Lo que usted ordene, mi lady

760 72 31
                                    

Al día siguiente desperté, tenía algo de sueño, pero por primera vez en el ciclo escolar, todo parecía ser un buen día: Los rayos del sol filtrándose por la ventana, los pájaros cantando, que por primera vez me había levantado sin un despertador o que alguien que estuviese gritando a mi puerta para despertarme.

-Parece que el universo escuchó lo que le pedí anoche jeje.- me dije a mí mismo con satisfacción, un sentimiento que no había podido volver a sentir hasta ese momento.
O eso creía hasta que abrí la puerta.

-Oh, por fin abres la puerta Len.- dijo Rin con una expresión indiferente.

-¡¿Qué?! ¡¿Desde cuándo llegaste?!.- pregunté sorprendido por la repentina aparición de la rubia.

-Estoy aquí desde las 5:30 a.m., sólo que no quería interrumpir tu sueño, y por eso no te desperté.- me contestó mirándome fijamente, con una expresión "inocente".

Agradecía el gesto de dejarme dormir, pero no entendía como pudo soportar esperar desde las 5:30 a

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Agradecía el gesto de dejarme dormir, pero no entendía como pudo soportar esperar desde las 5:30 a.m. hasta las 6:45 a.m. sin desesperarse... Aunque también se me hacía un poco extraño que ella estuviese detrás de mi puerta... Oyendo mis ronquidos....

-Bueno, ¿Por qué estás aquí, Rin?.-
-¿Acaso ya lo olvidaste? ¡Tienes que cargarme y llevarme al salón!.- me recordó como si eso fuese algo muy obvio, como si hubiese sido un crimen que yo lo hubiera olvidado.

-Vale... Sube a mis hombros...- dije resignado, pero antes de que Rin subiera, me dijo:

-Sólo que ahora hay una condición más.... Ahora deberás llevarme a donde yo quiera, y cuando te dé una orden, deberás decir "Lo que usted ordene, mi lady".- cuando terminó de hablar, inmediatamente la rubia se trepó a mis hombros, dejándome sin tiempo para quejarme de la nueva condición.
Entonces comencé a caminar por el pasillo, cargando mi mochila, la mochila de Rin y a la propia Rin. Lo bueno era que la rubia no era tan pesada, hasta parecía una simple pluma... Pero lo que traía en su mochila parecían piedras.

-Ahora Len, pasa por ese pasillo.- señaló Rin con seguridad al pasillo principal; éste conectaba a todos los lugares del edificio, y por lo tanto, todos o casi todos los alumnos pasaban por él.

-De acuerdo.- acepté con un suspiró, pero entonces ella me pellizcó.

-Di las palabras correctas.- pidió de forma autoritaria y tuve que responder... O si no me daría otro pellizco.

-Lo que usted ordene, mi lady.- refunfuñé con fastidio y Rin me dejó caminar con tranquilidad...
Sólo que cuando pasamos por el pasillo, todas las miradas se dirigieron a nosotros, no era nada común que un estudiante llevara en hombros a otra estudiante, y menos que esa estudiante fuera la "ignorada".

-Que extraño es ese tipo... Creí que tenía más razonamiento....- murmuró una chica que parecía asqueada por nuestra actitud.

-Yo también lo creí, pero ya ves... Caras vemos, corazones no sabemos.- le respondió su amiga, con la misma mirada de asco.

-Eh, oye Rin, ¿Por qué pasamos por aquí? Podíamos pasar perfectamente por otro pasillo y ya...- le dije a la rubia, ya que comenzaba a sentirme agobiado por las miradas.

-Quiero que todos nos vean... Que vean que tú eres mi caballo.- me respondió en un tono ligeramente infantil y me sonrió. -Nunca he tenido un caballo y siempre he querido tener uno, es por eso que te uso a ti como mi corcel.- explicó.

//Un lindo Pony-Kagamine xdxdxdxd (?)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

//Un lindo Pony-Kagamine xdxdxdxd (?)

-¡¿Pero qué tengo yo de caballo?!.- me quejé algo molesto y entonces ella rió un poco.

-Eres una persona leal e inteligente, justo como un caballo... Pero también eres demasiado sensible y aveces estúpido.-
-Ugh, eso no es muy amable ¿Sabes?.-
-¿En serio? No me digas.- dijo Rin de forma sarcástica y no pude evitar reírme un poco.
La comparación con un caballo no es algo muy común... Pero bueno, creo que por fin había llegado a considerarme en ese momento como su "amigo".
Aquella plática sirvió para tranquilizarme de las miradas que estaban sobre nosotros, aunque sentí aún más paz cuando salimos de ese lugar.

-Oye... Len, sinceramente... ¿Te gusta alguien?.- preguntó Rin en un hilo de voz, al mismo tiempo que se aferraba a mí con fuerza y bajaba la mirada.
En ese instante, no pude evitar sonrojarme, intentando pensar en algo que decirle, sin embargo, mi mente estaba en blanco....
Realmente nunca había pensado en esa pregunta... Y me gustaría no haberla pensado... Pero definitivamente comenzaba a gustarme Rin.
O quizá ya me gustaba desde la primera vez que la vi. Aunque la situación no era muy apta para desarrollar un romance...

-N-No, todavía no me gusta nadie, ¿Y a ti?.- respondí finalmente con algo de timidez y entonces Rin me pellizcó de nuevo.

-Todos son unos idiotas, nunca me gustaría nadie de este colegio... Además, tengo cosas más importantes que hacer.- dijo con una total seguridad. Al principio, creí que yo no le importaba en lo absoluto, así que me deprimí un poco.

-Bueno, sigue caminando Len.-
-Vale... Mi lady.-

-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









//Hi!!

Lensito está en deprimisión :c (?)

¿Rin se volvió himedere (entre mandona y tsundere)? ¿Qué cara pondrá Miku cuando los vea? ¿Qué pasará en el torneo?

No se lo pierdan!!

☣La Chica Contaminada☣ [RiLen] #RiLenAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora