Por suerte, la profesora no notó mi presencia y pude salir del pasillo.
Aunque todo era muy oscuro, ni una sola luz alumbraba mi camino.... Quizá hubiese sido una buena idea llevar una linterna, pero yo no tenía ninguna de éstas y además corría el riesgo de ser descubierto.
Básicamente caminé a ciegas hasta llegar al patio, donde la luz de la luna y las estrellas podían hacer que viera por donde andaba.
Aún así, no encontraba el dichoso cuarto de máquinas por ninguna parte, hasta que sentí que algo tomaba mi brazo.-Len, es por aquí, sígueme.- susurró Miki y la seguí por una puerta hacia un cuarto que parecía oscuro.
Afortunadamente, Miki tenía una barra luminosa que proporcionaba la luz suficiente para poder ver algo en esa oscuridad.
-Sé que estos pasillos son confusos, por eso te daré un mapa para que puedas ubicarte.- dijo Miki entregándome un mapa antes de entrar a una puerta blindada con un panel donde se podía poner una contraseña.
-La contraseña es algo complicada, pero está anotada en el mapa.- indicó Miki mientras introducía la contraseña que parecía sabersela de memoria.
Una vez introducida la contraseña, la misteriosa puerta se abrió, no se veía demasiado en el cuarto, pero los ruidos eran muy fuertes, se escuchaban motores potentes funcionando y toda clase de chirridos.
-¡Tenemos que subir por estas escaleras!.- gritó Miki intentando hacerse escuchar en todo ese ruido.
La seguí subiendo escaleras de metal hasta una compuerta que se abría con una pequeña llave dorada que Miki tenía en un collar.
Una vez que la pelirroja abrió la compuerta, había un conjunto de cajas con muchísimo polvo y cosas viejas como libros, sillones, colchones, etc.-¿Cómo tuviste acceso a este lugar?.- pregunté con muchísima curiosidad mientras pasaba mi dedo por una de las cajas y se llenó de polvo.
-Hace un tiempo, el conserje era mi amigo, él me dio una réplica de llave y la contraseña... También me dio el mapa de toda la escuela, incluyendo este sitio.- decía con tranquilidad, aunque para mí era extraño una amistad como esa.
-Lo malo es que cuando "eso" llegó, el conserje murió.- dijo algo nostálgica y al verla de esa forma intenté animarla.
-Bueno, las personas van y vienen, lo bueno es que ellas se quedan en tus recuerdos y en tu corazón.- dije sonriendo pero ella me abrazó y comenzó a llorar.
-No entiendo porque la gente que aprecio se tiene que ir o morirse... Ya no quiero sufrir más, y tampoco quiero que nadie más sufra.- dijo en medio del llanto y correspondí a su abrazo.
El sufrimiento es algo inevitable en esta vida, sin embargo, es lo que nos hace más fuertes como seres humanos.-Por eso quiero descubrir la solución y acabar con este asunto.- continuó Miki con un llanto menor y le sonreí.
-Tranquila, vamos a lograr poner fin a esto y las cosas serán mejores.-//Hi!!
Graciah por sus votos y comentarios >u<
En fin...
¿Alguien huele salseo? ¿No? Bueeeeeno.....
¿Miki es sentimental? ¿Len seguirá así de optimista? ¿Alguien los habrá descubierto?
Todo eso y más próximamente!
Shao uwu
PD: Ese triste momento cuando terminas de leer un manga... Si, no tiene nada que ver con esto pero no importa :V
*Llora como nena*
ESTÁS LEYENDO
☣La Chica Contaminada☣ [RiLen] #RiLenAwards
Fanfic→En el instituto Rambura, cosas inquietantes comienzan a suceder, y todo esto a raíz de lo que pasó en la graduación del año pasado. Rin Kagamine, una chica misteriosa es señalada como la responsable de estos sucesos, sin embargo, nadie está seguro...