Miedo

1K 82 21
                                    

Limpié una de las lágrimas de los ojos carmesí de Miki... Que a decir verdad, eran hermosos... Sus pestañas tan largas y rizadas... Su mirada...

-Gracias Len, de verdad, me haces sentir mucho mejor.- agradeció Miki ligeramente más animada.
Era mejor verla sonriente que entristecida.
Sin embargo, me acordé súbitamente de los libros y el motivo por el cual estaba ahí.

-¡Ah! ¡Te mostraré los libros que conseguí en la biblioteca.- dije mientras sacaba los libros de la mochila y se los mostré a Miki.

-Pienso que podrían servirnos.- señalé pensativo y Miki opinó lo mismo.

-Me agrada la idea... ¿Pero como vas con tu amistad con ella?.- preguntó pasando algunas páginas del libro "Armas Biológicas".

-Pues... No sé si llamarlo amistad, pero creo que por ahora vamos bien.- ambos nos quedamos algo pensativos durante un rato hasta que ella habló.

-¿Tú sabes de la "maldición" no?.-
-Si... Me contó mi amigo Gumo.- respondí tomando el otro libro de "Epidemias a lo largo de la historia" pero ella me miró fijamente con inquietud.

-¿No le has dicho a nadie de "eso"?.- negué con la cabeza, digo, definitivamente no le diría a nadie que una chica y yo habíamos sido afectados por una chica de parche antisocial.

-No, Gumo me contó antes de entrar a clases.-
-Okay...- dijo más tranquila y dirigió nuevamente la mirada al libro, pero yo me quedé pensando en el porque Miki estaba en la enfermería.
Así que no pude evitar preguntarle lleno de curiosidad.

-Lo que pasa es que me sentí mareada después del desayuno... Pero creo que en realidad fue por "eso".- entonces yo decidí leer el libro de las epidemias, hasta comenzaba a interesarme en el tema, sobre todo en la peste negra.
Sin embargo, después de un rato, Miki me interrumpió.

-Por lo que dijiste en la enfermería parece que viste mi encuentro con Rin anoche.- Me quedé pensando en ese incidente tan extraño, pero debía explicarle a Miki como lo había visto.

-Si... Yo estaba dormido hasta que escuché ruido, entonces me asomé por la ventana y las vi.- Miki se me quedó mirando fijamente durante un rato, quizá sus ojos como previamente he dicho, eran lindos, pero la mirada que reflejaba en ese momento daba cierto escalofrío.

-Bien, creo que necesitas saber el motivo de ese encuentro.- dijo Miki quitando su mirada de mí, dejándome una sensación de alivio.

-Después de que todos se durmieran, quería ir a este lugar para pensar y depejarme... Pero justo en el camino me encontré con Rin.
Te había visto en el comedor cuando tropezaste conmigo, pero sabía que eras muy cercano a Rin.
Creí que Rin deseaba hacer que tu te volvieras su amigo para así afectar a más gente y propagar "eso"... Lo cual me hizo sentir muy molesta.
Así que fui hasta ella y le reclamé todo.- dijo con cierto pesar, pero de pronto su expresión cambió a una más de temor.

-Me dio muchísimo miedo...- susurró abrazando sus rodillas.

-Si... Es un poco escalofriante.-
-¡¿Un poco?! ¡Casi muero por su culpa! Si ella hubiese querido, me hubiera hecho pedazos.- exclamó aún más asustada... Aunque ese cambio tan radical de emociones hacía que considerara si Miki era bipolar o algo así.

 Aunque ese cambio tan radical de emociones hacía que considerara si Miki era bipolar o algo así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Bueno, no lo hizo y eso es algo bueno.- dije intentando calmarla mientras yo pensaba en la situación....
Hasta que llegó una idea a mi mente.

-¿Y si la están obligando?.-hice esa pregunta que dejó en un silencio asfixiante a toda la habitación. Ninguno de los dos había pensado en esa posibilidad que también podía ser probable.

-No lo creo.- dijo Miki rompiendo el silencio. -Hasta motivos le sobran para llevar a cabo todos esos actos... Tan sólo piensa en todas las cosas que le han hecho los demás.- negó Miki dando argumentos y ante eso no pude hacer más que mantenerme callado.

Sin embargo, unos ruidos se escucharon cerca de la compuerta, como si alguien la hubiese abierto, pero cuando Miki y yo dirigimos nuestra mirada a ese sitio, no encontramos nada extraño.

-Seguramente fue una rata que pasó corriendo o algo, en este lugar hay muchos roedores.- dijo Miki en voz baja y supuse lo mismo que ella. Hasta que se escuchó otro ruido similar pero más fuerte.

-¿Hay alguien ahí?.- pregunté levantándome del suelo donde estaba sentado pero sólo se escuchó un reclamo o algo parecido.

- pregunté levantándome del suelo donde estaba sentado pero sólo se escuchó un reclamo o algo parecido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

















//Hi!!

¿Alguien estaba espiando a Len y a Miki? ¿Rin comete todos esos actos por su propia voluntad? ¿Hay salseo entre la pelirroja y el rubio?

Hasta el próximo capítulo!!

Shao <3

PD: Perdón por no publicar antes ewe
Y no sé si llamar esto un maratón pero bueh...

☣La Chica Contaminada☣ [RiLen] #RiLenAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora