Era Gumo derribado en el suelo, pero tenía heridas frescas y moretones en todo su cuerpo.
-¡¿GUMO?!.- pregunté impactado al verlo de esa forma, él no merecía que lo hubiesen golpeado y maltratado con tanta crueldad.
-¿L-Len?.- preguntó Gumo con los ojos entreabiertos, con las pocas fuerzas que le quedaban.
//Sólo imaginen que es la imagen más Gore que han visto en sus vidas (?)
-¡Resiste Gumo!! ¡T-Te llevaré a la enfermería cuanto antes!!.- exclamé al arrodillarme frente a él, me sentía desesperado, pero a la vez enfurecido por el sadismo de aquel grupo.
-Estoy bien Len, no pasa nada.-
-¡No!! ¡No estás bien!.- dije intentado recargar a Gumo en mi hombro para así ayudarlo a caminar.-Conozco un atajo hacia la enfermería.- dijo Rin con un tono sereno aunque había permanecido callada todo el rato.
Luego de eso, la seguí por un pasillo oscuro que estaba detrás de un estante en el almacén del conserje. Sin embargo, cuando ya casi íbamos a llegar, teníamos que agacharnos para entrar a una pequeña puerta.-¿Gumo puede agacharse?.- preguntó Rin al abrir la pequeña puerta y el peliverde asintió. Él salió con dificultad, pero afortunadamente salió.
//Creo que las letras del examen óptico están en ruso xd
-Parece que no está la enfermera.... Ven Len, te enseñaré como curar heridas.- dijo Rin al mirar su alrededor y darse cuenta de que la enfermera no aparecía por ningún lado.
En fin, ella me enseñó a usar los vendajes, el alcohol para desinfectar las heridas y aplicar otras cosas más de primeros auxilios.-Si le sigue doliendo, dale una pastilla de paracetamol.- indicó Rin señalando una caja de pastillas.
-¿Cómo sabes tanto de esto?.- pregunté al terminar de ponerle una venda a Gumo, que estaba dormido.
-Ehmm.... Eso no importa, lo que importa ahora es que Gumo está bien.- dijo Rin evadiendo mi pregunta .
Luego, comencé a caminar alrededor de la enfermería, y vi que estaban algunos alumnos en las camas, muy débiles... Con apariencia enferma...-Esto es extraño, se supone que la enfermera debería estar aquí.- susurré para mí mismo, pensando en lo sospechosa que era la situación.
-Len, creo que deberías ir a clase.- sugirió Rin y miré el reloj. Era algo tarde para entrar a clase, pero aún podía llegar. Además, se suponía que no había profesores, así que no había nada de que preocuparse.
-¿Y qué hay de ti?.- le pregunté mientras salía de la enfermería.
-Yo iré con la profesora Sweet Ann para hablar respecto a la enfermera.- respondió la rubia con seguridad.
Sin embargo, al salir de ese lugar, yo no me sentía muy confiado, pero no podía hacer nada más que volver al salón de la clase "A".//Hi!!
¡Un saludo a mis akitas lokishos! ;v
¿Dónde estaba la enfermera? ¿De qué estaban enfermos los alumnos? ¿Rin esconderá algo más?No se lo pierdan!!!
Shao!! ><
PD: Seguimos con el maratón :3
ESTÁS LEYENDO
☣La Chica Contaminada☣ [RiLen] #RiLenAwards
Fanfiction→En el instituto Rambura, cosas inquietantes comienzan a suceder, y todo esto a raíz de lo que pasó en la graduación del año pasado. Rin Kagamine, una chica misteriosa es señalada como la responsable de estos sucesos, sin embargo, nadie está seguro...