"Family" y el regreso adelantado

4.3K 221 20
                                    

Cuando el recuerdo término todos en el comedor estaban aún con lágrimas en los ojos, pero lucían confundidos.

Sirius III miró a su hermano y le dijo ---- Thomas, que contenía el pergamino que te dio tía Lily??

Más Thomas no respondió, sólo sonreía, y no decía nada

Abraxas se separó de su primo y lo miró --- Thomas, ahora si me dirás qué contenía el pergamino??

Thomas asintió y le dijo--- primero --- miró a su primo --- sientate con los demás ---- señaló a toda la cuarta generación, cuando Abraxas hizo lo que le dijo, habló ---- ahora si ---- se puso en la tarima miró a todos y sonrió, volteó hacia el profesor Snape y dijo --- profesor, necesito su ayuda.

El profesor de pociones lo miró con el ceño fruncido --- en que necesita mi ayuda Sr Potter??

Thomas sonrió y dijo --- en preparar la poción que eliminará la maldición del cuerpo de mi madre.

Todos en el comedor se quedaron sorprendidos y más la tercera y cuarta generación

Que dices Thomas?? --- le preguntó Jennifer a su hijo

Thomas sonrió, vio a su madre y le dijo --- tu avanzaste la mayor parte de la poción, pero lo que te faltó fue una parte de todos nosotros. --- señaló a su familia --- Es decir, que ahora la cura para la maldición que posees, está completa.

Jennifer lo miró confundida pero con una sonrisa

James se levantó y se acercó a su hijo y lo abrazó ---- gracias Thomas, gracias por salvar a Fer

Thomas sonrió pues con ese gesto se daba cuenta de cuánto su padre ama a su madre, le correspondió el abrazo y le dijo ---- no tienes nada que agradecerme a mi papá, quien lo hizo fue tía Lily -- sonrió --- el pergamino contenía los ingredientes y todas las indicaciones, es por eso que me dijo que lo trajera, así también podríamos salvar a los padres de tía Adhara y tía Athena.

Las nombradas sonrieron con lágrimas en los ojos

Gracias Liluuu!!! ---- gritó Jennifer abrazando a su amiga pelirroja

Pero si solo agregué algo que te faltó--- dijo Lily también con lágrimas en los ojos --- tu misma creaste tu cura Fer.

Toda la tercera generación se acercó a abrazar a las dos pelirrojas.

Si antes lloraban de tristeza, ahora el llanto de todos era de felicidad.

Thomas se acercó a la profesora Mcgonagall --- Directora --- le da el pergamino --- usted es quien guardará esto para así en el futuro puedan salvar a los que hacen falta.

La profesora Mcgonagall asintió con una pequeña sonrisa.

Como se llama esa poción?? --- preguntó Hermione

Thomas volteó y la miró, sonrió y dijo --- se llama "family"

Todos en el comedor se pusieron de pie y aplaudieron sonriendo.

Viajeros Por Accidente? (El Dolor De La Traición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora