Después de que Yuma hablara, Gumo me miró a los ojos con temor, hasta sus manos temblaban y la expresión de su rostro parecía llena de pánico.
-¿Y-Y...... N-No puede participar L-Len otra v-vez?.- tartamudeó el peliverde, pero Yuma sólo negó con la cabeza:
-Me temo que no Gumo, debes recatar las reglas, por lo cual.... Debes sentarte ahora.- alcancé a escuchar como Gumo pasó saliva por su garganta con cierto miedo. Luego, con pasos lentos y temerosos, llegó a su lugar para después sentarse.
Y entonces vi a su oponente....Era nada más ni nada menos que Big Al.
-Vamos, aplástalo como el insecto que es Big Al.- susurró Nero, que estaba junto a mí.
Sin embargo, a diferencia de otras ocasiones, (en las cuales Nero hablaba como si fuera un robot) el chico de cabello dorado sonreía maliciosamente.
¿Qué tramaban esos dos?-¡Hola Nero-kun! ¡Hola Len-kun!.- saludó alegremente Miku, quien todavía sostenía su cartel de "¡Vamos Len!".
-¿Qué? ¿Conoces a Nero?.- pregunté curioso y la chica de ojos turquesa sonrío aún más:
-¡Sí! ¡Él y yo somos grandes amigos! ¿No es verdad Nero-kun?.-
-Por supuesto que sí, Miku-sama*.- respondió Nero con la misma sonrisa que Miku... Aunque ésta parecía demasiado falsa.-Ah... Que bien....- dije en voz baja, intentando parecer indiferente.
Quizá Nero quería hacer algo con Miku... ¿O al revés?.-Y bueno, ¿Quieres comer con nosotros después de clases?.- preguntó Nero de forma educada, dirigiéndose obviamente hacia mí.
-Creo que lo pensaré...- respondí pensativo.
Entonces, escuché que alguien golpeaba la puerta con insistencia, y al parecer, todos los demás se percataron.-Eeeh... N-No se preocupen, sólo presten atención al torneo.- dijo Yuma algo nervioso, como si estuviera encubriendo algo. Pero mientras hablaba, hacía una señal a sus "asistentes" para que fueran a atascar la puerta.
De nuevo, mi curiosidad entró a mi mente y al hacerlo, me dirigí con los "asistentes".-Disculpen, ¿Puedo preguntarles algo?.-
-Claro.- respondió uno de los "asistentes" mientras ponía una silla frente a la puerta. Éste tenía cabello gris y tez algo morena.
ESTÁS LEYENDO
☣La Chica Contaminada☣ [RiLen] #RiLenAwards
Fanfiction→En el instituto Rambura, cosas inquietantes comienzan a suceder, y todo esto a raíz de lo que pasó en la graduación del año pasado. Rin Kagamine, una chica misteriosa es señalada como la responsable de estos sucesos, sin embargo, nadie está seguro...