Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, como si una helada hubiese cruzado mi alma, dándome ganas de gritar, pero en cambio, sólo produje un sonido sordo.
-¡AAAAAAH!! ¡¿QUIÉN ERES?!.- gritó quien estaba a mis espaldas, y de pronto, una luz me alumbró, dejándome casi ciego.
-S-Soy Len Kagamine....- susurré temblando debido al shock, pero entonces vi que la luz provenía de una linterna....
Y vi quien la sostenía.... Que era nada más ni nada menos que Gumo Megpoid.-Oh Len, me habías asustado jeje.- dijo el peliverde con una ligera sonrisa, limpiando el sudor de su frente.
-Ah, tú también me asustaste.-suspiré.-Aunque creo que no deberíamos hacer tanto ruido....- advertí algo serio y Gumo asintió:
-Vale, vamos juntos a "ese" lugar.- el tono de voz en que lo dijo era bajo, aunque por su expresión deduje que estaba emocionado.
Así que comenzamos a caminar, recorriendo el mismo camino de la otra ocasión.
Después de un rato, por fin llegamos al cuarto secreto.-Hola chicos, ¿Saben dónde está Gumi?.- preguntó Miki al vernos llegar, aunque parecía algo preocupada por Gumi.
-No, no la vimos, pero ¿Por qué lo dices?.- cuestionó Gumo, que estaba confundido al igual que yo.
-¡Ya llegué!!.- exclamó Gumi al entrar estruendosamente, sin que nadie lo esperara.
-Hablando de la reina de Roma.....- dijo su hermano intentando no parecer sorprendido por la aparición de su hermana.
-Sí, soy la reina porque soy cool y eso te mata.- le respondió Gumi con una sonrisa pícara.
-En fin... ¿Pueden mostrarme atención por favor?.- reclamó Miki en un tono de molestia, pero de forma educada.
-Agh.... Vale.- aceptaron los gemelos de mala gana, hasta parecía que querían seguir peleando.
-Bueno, creo que para hacer que nuestros mensajes sean más discretos, deberíamos usar un código.- sugirió Miki, y nos mostró un papel donde tenía un misterioso código.
-No se le entiende ni madres.- dijo Gumo muy confundido, realmente parecía que la frase en el código no tenía sentido alguno.
-Eso es porque todavía no les he explicado como descifrarlo.- respondió la pelirroja y nos enseñó otro papel con los pasos para descifrarlo:
-Sigo sin entender.- replicó Gumo, aún más confundido.
Miki tuvo que explicarle el procedimiento varias veces, de hecho, fueron tantas que Gumi y yo casi nos quedábamos dormidos por la espera tan larga.-Ahora que lo vieron, ¿Qué opinan de este método de comunicación?.- preguntó Miki después de explicarle a Gumo.
-Pues me parece bien, realmente es muy efectivo para mensajes confidenciales.... Justo lo que necesitamos.- dije a favor de usar ese código, además, una vez que uno le entiende, es bastante sencillo.
-Al principio no le veía mucho a esos códigos.... Digo, son cosa de nerds ¿no?, sin embargo, ahora opino lo mismo que Len.- opinó Gumi con actitud despreocupada y poniendo los pies en la mesa.
-Hummmm.... A mí me parece un poco complicado... Pero si todos votan por el, entonces yo haré lo mismo.- habló Gumo algo pensativo.
Y así, se quedó ese código para todas nuestras notas, cartas, etc.//Hi!!
Bueno, perdón por la tardanza T - T
Len: Han pasado 84 años.....
Yop: KYC >:'vEs que con esto de los exámenes he estado muy ocupada (lo siento, no puedo hacer todo a la vez, no soy pulpo (?))
Pero bueno....
Shao 7-7
ESTÁS LEYENDO
☣La Chica Contaminada☣ [RiLen] #RiLenAwards
Fanfic→En el instituto Rambura, cosas inquietantes comienzan a suceder, y todo esto a raíz de lo que pasó en la graduación del año pasado. Rin Kagamine, una chica misteriosa es señalada como la responsable de estos sucesos, sin embargo, nadie está seguro...