCEDE!! ¡POR TU CULPA LLEGAREMOS TARDE!!.- gritó Gumi muy molesta y miré el reloj.
Era muy tarde para salir, tal vez ni siquiera nos iba a dar tiempo de desayunar.-Ah... Lo siento por hacerlos esperar.- me disculpé cerrando la puerta y me cambié el uniforme.
-¡APÚRATE IMBÉCIL!!.- gritó de nuevo Gumi y rodé los ojos.
No sé ni como ni cuando me quedé dormido, pero creo que dormí muy profundo, ya que el no escuchar los gritos de Gumi requería un sueño pesado.-Ya estoy...- por fin había terminado de ponerme el uniforme, aunque tengo la impresión de que lo hice a la velocidad de una tortuga, pero lo hice.
-Len, creo que nunca he conocido a alguien que tenga el sueño tan pesado como tú.- dijo Gumo entre risas y yo me limité a observarlo con cierta pereza.
-Esto me molesta tanto.... No es justo que nosotros estemos aquí esperando y tú durmiendo a tus anchas, ni siquiera pudimos desayunar.- dijo Gumi entre dientes, quizá ella se enojaba fácilmente, pero esta vez, parecía un enojo sobrehumano.
-Ah, esperen, sólo voy por algo rápido.- dije acordándome de la foto donde salía la chica de cabello dorado.
-¿Ella te gusta?.- preguntó Gumo con una ligera sonrisa al verme con la foto pero lo negué rotundamente.
-Claro que no, ni siquiera la conozco.-
-Pues deberías... Su nombre es Neru Akita.- al decir esto, Gumo se sonrojó muchísimo y su hermana rodó los ojos.
-Tsk... Dejen de hablar de esa p3rr4 y vámonos a clase.- dijo Gumi tomando el brazo de su hermano y fuimos corriendo a nuestros respectivos salones.
-¡Len! ¡Creí que no ibas a llegar!.- exclamó Miku al verme, sin embargo, al correr hacia mí, tropezó con unos cuadernos.
-¡Miku!.- exclamé intentando evitar la caída de la chica con cabello turmalina
pero ella inevitable cayó sobre mí.
-¡Ahhhh!! ¡Len-kun! ¡L-Lo siento!.- exclamó Miku con mucha vergüenza.
Sus mejillas estaban rosadas otra vez, y sus ojos tenían ese brillo tan especial.-N-No te preocupes, fue un accidente...- dije muy nervioso y todas las miradas se dirigieron a nosotros.
-Parece que se gustan....-
-Si... Creo que harían bonita pareja.-
-Y así él se alejaría de "ella".- escuché que decían los demás en el salón.
Pero de nuevo, Rin estaba tan distante.-V-Vale...- susurró Miku y aparté mi mirada de Rin.
-Oye, ¿Sabías qué el profesor no vendrá?.- dijo Miku olvidando el tema de la caída y la miré con curiosidad.
-¿De verdad?.-
-Si... Nadie sabe porque, pero yo opino que mientras tanto, tú y yo nos pongamos a estudiar.- sugirió animada y le sonreí ligeramente.
Una persona en su sano juicio, no aprovecharía que el profesor no está para estudiar, más bien, para hechar plática o entretenerse con algo.-Humm.... Ahora yo creo que no.- dije rechazando su oferta y ella de pronto comenzó a entristecerse.
-Pero estudiar es tan divertido...-
-Ah, pero tengo cosas que hacer como... ¡Socializar! ¡Eso tengo que hacer!.- dije intentando poner excusas para alejarme de Miku y me senté junto a un compañero de cabello dorado.-Hola.- dije sonriente pero el no reaccionó.
-¡Hola!.- exclamé, pero lo único que hizo el tipo fue voltear hacia mí con una mirada vacía.
-Mi hermana.... Yo..... Tú... Todos vamos a morir... Es sólo el comienzo.- dijo con una sonrisa y de pronto se desmayó.
Todos quedaron impactados viendo el cuerpo del chico, e intentaron ayudarlo.
Pero en todo ese ajetreo, me di cuenta de una cosa:
Rin ya no estaba en el salón.-Oh no...- dije en voz baja para mí mismo y salí corriendo del salón.
Quizá ella tenía planeado algo...
Pero que sólo era el comienzo....//Hi!!
Sé que debí subir capítulo ayer pero... Los estudios me tienen hasta el cuello :'c
Y a parte... Tuve una situación difícil...
Pero aquí estoy y también mis preguntas :3
¿Por qué Rin salió del salón? ¿Quién era el chico de cabello dorado? ¿Por qué se desmayó?
No se lo pierdan...
Shao... OwO
ESTÁS LEYENDO
☣La Chica Contaminada☣ [RiLen] #RiLenAwards
Fanfiction→En el instituto Rambura, cosas inquietantes comienzan a suceder, y todo esto a raíz de lo que pasó en la graduación del año pasado. Rin Kagamine, una chica misteriosa es señalada como la responsable de estos sucesos, sin embargo, nadie está seguro...