La llegada de 28 personas y Amos II Diggory

8.9K 391 63
                                    

Yo soy... esperen unos minutos y lo sabrán --- dijo ella viendo un reloj en su muñeca justo levantó la vista sin que se le viera nada y apareció una luz blanca en la que cayeron 28 personas, todas con capuchas rojas igual a aquella chica.

Auchh!!!
Rosalie!!!
Pónganse de pie que ya llegamos.
Miren chicos, los abuelos están jóvenes!!!
Tenemos público!!

Rápidamente, todos los encapuchados se colocaron de pie e hicieron una fila. La encapuchada quién se encontraba antes ahí, dio un paso al frente y dijo. ---- nosotros somos

"La cuarta generación" --- dijeron todos los encapuchados al unísono, el comedor estaba sorprendidos, incluyendo a los profesores, puesto que él estaba pensando que debió suceder algo muy grave para que hayan llevado al cabo aquel plan.

Todos estaban en total silencio ció esperando que ellos dijeran algo, aunque los murmullos no pasaban desapercibidos.

La persona que dio un paso al frente suspiró con profundidad y comenzó a hablar

este viaje fue planeado por nosotros desde hace cinco años atrás de nuestro tiempo para impedir la muerte de nuestros padres, abuelos y más de la mitad de la comunidad mágica --- todo el comedor estaba sin palabras --- he estado en 1996 desde hace un año, y es gracias al director que pude pasar desapercibida en este tiempo y planear los últimos detalles.

Pero porqué arriesgarse a tanto por una guerra como la que ya se vivió, y se vivirá --- preguntó Ron

Porqué la tercera guerra mágica fue la mas catastrófica de todo el tiempo --- hizo una breve pausa y continuó --- ya que llevamos años en guerra en la cual se perdieron vidas inocentes, tanto mágicos como muggles, que ni sabían de nuestro mundo. --- dijo ella

Cuantos años llevan en guerra ??? ----- preguntó un Slytherin

15 años ----- respondieron al unísono toda la cuarta generación bajando la cabeza, a lo que todo el comedor quedo mudo.

Ustedes, no saben lo que se siente crecer escondida todo el tiempo, nacer en tiempos en el cual no puedas llorar, jugar, gritar. Nada..!!!. Lo peor de todo eso es ver morir a tu familia delante de ti, todo por protegernos a nosotros. ----- dijo una encapuchada con voz ahogada, mientras su generación lloraba.

Como pasó?? --- preguntó Mcgonagall

Los responsables de esta guerra... se encuentran presentes en estos momentos.. lamentablemente son nuestros propios familiares... --- se escuchaban sus sollozos

es por eso que decidimos este año en especifico para cambiar todo. --- dijo otro encapuchado

Quiénes son los responsables??? --- preguntó Teddy

Lo sabrán cuando nos presentemos. Hay cosas que deben saber para que puedan cambiarlos, así como deben cambiar algunas cosas más para su generación. --- respondió ella. --- Tío Sebastián preséntese por favor y después continuarán los siguientes. --- él asintió.

Antes de que continúe Sebastián ---- dijo Lily Potter --- porqué fuiste tú sola la que vino hasta este año para ultimar detalles, y no te acompañaron otros??

Viajeros Por Accidente? (El Dolor De La Traición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora