El tal príncipe León se colocó en la tarima y carraspeo llamando la atención de todos, a pesar de ya tenerla.
Deja de hacerte el importante y apresúrate ---- le dijo una encapuchada con una tranquilidad que daba miedo.
He ahí, señores una de las que encabeza la lista de las pelirrojas con peor carácter ---- dijo el encapuchado
No me hagas enojar, sabes que no te conviene --- dijo la encapuchada poniéndose de pie
Ya preséntate León ---- dijo otro encapuchado --- que la rubia se volvió pelirroja
Ante esto, él encapuchado, volteó hacia donde estaba su generación y asintió rápidamente.
Se quitó la capucha y dejó ver a un chico alto, blanco, con una sonrisa ladeada y cabello azabache despeinado.
Vestía un traje negro con camisa blanca y corbata de rayas.
James!! ---- dijeron unísono Sirius, Marlene, Remus, Lily Potter, Fleamont y Euphemia Potter.
plaff!!! --- se oyó un golpe, todos giraron y vieron a James y Harry Potter en el suelo.
Los amigos de estos rieron fuertemente, y los de la tercera generación también.
Alguien... jajajjaja..... podría.... jajajajjaja..... despertar.... jajajaja..... a... jajajaaja ....mi... jajajajaa.... padre... y.....jaajjaja ... abuelo.. ---- dijo él de la tarima, a lo que Lily Potter y Ginny Weasley, les lanzaron un enervate a cada uno.
Que pasó?? --- preguntaron ambos
Se desmayaron al ver esta hermosura --- dijo el chico
Ya basta James... --- gritó una encapuchada a lo que James Potter casi cae desmayado nuevamente --- o te presentas o cuento tu vida a mi manera sin omitir nada. ---- lo amenazó
Nada?? --- dijo él viéndola
Nada!!! --- respondió ella.
A sus órdenes señorita --- dijo rápidamente haciendo un saludo militar, mientras los ya presentados reían --- Hola Hogwarts, yo soy James Sirius Potter, hijo mayor de Harry Potter --- dijo con una sonrisa que sacaba suspiros a todas las chicas.
Tiene mi nombre.. tiene mi nombre ---- gritaron /hablaron James Potter y Sirius Black, mientras los demás reían
Gracias Harry / hijo --- dijeron ambos abrazando al Potter mediano.
ESTÁS LEYENDO
Viajeros Por Accidente? (El Dolor De La Traición)
FanfictionPor un "accidente" la segunda generación termina en el año de 1977, donde minutos después también aparece la tercera generación. La cuarta generación se hace presente pero no con buenas noticias... Pero, como es que todos llegaron a 1977 y...