Lo bueno fue que el momento incómodo no impidió la convivencia y hacer conversación; incluso Rin se animó a hablar un poco y hacer unos cuantos chistes.... Me hizo feliz el verla sonreír y reír.... Aunque quizá esa felicidad solo fue momentánea, ya que como ella había dicho, en esa etapa de su vida no podía ser feliz.
-Y por cierto, ¿Dónde está Miki?.- preguntó Gumi, que al parecer ya era más cercana a la pelirroja.
-No lo sé, la verdad es que no la he visto en ninguna parte.- dijo Gumo pensativo. Yo tampoco había visto a esa chica en un buen rato, de hecho... Ya no la veía hablar demasiado, o al menos no con mucha expresividad.
-Aquí estoy.- habló alguien en la puerta y volteamos a ver. Efectivamente era Miki, pero ella se veía con ojeras y un aspecto muy descuidado.
-Ah... Okay... Pues... Siéntate, aquí está tu almuerzo.- le dijo Gumi un poco sorprendida por el aspecto de Miki. Nadie de nosotros la habíamos visto así, ni creíamos hacerlo, puesto que ella casi siempre iba muy arreglada y con olor a perfume de vainilla.
-¿Estás bien?.- preguntó mi amigo intentando hacer contacto visual con Miki, pero el cabello pelirrojo y crespo tapaba su cara, lo cual impedía comunicarse bien.
-S-Si... Sólo déjenme aquí.... Por favor....- susurró la pelirroja muy seria y se fue a un rincón que estaba muy lejos de nosotros, pero sobretodo de Rin.
-Pufff.... Iré a ver lo que le pasa, no puedo dejarla así.- nos dijo Gumi y fue con Miki al rincón. Escuché que murmuraban algunas cosas, pero nada fuera de lo común.
-Me pregunto que le pasara a nuestra kouhai.- se cuestionó Gumo a un estilo muy otaku en mi opinión.
-No lo sé... Ojalá sea temporal.- le respondí al mismo tiempo que me acababa mi almuerzo.
Después de que todos acabamos nuestra respectiva comida, fuimos a nuestras actividades, así que fui con Rin al salón de música.-Oye.... ¿Sabes una cosa? Prefiero dejar la guitarra un rato y sólo sentarme a ver el atardecer.- dijo la rubia una vez que llegamos al salón mientras me miraba.
-Yo también....- opiné y me senté en el suelo para ver el atardecer a través de la ventana.
Todos esos matices rojizos, azules y rosados eran hermosos, donde todo el paisaje encajaba perfectamente para causar una vista para deleitar al ser humano.... Así como todas las criaturas que vivíamos en el maravilloso mundo.
A pesar de ser tan insignificantes si nos comparamos al universo, de cierta forma somos bendecidos al poder estar vivos, disfrutar el milagro de la vida y todo lo que el planeta nos es capaz de dar.-Es hermoso....- observó Rin embelesada con el cielo al igual que yo.
Entonces, de nuevo sentí esa sensación en mi pecho, aquella que me hacía actuar de forma romántica.... Aquella llamada amor...-Pero... Ni siquiera ese bello atardecer se compararía contigo.- sonreí sonrojado mientras miraba a Rin a los ojos.
-Oh vamos, no seas cursi...- reclamó la rubia sonrojada.
Y en ese momento vi como los rayos del sol se reflejaban en su cabello, haciendo que se brillara más que el oro mismo.-Eso es imposible al tener una obra de arte como tú a mi lado.- le dije acercándome poco a poco con una sonrisa.
-Len... Si dices eso...-
-¿Qué pasará? ¿Haré que te vuelvas más hermosa de lo que ya eres?.- pregunté acercándome a tal punto que sentía su respiración.-Harás que quiera besarte y estar a tu lado por siempre.- sonrío Rin.
En ese momento, fue como si las estrellas iluminaran con su máxima fuerza, como si la luna y el sol brillaran como nunca antes... Como si un campo entero de rosas floreciera.... No pude resistir más la tentación y....Así es, terminé besándola.
-L-Len.... T-Te amo pero....- murmuró Rin muy sonrojada, pero ella se levantó de pronto y se dirigió a la puerta.
-¿Qué sucede?.- pregunté al ver su actitud.
-Tendré que explicártelo en el árbol.... Adiós....- se despidió con nostalgia y se fue....
//Hi!!
Me temo que les dejaré el suspenso....
Jejejeje....
¿Qué habrá pasado con Miki? ¿Qué es lo que Rin está esperando para explicarle todo a Len de una vez por todas? ¿Se darán más besitos? :3
Hasta la próxima!!
Shao!!
PD: ¿Les gustó el romance? Es que hace mucho que no escribo algo así y pos no sé si perdí la práctica 7u7
ESTÁS LEYENDO
☣La Chica Contaminada☣ [RiLen] #RiLenAwards
Fanfic→En el instituto Rambura, cosas inquietantes comienzan a suceder, y todo esto a raíz de lo que pasó en la graduación del año pasado. Rin Kagamine, una chica misteriosa es señalada como la responsable de estos sucesos, sin embargo, nadie está seguro...