-¡Awwwww! ¡Qué linda parejita! ¡Lástima que no volverán a verse!.... O.... ¿Tal vez?.- se burló alguien cercano a nosotros y entonces ambos volteamos.
Era el mismísimo Nero.-¡¿Qué haces tú aquí?! ¡¿Q-Qué sucede?!.- pregunté sorprendido mientras hacía una pose para cubrir a Rin de cualquier daño.
-Cállate Len, esto no te incumbe.... Bueno, no por ahora, así que vete.- dijo Nero molesto y en un tono autoritario.
-¡No me iré! ¡No dejaré a Rin sola! ¡Yo la protegeré!.- exclamé apretando los puños y preparándome para una posible pelea.
No quería dejar a quien más amaba en manos de alguien como él.... En el cual desconfiaba desde hacía mucho tiempo; desde lo que le hizo a Gumo hasta nuestra "plática", supe que él no era de fiar.-Ugh, si serás necio... Linda, encárgate de él.- ordenó Nero refiriéndose a Miku.... Lo cual indicaba que el chico de cabello dorado era su "líder".
-Pero él.... Len ha sido muy bueno conmigo....- replicó la chica de cabello turquesa con la mirada algo triste.
-¿Recuerdas lo que él siente por ti? ¡NADA! ¡Él prefiere mil veces a la rubia!.- le gritó Nero con una ligera sonrisa, como si disfrutara el sufrimiento de Miku al verla apretar los puños y derramar unas lágrimas.
-V-Vale.... Me desharé de él....- susurró la chica peli-turquesa y se convirtió en una de esas criaturas extrañas. Luego me miró como si fuese su objetivo e intentó lanzarme un golpe con una de sus tenazas.
-¡NO LE HARÁS DAÑO!.- gritó Rin al cubrirme con uno de sus brazos-tenazas gigantes.
-Rin, de verdad, yo puedo ayudarte con esto...- murmuré. No dejaría que Rin se lastimara o sufriera algún daño mientras yo sólo me quedaba de brazos cruzados.
Sin embargo.... Ella me apartó de forma violenta:-¡Entiende! ¡No puedes hacer nada ante esto! ¡Vete por favor!.- me dijo finalmente Rin con dolor en su mirada.
Quizá lo mejor era irse del lugar.... Aunque doliera...
La verdad es que no tenía súper poderes ni nada de eso para ayudarla, por lo que seguramente sería más una molestia que una ayuda.
ESTÁS LEYENDO
☣La Chica Contaminada☣ [RiLen] #RiLenAwards
Fanfiction→En el instituto Rambura, cosas inquietantes comienzan a suceder, y todo esto a raíz de lo que pasó en la graduación del año pasado. Rin Kagamine, una chica misteriosa es señalada como la responsable de estos sucesos, sin embargo, nadie está seguro...