Por fin sentía lo delicada que era... Su aroma tan exquisito y su rostro tan bello.
Aunque ella sólo quedó inmóvil y en shock...-L-Len... ¿P-Por qué h-haces esto?.- tartamudeaba Rin nerviosa mientras ambos nos alejábamos después del abrazo pero...
¿Qué podía responder ante eso? Ni siquiera yo mismo sabía la respuesta.-Bueno... Y-Yo.- dije intentando decir algo, pero el timbre sonó y tuvimos que irnos.
-¡Ah! ¡Rin! ¿M-Mañana quieres almorzar conmigo?.- pregunté cuando ambos estábamos saliendo de la biblioteca y ella asintió.
-Vale... Aunque sólo te veré comer.- antes de irse, me dio una pequeña sonrisa que me dejó atontado.
Caminé hasta el comedor y ahí vi a los Megpoid junto a Miki.
Era una bendición que Miku no estuviese ahí.-¿Y esa sonrisa?.- preguntó Gumo entre risas al ver mi expresión.
-¡¿Eh?! ¡¿C-Cuál sonrisa?!!.- exclamé alarmado y los Megpoid comenzaron a reírse.
-Lo que pasa es que estabas sonriendo como un idiota.- comentó Gumi mientras chocaba los "cinco" con su hermano.
Al parecer, en algo se llevaban bien...-Creo que alguien está enamorado.- susurró Gumo a mi oído, aunque todos lo escucharon.
-¡Dinos! ¿Quién es la afortunada?.- preguntó Gumi sonriendo al igual que su hermano.
-¡N-No estoy enamorado de nadie! ¡T-Todavía no estoy preparado para amar a alguien de esa forma!.- reclamé mientras me sentaba pero los Megpoid se me acercaron aún más.
-No te hagas, por lo menos has tenido novia alguna vez ¿no?.- dijo Gumi burlona y negué con la cabeza.
En mi vida me había preocupado de tener o no novia, a mí sólo me importaba estar bien en mis estudios o jugar con mis amigos.-¿Ni siquiera en el kínder?.- preguntó Gumo asombrado y de nuevo negué.
La verdad es que no recordaba nada de mi infancia, o al menos, nada antes de que cumpliera siete años.-Ahhh...- suspiró Gumi llevando su mano a su rostro.
-Eres un caso perdido.-
-Como yo... Huehuehuehue.- dijo Gumo algo decepcionado y se sentó nuevamente en su lugar.
Sin embargo, Miki no pronunció palabra alguna mientras cenábamos...-Oigan ¿Qué pasa ahí?.- dijo Gumo señalando lo que parecía ser un alboroto en la cafetería.
Alcancé a divisar a Miku y a otras chicas, una con el cabello rosado, otra con el cabello amarillo y unas orejas de gato.
Pero también a la chica de la foto...-¡Uaaaaaah!! ¡Hoy es mi día de suerte!.- exclamó Gumo al ver a todas esas chicas y supe que la mayoría estaban en
su "lista".-¡Hey! ¡Gumo! ¡Vuelve acá!.- le gritó su hermana al ver que Gumo se fue corriendo para ver a las chicas.
-¿Quieres que vaya por él?.- pregunté señalando el lugar y Gumi asintió.
-Quizá si te hace caso a ti.... Pero si no lo traes, te voy a dar una golpiza que jamás olvidarás.- dijo Gumi en tono amenazante mirándome a los ojos de forma amenazante y aterradora.
-V-Vale.- dije algo nervioso y fui por Gumo al otro extremo de la cafetería.
Había todo tipo de chicos intentando ligar con el grupo de chicas, sin embargo, todas ignoraban sus coqueteos excepto Miku.-¡Eres hermosa!.- exclamó algún chico de la multitud.
-Awwww... Gracias.- dijo Miku agradeciendo toda la atención.
Pero las demás chicas no decían nada y tenían una mirada extraña.
Sin embargo, nadie se daba cuenta, ni siquiera Gumo.-Esta es la oportunidad perfecta para hacer mi propio harén.- dijo Gumo con una gran sonrisa y de pronto tomó la mano de Neru.
Pero ella, sólo lo observó con los ojos vacíos... Como una muñeca...Y lo empujó sin más.
-¡¿Huh?! ¡E-Espera!!.- dijo Gumo desconcertado e intentando volver con Neru pero lo detuve.
-Mejor déjala Gumo... No importa.- al final convencí a Gumo de volver con nosotros, aunque se veía algo decepcionado.
-¡Ja! ¡Neru te empujó porque eres un p3nd3j0!.- dijo un chico de cabello. castaño que se veía fornido.
-¡Oye cabeza de m13rd4! ¡La única que insulta a mi hermano soy yo!.- dijo Gumi de repente y el chico fornido la miró como si su presencia fuese insignificante.
//Hi!!
¿Se armó una pelea? ¿Qué le pasa a Neru y a las otras chicas? ¿Gumo es un fail en el amor?
No se lo pierdan!!
Shao!! :v
PD: Quiero hacer... Una pregunta personal...
¿Qué haces cuando tienes un Internet-Boyfriend? ewe
(O sea... Un novio por internet...)
Lo sé, soy muy niu 7u7 (?)
ESTÁS LEYENDO
☣La Chica Contaminada☣ [RiLen] #RiLenAwards
Fanfiction→En el instituto Rambura, cosas inquietantes comienzan a suceder, y todo esto a raíz de lo que pasó en la graduación del año pasado. Rin Kagamine, una chica misteriosa es señalada como la responsable de estos sucesos, sin embargo, nadie está seguro...