Decir que nada había cambiado sería mentir...
Decir que nadie había muerto, seria engañar...
Decir que vivieron felices por siempre, seria omitir la verdad...
Segunda generación, año 1997
Era una tarde muy despejada, todos se encontraban en la madriguera, todos excepto uno de ellos el cual últimamente estaba alejado.
En que piensas Harry ?? .---- preguntó Sirius viendo a su ahijado en los limites de al madriguera
en todo lo que pasó ---- respondió el azabache mirando el horizonte
Sigues creyendo que fue tu culpa ?? --- volvió a preguntar el pelinegro sin mirar a un punto específico
Aun creo que lo es -- dijo el azabache sin mirarlo --- aunque me digan muchas veces que no lo es, siento que si.
Su padrino lo miro por unos segundos y después le dijo ------ Como sabes, la guerra se adelanto dos años..... pero a pesar de eso ganamos, no por nosotros, sino por el futuro de nuestros hijos y nietos. ---- hizo una pausa mientras el azabache por fin lo miraba ----- Luchamos como nunca por ellos, quienes llegaron buscando un futuro diferente al que pertenecían. --- lo miró --- Harry, piensa que todos los que murieron lo hicieron pensando en el futuro, no en ti ni en el presente, ellos lo hicieron por una vida mejor ---- soltó un suspiro mientras se ponía de pie ----- deja de torturarte con esos pensamientos, y ven a disfrutar un momento con toda la familia
El azabache lo pensó un poco, y después sonrió asintiendo, al parecer esas palabras habían dado en el blanco.
Harry se puso de pie y junto a su padrino volvió a la madriguera, donde todos al verlo sonrieron y como una verdadera familia empezaron su celebración.
Recordando siempre los sucesos que ocurrieron en la guerra y después de esta..
El profesor Severus Snape falleció al proteger por última vez a Harry.... sus últimas palabras fueron: " hay muertes que son necesarias y no se pueden evitar", actualmente es recordado como un héroe.
El auror Alastor Moody, murió protegiendo a su alumna, Nymphadora Tonks.... ella lo recuerda siempre.
Lavander Brown fue salvada por nadie mas que Ronald Weasley.... quedaron como muy buenos amigos después de todo lo revelado.
La oreja de George Weasley nunca se perdió.
El profesor Dumbledore había anunciado su retiro como director, y su sucesora seria nadie mas que la profesora Minerva Mcgonagall.
El nuevo ministro fue Kingsley.
Ellos vivieron felices hasta que llegó el momento en que sus hijos deban afrontar su destino.
*****
Tercera generación, año 2025
Todos los que habían viajado en el tiempo, aparecieron en el jardín de la mansión Malfoy, pero esta lucia totalmente diferente, más iluminado y bello.
ESTÁS LEYENDO
Viajeros Por Accidente? (El Dolor De La Traición)
FanfictionPor un "accidente" la segunda generación termina en el año de 1977, donde minutos después también aparece la tercera generación. La cuarta generación se hace presente pero no con buenas noticias... Pero, como es que todos llegaron a 1977 y...