La segunda generación se encontraba en el gran comedor hablando junto al director de Hogwarts, cuando una luz blanca los ciega a todos, y empiezan a oír un gran alboroto.
Auch!!
Porque nuestra llegada, siempre debe ser así!!!
Eso duele!!!
Otra vez caí en algo blando!!
Nuevamente encima mío!!
Funcionó!!???Toda la segunda generación volteó al escuchar las quejas y vio a los chicos en el suelo, quienes llevaban su capucha encima, sin perder tiempo, un encapuchado se puso de pie y dijo
Profesor Dumbledore, necesito hablar con usted a solas, debo suponer que ya sabe quienes somos??
Lo sé joven, hace unas semanas atrás me informaron sobre ustedes y lo otro. Vamos a la dirección para hablar tranquilos --- dijo el director sonriente.
El joven asiente mientras se encamina hacia la dirección siendo seguido por su generación. Mientras el profesor Dumbledore se dirige a los chicos de la segunda generación quienes habían llegado hace una hora y aún estaban algo confundidos.
Alumnos, vayan a sus dormitorios, los mandaré a llamar en un momento, mientras los invitados pueden ir por el castillo a distraerse un momento.
Sin decir más el director salió del comedor y se dirigió a hablar con los muchachos, en cambio los chicos quienes recién llegaron, se vieron entre ellos y sin decir palabra alguna, se retiraron.
Harry se iba junto a Hermione y Ron, pero este último se le notaba muy molesto
Ron, que pasa, porque estas enojado?? ----- preguntó Hermione
No me pasa nada ---- respondió muy borde
Ron, que tienes.?? ---- preguntó el chico de anteojos quién no le gusto la respuesta muy borde a su amiga que era como su hermana.
como ya dije nada, tengo cosas que hacer, adiós ---- respondió molesto
Y se fue sin decir nada dejando a Hermione y Harry confundidos por su actitud, quien desde hace un mes estaba mas insoportable.
Mientras en la dirección
Los chicos ya habían llegado y se habían acomodado esperando al director; unos se sentaron en el piso como Juan en su casa, otros en las sillas y otro estaban recostados en la pared.
Cuando el director los observó no pudo evitar una sonrisa pues esa generación si que traía sorpresas y el lo sabia. Sin esperar mas el joven quién pidió conversar todos ahí habló.
Bueno, ya que estamos aquí, empecemos con el plan
Que plan ?? ---- preguntaron la mayoría de sus amigos
Aun no les contó todo joven?? --- preguntó el director
No profesor, lo haré cuando también se encuentren presentes Harry Potter y Hermione Granger.
El directo asintió la indirecta así que mando a llamar a ambos chicos, quiénes estaban en su sala común en silencio, mientras los demás alumnos estaban como si no hubiera pasado nada.
ESTÁS LEYENDO
Viajeros Por Accidente? (El Dolor De La Traición)
FanfictionPor un "accidente" la segunda generación termina en el año de 1977, donde minutos después también aparece la tercera generación. La cuarta generación se hace presente pero no con buenas noticias... Pero, como es que todos llegaron a 1977 y...