En el transcurso de la cena, todos conversaban sobre lo que se había revelado.
Astoria Y Ron se habían sentado juntos para conversar entre ellos, pero al ver que eran el centro de atención prefirieron hablarlo después.
Una vez que terminaron de cenar, el director dijo --- se continuarán con las presentaciones, por favor el siguiente.
Dicho esto un encapuchado se colocó en la tarima, por su forma se veía que era un hombre, se quitó la capucha dejando ver a un pelinegro guapo, alto.
Vestía
Hola a todos --- dijo con una voz gruesa ---- yo soy Victor II Krum --- el búlgaro abrió sus ojos sorprendido --- hijo de Victor Krum, el nombre de mi madre lo dirá otra persona. --- su padre asintió
Tengo 19 años, fui a la escuela de Dumstrang, hasta los 13 años, pero a petición de otra persona y mía, nos trasladaron a Hogwarts y fui seleccionado para la casa de Slytherin --- la mesa aplaudió fuertemente, por un miembro mas para su casa.
Mis padrinos son Hermione Granger y su esposo ---- con esta mención, todos descartaron a Hermione como la mamá del chico, ya que todos sabían que el búlgaro se sentía atraído por la castaña.
Gracias Víctor -- dijo ella
De nada --- respondió el
No fui prefecto ni premio anual, jugué quidditch como golpeador para mi casa ---- los fanáticos aplaudieron --- no sé me da muy bien ser buscador, y mas cuando en esta generación hay buscadores y muy buenos --- dijo mirando a su padre.
Cuando salí de Hogwarts quise ser un jugador profesional de quidditch como mis padres --- Victor abrió los ojos
Tu madre es jugadora de quidditch?? ---- preguntó Víctor
Ehmm, si --- dijo Víctor II --- sabrás mas detalles después ---- su padre asintió
Estos años, estaba de viaje pero cuando volví, tenía ofertas del equipo búlgaro y del irlandés --- los fanáticos volvieron a aplaudir, pero no más que su padre y padrinos --- y me decidí por el equipo búlgaro ---- él le sonrió a su padre y él se lo devolvió --- Bueno preguntas??
Tienes novia guapo?? --- preguntó una Hufflepuf mientras movía su cabello pareciendo ser coqueta.
Si t.. --- fue interrumpido por otra voz.
Si tiene maldita tejona!! --- gritó una encapuchada --- si no quieres terminar sin cabellos, será mejor que dejes de comértelo con la mirada. Y eso va para todas las que están haciendo eso.
Las chicas inmediatamente se pusieron normal, ya que si les daba miedo aquella chica.
Tranquila amor --- dijo el chico mirando a la encapuchada, mientras los chicos ya presentados reían --- ustedes no se rían!!
Es que --- dijo Fred II --- cuando su padre se entere, te matará!! --- los demás rieron mas fuerte.
Yo que tu no reiría --- le dijo Victor II con una sonrisa digno de un Slytherin.--- ya falta poco para que se presente tu novia, y su padre te matará a ti.
Fred II dejó de reír y se puso pálido, y los demás estallaron en carcajadas.
Bueno, como se dieron cuenta tengo novia, y es muy celosa. --- dijo Victor II --- para terminar mi patronus es un mono -- hizo el conjuro
Es todo de mi, la siguiente ---- dijo con una sonrisa maliciosa mientras bajaba de la tarima.
Saludó a sus padrinos, a los Weasley y se sentó juntó a su padre.
-----------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Viajeros Por Accidente? (El Dolor De La Traición)
FanfictionPor un "accidente" la segunda generación termina en el año de 1977, donde minutos después también aparece la tercera generación. La cuarta generación se hace presente pero no con buenas noticias... Pero, como es que todos llegaron a 1977 y...