El "ciego"

943 77 14
                                    

Así que fui a la cafetería por algo que comer, aunque la fila era larguísima, y el tiempo esperando mi turno parecía eterno.

-¡Len! ¿Q-Quieres almorzar conmigo?.- preguntó Miku sorpresivamente, aunque su actitud comenzaba a molestarme.

- preguntó Miku sorpresivamente, aunque su actitud comenzaba a molestarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




-Humm.... Es que tengo otros planes....- dije alejándome de ella poco a poco, pero rápidamente ella volvió a acercarse aún más.

-Awwwwww.... ¡Pero es que yo había preparado algo para ti en el club de cocina!.- dijo algo triste y me mostró lo que parecía un bento.

Y no se veía nada mal, pero obviamente tenía cosas más importantes que hacer en lugar de almorzar con una chica que parecía ser una acosadora...

Y no se veía nada mal, pero obviamente tenía cosas más importantes que hacer en lugar de almorzar con una chica que parecía ser una acosadora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




-Bueno, ¿Qué te parece si mejor nos sentamos juntos cuando sea la comida?.- dije proponiéndole aquél acuerdo y ella aceptó.

-Vale... Pero aunque sea llévate el bento por favor....- dijo cabizbaja y algo nerviosa, sin embargo, pude notar un pequeño sonrojo en su rostro.

-En fin, nos vemos.- me despedí sonriente mientras me alejaba rápidamente del lugar....

Aunque muchos en la fila me miraban un poco molestos, quizá porque por mi culpa se había retrasado aún más la fila, y todo por hablar con Miku.

Después de caminar un rato por el patio, me acerqué al cuarto de máquinas, saqué el mapa que me había dado Miki la noche anterior para orientarme en esos confusos pasillos.

Pero cuando llegué a la puerta con contraseña, simplemente introduje lo que estaba escrito en el mapa, exactamente no sabía que significaba, pero seguramente era un código complejo.

Al entrar, el cuarto de máquinas era muy distinto a como se veía en la noche, podía ver a la perfección todas las máquinas, aunque el ruido que producían seguía siendo estruendoso.

A pesar de que me distraje un poco viendo mi entorno, regresé al presente y abrí la compuerta.

-Buenas noches.- dijo Gumi en tono molesto al verme
y

me dio una mirada fulminante.

-¡Len! ¡Qué alivio que estás aquí!.- exclamó Miki feliz.

-Creímos que no llegarías Len, hasta estábamos haciendo planes sin ti.- dijo Gumo, que por suerte estaba más calmado.

-Es que pasé a la cafetería por unas cosas, pero Miku me dio este bento.- mostré el bento que sostenía en mis manos y los tres se acercaron a ver el bento.

-¡Woah! ¿Miku te lo preparó?.- preguntó Gumo viendo muy emocionado el bento.

-Ehmm.... Sip.-
-Tú si tienes suerte amigo, Miku es una chica muy hermosa e inteligente....- dijo con ansiedad, parecía como si a él le gustara Miku.

-Un momento... ¿No dijiste que te gustaba Neru?.- interrumpió su hermana señalando la foto de Neru, con la que se había quedado.

-Hasta estuviste mirando la foto toda la clase.... ¿Te crees un Don Juan para enamorarte de varias o qué?.- el comentario que hizo Gumi, sacó unas cuantas sonrisas a Miki y a mi.

-¡Lo que pasa es que....! Tengo un ránking de chicas...- y dicho esto, Gumo sacó una hoja arrugada de papel, pero la mostraba con orgullo.
En primer lugar estaba Miku Hatsune, en segundo Luka Megurine, en tercero Neru Akita, en cuarto Iroha Nekomura, y finalmente en quinto, SeeU.

-No entiendo... ¿Por qué haces esta absurda lista si nadie te quiere?.- dijo Gumi burlona conteniéndose la risa a duras penas.

- dijo Gumi burlona conteniéndose la risa a duras penas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-HA-HA-HA... ¡Qué graciosa!.- se quejó el chico peliverde de forma sarcástica, y de nuevo, los hermanos comenzaron a pelear.

-Mejor cierra tu boca, friki pervertido.-
-Ay si, me lo dice la chica que ve yaoi todas las noches.- se defendió Gumo con una sonrisa... Esto se iba a poner feo...

-¡CÁLLATE PEDAZO DE BASURA!.-
-¡OBLÍGAME CABELLO DE MOCO!!.-
Definitivamente no tenían remedio...

-Bueno Len, mientras ellos resuelven su conflicto, me gustaría hablar de algo contigo...-

-Vale... ¿Pero qué es?.- pregunté intentando ignorar a los hermanos que se insultaban entre sí.

-Ahhh... Es sobre Rin...- suspiró Miki -Pienso que si ella te ve con nosotros, va a pensar que tiees algo planeado, y por lo tanto, ella desconfiará de ti.- ese era un buen punto, sin embargo, todos éramos un equipo.... No podía separarme de mis amigos.

-Entonces... ¿Qué haremos?.-
-Nosotros investigaremos los misterios que rodean a los "enfermos", pero tú tratarás de investigar a Rin por tu cuenta, haciéndote el "ciego" ante todo lo que pasa... Sin nuestra ayuda... Y nos darás los informes una vez a la semana en la noche, justo en este lugar.- Parecía ser buen plan pero... ¿Sería capaz de arreglármelas por mí mismo? ¿Podíamos confiar en que nadie más nos vigilaría?.

-No lo sé... No estoy tan convencido.- me expresé, pero en ese momento, Miki me miró con ternura y una ligera sonrisa:

-Eres alguien muy capaz... Además, tú me dijiste que podíamos salir de esta... Y así será, confía en mi.-

-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
☣La Chica Contaminada☣ [RiLen] #RiLenAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora