Sin embargo, vi que ella cerró los ojos e hizo una mueca de dolor.
-¿S-Sucede algo?.- pregunté algo confundido e intenté tocar su frente para ver si tenía fiebre o algo, pero ella me apartó.
-Es que esto no está bien....- dijo en voz baja y vi cómo tomaba su cabeza con las manos mientras temblaba.
-¡¿Rin?!.- exclamé muy asustado y me levanté súbitamente de la banca, pero de pronto, Rin se tranquilizó.
-N-No es nada... Siempre me pasa.- ella respiraba agitadamente, sabía que ella no estaba bien, pero no podía hacer nada porque arriesgaría el plan.
Luego de eso, sonó el timbre y con éste, terminó la conversación con Rin.-Creo que deberíamos ir a clase... ¿Necesitas ayuda en algo?.- dije extendiéndole mi mano a la rubia, pero ésta la rechazó y se levantó de forma algo brusca.
-Puedo caminar sola....- entonces Rin comenzó a caminar con algo de dificultad y yo sólo la seguí. Decidí no insistir más, aunque, de haberlo hecho, probablemente habría terminado cargando a Rin hasta su habitación o hasta la enfermería....
Si la situación fuera normal, con una chica normal, claro.Ambos entramos al edificio donde se ubicaban los salones, de forma silenciosa, sin palabras, sólo suspiros.
Entonces, escuché algunas voces:-¡Ahora ya sabes que puede hacer Big Al!.- exclamó el castaño al salir de una habitación que parecía ser el almacén del conserje. Sin embargo, él no estaba solo, también estaban chicos de diferentes clases y grados, así como sus amigos....
Sin embargo, parecía que quien lideraba el grupo no era Big Al, sino, el chico de cabello dorado cuyo nombre parecía ser Nero, por como lo llamaban los demás en el grupo. Pero éste chico, conservaba la misma mirada perdida y vacía con la que lo había visto antes.
Mientras el grupo se iba, yo me escondí en un casillero junto con Rin; yo temía que nos pudieran hacer algo, pero por suerte, nunca notaron nuestra presencia.-Debo averiguar que está pasando o que pasó en ese cuarto.- me dije a mí mismo al salir de mi escondite y dirigirme paso a paso a la habitación.
Pensaba que quizá Rin se opondría a mis decisiones, pero en cambio, sólo me siguió de forma callada.-¿Hay alguien aquí?.- pregunté con curiosidad, aunque algo de temor recorría mi espina dorsal, seguí avanzando unos pasos junto con Rin.
Sin embargo, al caminar, me topé con algo en el suelo.
Entonces bajé mi mirada al suelo y....No podía creer lo que estaba viendo....
//Hi!!!
¡Un saludo a mis akitas lokishos! 7u7Huehuehue... Sigue el maratón :3
Shao T u T
ESTÁS LEYENDO
☣La Chica Contaminada☣ [RiLen] #RiLenAwards
Fanfic→En el instituto Rambura, cosas inquietantes comienzan a suceder, y todo esto a raíz de lo que pasó en la graduación del año pasado. Rin Kagamine, una chica misteriosa es señalada como la responsable de estos sucesos, sin embargo, nadie está seguro...