El "Nuevo"

2.5K 152 43
                                    

Narra Len:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Veía las cosas a través de la ventana del autobús, tales como árboles, casas o simplemente la vasta y llana carretera.
Había decidido ir al Instituto Rambura, un instituto de alto nivel académico muy famoso en el país.
Obviamente, sólo entraban aquéllos con el potencial suficiente para pasar el examen de admisión. Por suerte, yo había sido de los afortunados y había sido aceptado.
Aunque el instituto quedaba en la capital, lugar del cual mi hogar estaba muy lejos y por eso tenía que viajar muchísimo.

-¿Se me habrá olvidado algo?.- me pregunté a mi mismo, ya que era experto en olvidar las cosas.
Pero revisé mi mochila y todo lo necesario estaba dentro.

-Phew... Gracias al cielo, por primera vez en mi vida, tengo todo listo.- entonces suspiré y volví a sentarme.
Las horas pasaron como eternidades dentro del vehículo hasta que al fin llegué a la capital.

Todo era tan impresionante y nuevo para mí, luces de neón, enormes edificios... Definitivamente no había nada de esto en mi lugar de origen.
Intenté no distraerme con nada y seguir con mi camino al instituto, lo cual era casi imposible porque estaba emocionado como un niño.

-¡Qué lugar tan emocionante!.- exclamé al ver anuncios en los edificios pero luego mi mirada bajó a un pequeño y débil gato negro.
El pobre parecía estar desnutrido y por alguna razón algo triste, así que me acerqué a verlo de cerca.

-Pobrecito... Creo que tengo un poco de comida para ti jeje.- dije sacando un sándwich que me había enviado mi madre y le di un poco al pequeño felino.

-Aléjate de él.- escuché una voz seria y seca.

-¿Eh? ¿Quién eres?.- pregunté alzando mi mirada y vi a una chica rubia algo delgada con un parche en el ojo.

-Eso no te importa, aléjate de mi gato.- dijo con un tono molesto y a pesar de que el gato estaba muy débil, éste fue de inmediato con su ama.

-Pero si es tuyo... ¿Por qué está tan débil?.- pregunté con curiosidad y ella me dio la espalda.

-Eso no es de tu incumbencia.- y la misteriosa chica se fue con el gato siguiéndola.

-¡Oye! ¡Espera!.- dije intentando seguirla pero ella se había perdido en la multitud de personas.

-Qué raro...- dije examinando la situación, pero seguí mi camino.

Unas cuadras más adelante, estaba el instituto, que a diferencia de la ciudad, estaba rodeado de árboles y una armoniosa vegetación.

//¿A quién no le gustaría ir a un instituto así? 7u7r//

-Woah!!.- exclamé al ver el majestuoso instituto y corrí hasta la puerta.
Todo estaba lleno de estudiantes, pero todos ellos se dirigían al gimnasio donde sería la ceremonia de inicio de ciclo.

-¿Tienes tu suéter?.- preguntaba una señora con una voz de indiferencia a todos los que pasaban por la puerta del gimnasio.

-Veamos... M-Mi suéter...¡Mi suéter! ¡¿Dónde lo dejé?!.- dije quitándome la chamarra donde se suponía que debajo estaba mi suéter pero sólo estaba la camiseta del uniforme.

-¡No puede ser! ¡Sabía que dejaba algo!!.- entonces me di cuenta que todos me miraban con cierta confusión al ver mi actitud tan extraña.
No pude evitar ponerme rojo de la vergüenza.

-Bueno... Quizá si paso sin que nadie se de cuenta... Podré entrar y ya...- dije articulando un plan para no ser descubierto por aquélla señora.
Traté de pasar sigilosamente por la entrada del gimnasio e intentarme confundir entre la multitud pero sentí que alguien me agarraba de mi camiseta.

-¿Y tu suéter?.- preguntó la señora y tuve que decirle la verdad.

-Es que yo... Lo olvidé en mi casa...- dije algo apenado y la señora sólo suspiró.

-Si no tienes tu suéter, no podrás entrar a la ceremonia y eso te bajará calificación.- dijo la señora de forma estricta y salí de la multitud.

-Rayos, ¿Qué voy a hacer ahora?.- dije preocupado y de pronto llegó la solución.
Había una chica con un suéter puesto y otro suéter en las manos, por suerte, los suéteres para hombre y mujer eran iguales.

-¡Oye! ¿Podrías prestarme tu suéter por favor?.- pregunté intentando ser educado pero cuando la chica volteó, me di cuenta que era la chica del gato.

-No... Éste es mi suéter y punto.- respondió de forma fría y siguió su camino.

-¡Pero tienes dos!.-
-¿Algún problema con eso?.-
-Pues que yo necesito uno... Por favor, si no mi calificación bajará y podrían sacarme del instituto.- dije desesperado y la chica me aventó el suéter a la cara.

-Más te vale que no lo ensucies...- dijo de forma amenazadora y se fue.
De inmediato me puse el suéter y pasé desapercibido por la puerta del gimnasio.











//Hi!!

Aquí el segundo capítulo :3

Que bueno que los medios audiovisuales funcionan como relleno 7u7r

Y pues creo que subiré aproximadamente 10 capítulos para ver cuanto éxito tiene la historia y si me da inspiración para más u.u

En fin

Disfruten las vacaciones!
(Si tienen... Si no pos.... Disfruten su vida 7w7)

Shao :3

☣La Chica Contaminada☣ [RiLen] #RiLenAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora