La última presentación de la tercera generación había terminado hace dos días, el día anterior lo habían tenido libre para que pudieran descansar de la fiesta y prepararse para recibir nuevas noticias.
Era un sábado por la mañana en donde se encontraban todas las generaciones en el gran comedor, puesto que ese día, empezarían con las presentaciones de la cuarta.
Todos estaban ansiosos, en especial la tercera, ya que conocerían a sus hijos.
Cuando terminaron de desayunar, la comida desapareció y el director dio la orden de empezar.
Cinco encapuchados se colocaron en la tarima, todos los veían extrañados, pero nadie dijo nada; solo esperaban a que ellos comenzaran.
Uno de ellos habló y dijo ---- Hola Hogwarts --- dijo con un tono de tristeza --- sé que para ustedes es un momento feliz el que nos presentemos, pero quiero aclarar que nuestras vidas no son del todo felices o mejor dicho no lo fueron. Por favor, no interrumpan cuando demos noticias malas, pues estas serán muy fuertes. Las explicaciones serán al final --- todos asintieron dubitativos.
Bueno, como dijeron, nosotros vivimos 20 años en guerra, incluyendo su generación --- miró a la tercera ---- y la nuestra, y en estas se perdieron vidas.
El primero de la derecha se quitó la capucha dejando ver a un chico alto, de cabello azul eléctrico, sus ojos eran del color de su abuelo paterno, color miel.
Todo el comedor volteó a ver al metamorfomago junto a la veela, quienes veían al chico con una sonrisa.
Yo soy James Jhon Lupin Weasley, segundo hijo de Edward y Victorie Lupin de soltera Weasley. ---- ambos aún continuaban con sus sonrisas en el rostro ----- tengo 26 años, y estuve en Hogwarts solo hasta mi sexto curso en la casa de Gryffindor --- los leones aplaudieron, pero el solo negó con la cabeza mientras sus ojos se humedecían.
Digo que estuve hasta mi sexto año pues Hogwarts no existe desde hace 10 años ---- todos soltaron exclamaciones de horror ---- hubo una emboscada en el colegio en el cual muchos perdieron la vida, entre ellos.. --- ya no aguanto y lloró --- ese día yo perdí a mi hermana mayor Nymphadora Andromeda Lupin Weasley
Victory y Teddy, abrieron sus ojos sorprendidos, mas las lágrimas no tardaron en salir
Ella.. ella era tres años mayor que yo, vino para ayudarnos a salir, pero no pudo --- lloró mas fuerte, Victory se levantó y corrió hacia su hijo a abrazarlo --- fue mi culpa.. si yo le hubiera hecho caso en un principio, si yo la hubiera seguido...
ESTÁS LEYENDO
Viajeros Por Accidente? (El Dolor De La Traición)
FanfictionPor un "accidente" la segunda generación termina en el año de 1977, donde minutos después también aparece la tercera generación. La cuarta generación se hace presente pero no con buenas noticias... Pero, como es que todos llegaron a 1977 y...