Para algunos, un dia cualquiera
Y para otros un día de sorpresas, aunque no lo supieran... aún!!Unos cuantos alumnos de las cuatro casas se encontraban en el gran comedor esperando la llegada del director.
El motivo ?
Nadie lo sabia ..
Unos cuantos conversaban entre si, otros preferían practicar hechizos o leer libros como cierta castaña, y otros solamente observaban como cierto rubio mientras simulaba conversar con sus compañeros.
Pero un ruido en las puertas del gran comedor llamó la atención de todos, ya que por ahí ingresaron varios ex alumnos junto a una francesa y un búlgaro.
Bill..??. --- dijeron Fred y George
Charlie?? --- dijo Ron
Percy?? --- dijo Ginny
Que hacen aquí?? --- preguntaron Harry y Hermione al unísono
El director nos mando a llamar ---- respondió Bill encogiéndose de hombros.
Los demás invitados y los que preguntaron asintieron a esa respuesta para después cada quien volver a lo suyo.
De un momento a otro, una discusión se oyó en una esquina del comedor, y aunque nadie lo notase por una esquina de aquel bullicio una castaña logró divisar fugazmente a una persona con una capucha roja, cosa que se le hizo raro pero al ver todo el desorden trato de calmar el gran alboroto.
Por un pequeño accidente, o tal vez no; alguien empuja a Hermione haciéndola caer al suelo y rompiendo el collar que llevaba en ese momento.
Ella, imaginando las consecuencias de aquello; desesperadamente se lo quita y exclama --- No no noooo!!!!!
Pero ella no pudo seguir gritando ni lamentándose porque inmediatamente una neblina blanca los envolvió a todos los presentes desapareciendolos del lugar, sin dejar rastro alguno de ellos.
***************
Ayy!!
Quienes quieran que sean...
Muevan su trasero de encima ahora, si no quieren un mocomuercielago!!! ---- dijo una pelirroja molestaLo sentimos Gin/Ginny --- dijeron rápidamente Charlie, Ron y Harry
Theo, quita tu pie de mi hermosa cara --- se oyó a un Slytherin
ESTÁS LEYENDO
Viajeros Por Accidente? (El Dolor De La Traición)
FanfictionPor un "accidente" la segunda generación termina en el año de 1977, donde minutos después también aparece la tercera generación. La cuarta generación se hace presente pero no con buenas noticias... Pero, como es que todos llegaron a 1977 y...