Cuando el profesor Dumbledore ingresó al gran comedor, todos se quedaron en silencio pues era muy temprano para que estén todos los alumnos y profesores en el gran comedor. La confusión colectiva era latente en el ambiente.
Pero lo que llamó la atención de la mayoría fue un estrado donde antes iba la mesa de profesores y dos mesas adicionales ubicadas en medio de las cuatro ya existentes.
El director se subió al estrado y dijo ---- Queridos alumnos, hace unos momentos atrás, recibí unas visitas muy especiales que se presentaran ante ustedes, no quiero ningún comentario mal intencionado. Las clases serán suspendidas hasta que terminen las presentaciones.
Se oyó un gran alboroto de celebración por parte de la mayoría de alumnos por la suspensión de clases , como también algunas preguntas
Quiénes son los visitantes??? ---- preguntó un Ravenclaw
Sus familiares --- respondió el director con una sonrisa
Que tienen de especial ?? --- Preguntó un Slytherin de mala manera
Ya lo verán alumnos, ahora en primer lugar que pasen nuestros invitados ---- y por la puerta ingresan aquellas personas que habían acabado sus estudios en el colegio, sea hace poco y mucho tiempo.
Estos ingresaron y cada quien se sentó en la mesa que perteneció en sus épocas de Hogwarts.
Bienvenidos invitados y ahora por favor, todos den una gran bienvenida a LA SEGUNDA GENERACIÓN ----- e inmediatamente se abrieron las puertas del gran comedor y entraron varios encapuchados que se sentaron en la mesa izquierda.
Después de su ingreso, los murmullos no se hicieron esperar y empezó un gran alboroto de la primera generación y sus invitados, no obstante el director silencio a todos con un sonorus y prosiguió con su anuncio.
Se que están sorprendidos pero no hay ningún error, ahora les daré una sorpresa tanto a ustedes ---- dijo mirando a todo el gran comedor --- y a la segunda generación. Sin más que decir, que pase LA TERCERA GENERACIÓN. ----- Ellos ingresaron cubiertos con una capucha plateada y se dirigieron a la mesa derecha detrás del escenario.
Como en el caso anterior el alboroto no se hizo esperar y esta vez también se les unieron los de la segunda.
Otro sonorus basto para silenciar a todo el mundo, bueno a casi todos. De fondo se oía una discusión que eran nada mas y menos que los de la segunda generación.
Atacaste a uno de tus hijos Ron...!!!
O a uno de los nuestros..!!!
Como te atreves comadreja!!!!
Yo no tuve la culpa, ellos empezaron!!!.. Además como sabes que esta uno de tus hijos Hurón..!!?
Y porque no lo estarían comadreja!!!!!
Porque nunca dejaría que mis hijos se junten con el hijo de un asqueroso y cobarde mortifago!!
Cállate comadreja!!/ Cállate Ron --- dijeron dos voces juntas, una femenina y otra masculina
No lo defiendas Hermione, es una serpiente!!
ESTÁS LEYENDO
Viajeros Por Accidente? (El Dolor De La Traición)
FanfictionPor un "accidente" la segunda generación termina en el año de 1977, donde minutos después también aparece la tercera generación. La cuarta generación se hace presente pero no con buenas noticias... Pero, como es que todos llegaron a 1977 y...