Mientras Theo, Luna, Daphne y Rolf se encontraban fuera del comedor, todos esperaban su llegada para continuar las presentaciones. Pero al tardar mucho, el director dijo:
Creo que sera mejor continuar, el/la siguiente en presentarse es familiar de los 4 jóvenes que no se encuentran??
No director, pero puedo esperar a que regre.. ---- No terminó de contestar porque en ese momento las puertas se abrieron y entraron los cuatro quienes faltaban.
Sentimos la interrupción , pueden continuar. --- dijo Theo
Ellos se fueron cada uno a sus asientos y con una sonrisa en el rostro, todos los miraban confundidos. Hasta que el director dio la seña para que la encapuchada se presente.
Ella estaba ya en la tarima, se quitó la capucha y dejo ver a una pelirroja muy bonita y alta. Su cabello era de un rojo intenso, tenía algunas pecas por su nariz y pómulos.
Solo algunas personas notaron el parecido que tenia con Vladimir, y entre ellas estaba Ginny, Hermione, Mía Santiago, Lily Potter, y claro que Molly Weasley.
Tenía un vestido rojo con detalles negros, tacones del mismo color.
Hola a todos ---- dijo con voz dulce --- soy Carly Sophia Weasley. ---- Todos los Weasley la miraron atenta para ver de quien era hija. ----- Creo que algunos ya se dieron cuenta quienes son mis padres.
Tu padres son Charlie y Mía verdad?? --- dijo Ginny
Si Tía, soy la primera hija de Charlie y Mía Santiago --- dijo sonriendo.
Son mellizos?? --- preguntó su abuela mirando a Vladimir
Ehh... algo así abuela, pero yo nací primero --- dijo sacándole la lengua a su hermano, quien le respondió de la misma forma y dijo --- solo por 10 minutos.
Pero aún así, soy la mayor --- todos reían por la actitud infantil de los mellizos. --- disculpen por el momento infantil de mi hermano y yo. Bueno continu..
Wou Charlie, se ve que no perdiste tiempo fue al 2*1 ---- dijeron los gemelos haciendo sonrojar a su hermano y futura cuñada.
Yo que ustedes no molestaría a mis padres, tíos ---- dijo Vladimir viendo a los gemelos y de paso mirando de reojo a su hermana.
ESTÁS LEYENDO
Viajeros Por Accidente? (El Dolor De La Traición)
FanfictionPor un "accidente" la segunda generación termina en el año de 1977, donde minutos después también aparece la tercera generación. La cuarta generación se hace presente pero no con buenas noticias... Pero, como es que todos llegaron a 1977 y...