//VOLVÍ MADAFAKAS!!
Ocno 7u7
¿Me recuerdan? :'vEn caso de que no recuerden que pasó anteriormente, les diré:
>Len se inscribió a un torneo de Mio-kan-han con Rin y su amigo Gumo
>Iroha corrió hacia el salón con lágrimas, sin embargo, Miku estaba detrás de ella
>Iroha acusó a Gumo de intento de violaciónBueno, mejor lean el capítulo....//
Yo me había quedado estupefacto, sin ni una sola palabra.
Sabía que Gumo era pervertido, y que en su lista estaba Iroha, pero no lo creía capaz de semejante bajeza.-Ash, ya decía yo, ese friki des-adaptado es capaz de todo.-
-Sí, creo que esas caricaturas chinas lo han afectado.-
-Y el porno también jaja.- escuché a algunos compañeros murmurar mientras se burlaban de mi amigo.
Quería defenderlo, pero yo también estaba muy desconcertado por la situación, y sabía que si decía algo, probablemente todos también comenzarían a burlarse de mí.
Entonces dirigí mi mirada a Rin, que parecía estar adolorida como yo, y ella me observó fijamente.-Sí, pero no te preocupes Iroha, como soy tu amiga, yo te defenderé de ese tipo.- dijo Miku con seguridad, poniendo su mano sobre el hombro de la pelirrosada.
-Nosotros también te defenderemos.- dijeron los que se habían burlado antes de Gumo y otros más.
-No dejaremos que él se salga con la suya.- dijo el chico de cabello dorado que se había desmayado el otro día, pero éste tenía la mirada perdida, con las pupilas dilatadas y casi sin ningún brillo en los ojos.
//Jaidefinichon (?)
Y así, todos se volvieron en contra de Gumo, incluso planearon bromas pesadas para "vengarse", pero al mismo tiempo para enseñarle que no se metiera con Iroha, Miku, o algún estudiante.
Luego terminaron las "clases" y todos salieron al receso, excepto Rin que me estaba esperando.-Creí que me estabas dando el avión* cuando aceptaste la propuesta.- dije un poco sorprendido, aunque esto causó que la chica frunciera el ceño.
-Yo me tomo estas cosas en serio. Además, no las hago muy a menudo.- dijo Rin desviando la mirada.
Pero cuando lo hizo, vi su cuerpo, esas delicadas curvas que delineaban su rostro, su cintura y sus delgadas piernas.
¿Qué estaba pasando conmigo?.Entonces volví a la realidad, aunque quizá no le dije lo que deseaba realmente decirle.
-Hummm.... Bueno, es que normalmente eres muy fría y no sé diferenciar entre tus emociones.- ¿Qué carajos dije? Bueno, perdón por la expresión... Jeje.
Yo decía la verdad, pero temía haber lastimado sus sentimientos o algo.
Ugh.... Esa chica siempre me confundía enormemente....-No quiero ser una chica hipócrita y sonreír a cada palabra que digo, o abrazar personas indiscriminadamente.- dijo con un ligero tono de molestia.
-Creo que no debí decir nada....- susurré para mí mismo, pero Rin me escuchó.
-¿Por qué? Sólo dijiste la verdad... Yo sólo soy una chica fría....- ella bajó su mirada al referirse a sí misma de forma despectiva de nuevo, pero al hacerlo, me acerqué a ella y acaricié su mejilla.
-Pero.... Sé que debajo de ese rostro, escondes cosas impresionantes y hermosas que expresar.- Rayos... ¿Desde cuándo tenía un lado poético? Ni yo mismo me reconocía....
Entonces vi a detalle esos labios rosados, que no eran ni gruesos ni delgados, simplemente eran labios perfectos....
-¿Y s-si mejor vamos afuera?.- dijo Rin con las mejillas rosadas, aclarando su garganta y me alejé de ella.
-¡Ah sí! ¡Tú primero!.- exclamé nervioso al separarme súbitamente de ella y abrí la puerta para que la rubia pasara primero, tal y como siempre lo hacía.
//Hi!!
Volví!! :'D¿Me extrañaron?
Bueno, yo sí a ustedes 7u7En fin, ¿Quieren un maratón mis akitas lokishos? OwO
ESTÁS LEYENDO
☣La Chica Contaminada☣ [RiLen] #RiLenAwards
Fanfiction→En el instituto Rambura, cosas inquietantes comienzan a suceder, y todo esto a raíz de lo que pasó en la graduación del año pasado. Rin Kagamine, una chica misteriosa es señalada como la responsable de estos sucesos, sin embargo, nadie está seguro...