No puedo...

928 83 43
                                    

Después de un rato, el receso terminó, así que todos fuimos a clases.

-Un día hay que jugar Mio-kan-han mientras vemos... Bueno... Tú sabes..- dijo Gumo mientras caminaba a su salón y me quedé confundido.

-¿A qué te refieres?.-
-Pues.... Tengo muy buenos packs.-
-¿Eh?.- seguía sin entender a que se refería, así que se acercó a mí y me dijo:

-Me refiero al porno....- dijo con cierta malicia y una pequeña sonrisa.

//Utilizen el poder de la imaginación y piensen que es Gumo :v//

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

//Utilizen el poder de la imaginación y piensen que es Gumo :v//

-¡¿Eeeeh?!! ¡E-Eso es malo!!.- exclamé sorpresivamente, yo nunca había visto pornografía ni quería verla jamás.
Además, yo consideraba que eso era basura...

-Ya verás, sé que te va a encantar.- y Gumo se alejó de forma misteriosa hacia su salón.
Yo lo seguí con la mirada, pero mientras lo hacía, tropecé con alguien...

-Haste a un lado.- escuché y cuando reaccioné, vi que era Rin.

-¡Lo siento! ¿E-Estás bien?.-
-Sí, sólo quítate de en medio.- dijo con molestia, sin embargo, ella caminaba del lado opuesto de el salón, lo cual era muy extraño.

-Espera... ¿No vas a estar en clase?.- pregunté tomándola del brazo y ella rápidamente se apartó.

-¡Eso no te importa! ¡Aléjate!.- exclamó y comenzó a correr.
Al principio quería seguirla, pero recordé lo que me había dicho Miki y decidí continuar con mis actividades normales.

-Todavía no han llegado los profesores... Y dicen que en los demás salones tampoco hay clases.- decía la chica del gorro a los que la rodeaban.

-Bueno, yo opino que deberíamos estudiar.- sugirió un chico de cabello rosado pero todos lo abuchearon:

-¡No!! ¡Estudiar es aburrido!.-
-¡Mejor cállate y deja de decir estupideces!.-
-¡Buuuuuuu!!.- así que el pelirrosa no tuvo más opción que guardar silencio y sentarse cabizbajo.

-Tengo miedo de lo que está pasando.- susurró Miku y todos se acercaron a ella.

-No te preocupes Miku, todo estará bien.-
-Sí, todos estamos contigo.-
-Somos tus amigos.- dijeron algunos intentando hacerla sentir mejor.
Al parecer era muy popular....

-Gracias... Ahora sé que todo estará bien... Sobre todo porque estoy junto a a Len.- dijo Miku abrazándome con emoción y alegría.
Algunos chicos me miraron con recelo, sin embargo, Miku no me soltaba.

-Buenas tardes jóvenes.- dijo una profesora al entrar y todos respondimos a su saludo.

-Ya que sus profesores no han venido, les pondré un trabajo extra:
Quiero que hagan un resumen de su libro de Ciencias sociales desde la página 34 hasta la 45.- algunos murmuraron sobre lo injusto que era ese trabajo, pero otros sólo nos quedamos callados...
Y pasamos toda la hora haciendo el resumen....
Hasta que por fin sonó el timbre y pudimos salir del salón.

-¡Len-kun!!.- exclamó Miku con una sonrisa y le correspondí.

-¿Ahora podemos comer juntos?.- preguntó emocionada y asentí.

-Claro, vamos.-
-¡Genial!.- pero la chica de ojos turmalina, me tomó de la mano y así caminamos al comedor.
Una vez ahí, estaban los Megpoid sentados junto a Miki y Miku los saludó:

-¡Hola!! ¿Son amigos de Len-kun?.-
-Sí, ¿Algún problema?.- dijo Gumi con rudeza, como si estuviese molesta.

-Etto.... Yo soy Miki, encantada de conocerte.- se presentó la pelirroja y Miku le sonrió de forma cálida.

-¡Y-Yo soy Gumo!.- exclamó el peliverde de forma sorpresiva.

-Mucho gusto Gumo, espero que nos llevemos bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Mucho gusto Gumo, espero que nos llevemos bien.- sonrío Miku y de pronto, Gumo se puso tan rojo como un tomate.

-¡Cla-Claro! Digo... ¿Q-Quién no se llevaría bien c-contigo?.- dijo Gumo nervioso, pero Miku sólo se limitó a sonreír de nuevo.

-Hehe, supongo que nos podemos sentar aquí ¿verdad?.- preguntó Miku tomando asiento.

-¡Por supuesto!.- aceptó Gumo, que quedó frente a Miku.
Estuvimos platicando de cosas aburridas como la comida, ropa, gustos, etc.
Hasta que vi la hora y supe que debía irme.

-Oh, debo retirarme para ir a mi taller, nos vemos.- me despedí sonriente y salí corriendo.
Creí que Rin no estaría en el salón de música, pero cual fue mi sorpresa cuando la vi sentada en la silla afinando su guitarra.
Y la línea seguía ahí.

-Hola.- la saludé de forma amable y tomé mi guitarra.
Sin embargo, ella sólo se limitó a mirarme con indiferencia.

-Bueno... ¿Me puedes seguir enseñando?.-
-Vale...- dijo de forma monótona y comenzó a enseñarme.
Sin embargo, ella parecía estar molesta por algo...
Claro, no sabía que había hecho cuando no estaba en clase, pero no podía preguntarle.
Aún así... No pude resistir y le pregunté:

-¿Sucede algo?.- en ese momento, ella apartó su mirada y después de una larga pausa habló:

-Es sólo que... No me gusta que hables con la chica de cabello turquesa....-

-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.












//Hi!

Pues... Quisiera preguntarles algo...

¿Prefieren Rotten Boy o La Chica Contaminada?

Es que, no creo tener tiempo para las dos novelas...
(Esto no significa que voy a borrar alguna, sólo la dejaré pausada.)

Y por esto de los exámenes no creo actualizar seguido.

Gracias por leer este capítulo

Shao 7u7

☣La Chica Contaminada☣ [RiLen] #RiLenAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora