Después de que Mateo se sentó, otro encapuchado se pocisionó en la tarima, por su forma se vió que era hombre.Este se quitó la capucha y dejo ver a un chico igual a Mateo. Cormac abrió los ojos sorprendido. Mientras los chicos de su casa lo felicitaban.
Vestía
Hola a todos, yo soy Estebán Mclaggen, segundo hijo de Cormac Mclaggen y... mi madre, gemelo de Mateo; así que también tengo 22 años. ----- las chicas miraban a Estebán, Mateo y Cormac; cualquiera que los viera, diría que son trillizos, aunque Cormac se veía menor.
Todo estaba en silencio, hasta que de fondo se escuchó una risa, y todos voltearon hacia el lugar y vieron a Blaise Zabini riendo, algunos lo miraban con el ceño fruncido, y otros solamente con confusión.
Cuando Blaise se dio cuenta de las miradas, paro de reír y dijo ---- Vamos, no me digan que no ven gracioso que en vez de que los Mclaggen Jr se parezcan Mclaggen padre, es lo contrario???
Todo el comedor quedó en silencio mientras unos procesaban aún las palabras del moreno, otro asentían.
Hasta que poco a poco el comedor término lleno de risas y con un Cormac rojo de la vergüenza, pero no dijo nada ya que al final también terminó riendo.
Tiene mucha razón Sr Zabini --- dijo Esteban viéndolo --- Bueno continuó, en Hogwarts fui un León como mi padre --- la casa y Cormac aplaudieron fuertemente
Mis padrinos son John y Lyra Potter ---- todos giraron su cabeza hacia los nombrados que agradecieron al Cormac joven, quién estaba con una cara de confusión.
Fue mi madre quién escogió a ambos papá --- le dijo a su padre quién lucia confundido, pero al oír a su hijo asintió. ---- Jugué quidditch como golpeador --- la casa aplaudió al igual que los fanáticos y su padre ----- mi materia favorita era pociones. ----- todos lo miraron de la misma forma rara que miraron a su hermano ------ oh Vamos!!! Mateo ya dejó en claro las diferencias ---- todos asintieron riendo al ver nuevamente la cara de indignación de Cormac ---- mi patronus es un jaguar
y antes de que pregunten, tengo novia y en la actualidad de mi tiempo trabajo como auror. Eso es todo de mi. Adiós
Se bajó de la tarima, saludó a sus padrinos, a los que se presentaron y se sentó junto a su padre y hermano.
-----------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Viajeros Por Accidente? (El Dolor De La Traición)
FanfictionPor un "accidente" la segunda generación termina en el año de 1977, donde minutos después también aparece la tercera generación. La cuarta generación se hace presente pero no con buenas noticias... Pero, como es que todos llegaron a 1977 y...