Especial #8 - Acontecimientos inesperados

1.1K 43 1
                                    

Adhara Black

La noche después de la selección fue tranquila, me resultó un poco extraño no estar con mi hermana, pero se que nos veremos seguido, en cambio aquí mis compañeras de cuarto eran Molly Weasley, Patricia Samberdi y Lana Shaw.

Después de escribir la carta para mis padrinos, me duche y me aliste para dormir.

Me había despertado temprano, pues ayer con los chicos habíamos quedado en reunirnos en la puerta de mi sala común para irnos todos juntos.

Me fui al baño, me duché y cambie rápido, y salí de la habitación, sin antes dejar despierta a Molly.

Bajé a la sala común y me encontré a James, Fred, Frank, Lyssander y Lorcan.

Eyy chicos, buenos días --- les dije apareciendo detrás de ellos; ellos se asustaron pero veía que algo escondían --- que tienen ahí??

Nada Anne, porque lo preguntas?? --- me dijo James

James.. --- dije en tono de advertencia

No hay nada Adhara --- me dijo Fred tomándome de los hombros y saliendo de la sala común donde afuera me esperaban Aline, Athena, Alice y Serpens.

Hola chicos --- saludé a todos

Hola hermana / Adhara / Anne --- me dijeron todos

Esperas a James y los demás verdad ? --- le pregunté a Serpens y este asintió --- seguro no tardan -- dije mirando a mis costados, pues se supone que Fred estaba contigo. --- bueno, nosotras nos vamos, adiós Serpy --- dije guiñándole un ojo, a él nunca le gusto que le dijéramos así ; sólo se lo aguanta a sus hermanas, a Lils y Fer.

Y que tal la noche en Gryffindor? --- preguntó Aline mirándome

Muy bonito a decir verdad --- dije con una sonrisa --- me gusta, y ustedes?

La mazmorra es genial --- dijo Athena a lo que Aline asintió --- me encanta --- mira a la otra rubia --- y tu Alice, que tal tu sala común??

No me quejo, me gusta --- dijo ella sonriendoles

Narro yo

Las cuatro chicas iban con una sonrisa en el rostro, una vez que llegan al GC , se quedan de pie en la entrada, decidiendo a que mesa ir.

Ehmm, chicas y a que mesa vamos? --- dijo Adhara

No lo sé --- dijo Alice

Pues hoy empecemos en la mesa de Alice, y mañana elegimos entre Slytherin o Gryffindor --- dijo Athena mirando a todos --- están desacuerdo??

Todas asintieron y se dirigieron a la mesa de Hufflepuff ante la vista del GC

A ellos les era extraño ver a una tejona, una leona y dos serpientes juntas. Pero más extraño se hizo al ver llegar a cinco Gryffindor's y un Slytherin.

Sin pensarlo mucho todos ellos se dirigieron a la mesa de los leones, donde Serpens se sentó como si nada junto a sus amigos.

Todos en el comedor miraban atentamente a ambos grupos. Los profesores ya tenían algunas sospechas de lo que ambos grupitos harían durante su estancia en el colegio.

Narra James Sirius

Estar en Gryffindor es genial, comparto habitación con Fred, Frank y los gemelos Scamander.

Aquí sólo falta Serpens --- dijo Lorcan mirando a todos

Si --- dije mirando a todos --- pero ya veremos cómo le haremos

Viajeros Por Accidente? (El Dolor De La Traición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora