¿Gumo es quien dice ser?

808 69 15
                                    

//Respecto al vídeo....
No tiene nada que ver pero esa es una de mis canciones preferidas :3
Tanto me gusta que siempre la escucho.... En fin, sólo lean el capítulo :v//

Pero, justo cuando el chico estaba en el marco de la puerta, se me ocurrió algo que preguntarle:
-¿Y cuándo se llevará a cabo el torneo?.-
-Mañana a las doce de la tarde, debido a que no hay clases, podemos hacer cualquier cosa para matar el aburrimiento.- respondió Yuma de forma despreocupada y finalmente se fue.
Después, poco a poco la gente comenzó a irse del salón, dejando sólo a los de la clase A.
Entonces miré a Rin que parecía estar pensativa.

-¿Por qué decidiste ser coach?.- pregunté súbitamente a Rin, ya que esto me había dejado sorprendido, ella tenía potencial para más.

-No quería que nuestro equipo quedara mal como yo de jugador... Además, si todos decidieron olvidar mi nombre fue por algo.- susurró Rin de forma monótona y dirigió su mirada hacia la ventana.

- susurró Rin de forma monótona y dirigió su mirada hacia la ventana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hummm.... Luego nos vemos Len.- dijo Gumo que al parecer había escuchado todo.

-Hasta luego Gumo.- me despedí de mi amigo desde mi lugar y él se fue caminando.

Después de eso, yo miré hacia la ventana al igual que Rin. Aunque sólo se podían observar árboles de cerezo siendo movidos por el viento, el gimnasio y la cancha de fútbol.
Nada interesante desde mi punto de vista.
Hasta que de pronto escuché un grito:

-¡ALÉJATE!! ¡DÉJAME!.- parecía ser una voz femenina. Entonces miré hacia el salón y vi que no estaba Miku ni la chica del gorro.

-Oigan, ¿Alguien sabe dónde está Miku?.- pregunté a todos los presentes en el aula, pero ninguno sabía dónde se encontraba la chica.
Sin embargo, justo cuando iba a levantarme de mi lugar para buscar a la chica de cabello turmalina, oí que alguien corría por el pasillo.

-¡Vete!! ¡FUERA!.- gritó otra vez la chica, pero cuando está entró al salón, supe que ella era la chica del gorro.

-¡Iroha!! ¡Estás bien!!.- exclamó un compañero y la chica del gorro lo abrazó.

-¡FUE HORRIBLE! ¡E-Estaba ahí!!.- dijo Iroha con lágrimas en los ojos temblando de miedo, y todos los alumnos se le acercaron.

-¿Qué fue lo que viste Iroha?.- preguntó alguien más y todos voltearon a ver quien había hecho esa pregunta....
Era Miku.

-T-Tú estabas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-T-Tú estabas....- susurró Iroha tan pálida como un fantasma y con los ojos muy abiertos al ver a Miku. Pero cuando sus miradas chocaron, sentí un sonido agudo que lastimaba mis oídos.

-T-Tú.... Estabas c-cerca de m-mí cuando Gumo intentó t-tocarme....-












//Hi!!

¿Es cierto lo que dijo Iroha? ¿Esto podría tener consecuencias más adelante? ¿Gumo sería capaz de.....?

No se lo pierdan!! :B

Shao!!!

PD: Gracias por estos 2K y casi 400 comentarios :3
PD2: Temo que me ausentaré un tiempo... Le hice una promesa a mi madre y no le quiero fallar como tantas veces le he fallado...

☣La Chica Contaminada☣ [RiLen] #RiLenAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora