En la tarima se encontraban Rose, Scorpius, Cissy y Albus, pero ellos lucían confundidos al igual que Aline, Serpens, Adhara, James y Athena; quiénes también habían sido subidos a la tarima por el resto de merodeadores.
Que les pasa chicos ?? --- Dijo Aline, pero fue callada por un gesto de manos de Fred II, quién la tomó de la mano y la hizo retroceder unos pasos, Frank II hizo lo mismo con Athena, Lyssander lo hizo con Adhara, Lorcan con Serpens y Alice con James.
Todo el comedor lucía confundido a excepción de los ya presentados de la tercera generación.
Adelante de la tarima quedaron un cuarteto pero seguían confundidos y en silencio.
Que esperan?? --- dijo Alice
Que quieres que hagamos?? --- preguntó Rose
Que se presenten -- dijo Frank II
Pero ya nos presentamos --- dijo Scorpius
Como grupo, tarados --- dijo Fred II desesperado
Ahí los nueve de la tarima entendieron a que se referían y se miraron entre ellos encogiéndose de hombros.
Narcissa llamó la atención de todos y dijo --- yo soy Cissy Malfoy
Scorpius dio un paso adelante y dijo ---- yo soy Scorp Malfoy
Le toco el turno a Rose y dijo --- yo soy Rose Weasley
Y el último del grupo dio un paso al frente y dijo ---- yo soy Al Potter, y nosotros somos
"El cuarteto de Plata" ---- dijeron los cuatro al unísono.
Todo el comedor miró instintivamente al trío de oro, y ellos fruncieron el ceño confundidos.
Que?? --- dijeron Harry, Hermione y Ron
Son sus sucesores --- dijo Neville
No --- dijo Albus Severus --- nosotros somos sucesores del trío de plata.
Ahí todo el comedor volteó a ver a la mesa de las serpientes.
Blaise, Theo y Draco se miraron entre ellos y sonrieron arrogantes como todo Slytherin.
Su turno --- dijo Rose, mirando a los que quedaban atrás de ellos. El cuarteto retrocedió y el quinteto dio un paso al frente.
ESTÁS LEYENDO
Viajeros Por Accidente? (El Dolor De La Traición)
FanfictionPor un "accidente" la segunda generación termina en el año de 1977, donde minutos después también aparece la tercera generación. La cuarta generación se hace presente pero no con buenas noticias... Pero, como es que todos llegaron a 1977 y...