El encapuchado se colocó en la tarima, donde anteriormente se encontraba Lucy.
Por su forma se deducía que era hombre, y así fue; cuando se quitó la capucha dejó ver a un chico alto de ojos azules.
Era muy guapo y tenia un cierto parecido a Victorie, pero también a Bill. Este llevaba una sonrisa coqueta en el rostro que causaba suspiros a las chicas del comedor.
Vestía
Hola pasado, yo soy Louis Lucas Weasley Delacour, último y único hijo varón de Bill y Fleur Weasley de soltera Delacour. ---- los padres se besaron.
Muy bien Bill ---- dijo George
Se ve que no perdieron el tiempo ---- dijo Fred levantando sus cejas hacia su hermano, haciendo que este se sonrojara al igual que Fleur y todos rieran
Bueno,tengo 21 años y en Hogwarts fui ... un.... Ravenclaw ----- su padre aplaudió al igual que su familia y por supuesto la casa estalló en aplausos.
Mis padrinos son mi tía Ginny y su esposo --- dijo Louis
Gracias hermano --- dijo Ginny dándole un abrazo --- y a ti también Fleur --- dijo con asentimiento de cabeza.
De nada ---- dijeron ambos
A pesar de saber que sería su cuñada, Ginny aún no la pasaba.
Mis materia favorita eran transformaciones --- la profesora Mcgonagall sonrió ---- Mis notas eran buenas, no como las de Vic pero si mejor que las de Dom ---- a lo que su hermana le sacó la lengua de modo infantil, mientras el reía.
Jugué quidditch como cazador ---- los fanáticos aplaudieron --- ahora me estoy preparando en la academia de aurores ---- su familia aplaudió orgullosa.
Mis mejores amigos son mis hermanas y mi prima Lucy. ---- dijo sonriendoles --- mi mejor amigo no esta aquí pero se llama Marcus. Preguntas??
Tienes novia guapo?? --- Preguntó una Hufflepuf mordiéndose el labio
Si tiene maldita tejona ---- gritó una encapuchada, siendo detenía por otra, ya que estaba dispuesta en ir y pegarle al estilo muggle. ----- y más te vale dejar de mirarlo así por que te irá mal.... Muy mal !! ---- gritó la encapuchada.
Tranquila amor, sabes que te amo a ti ---- dijo el rubio viéndola
Tranquila rubia, sabes que el chico veela te adora ---- dijo la encapuchada que se encontraba al lado
Chico veela??? --- preguntaron varias personas del comedor.
Así me llaman --- respondió Louis rodando los ojos --- al igual que Vic y Dom, soy 1/8 veela por herencia de mi madre.
Porque tardaste en decir tu casa???
---- preguntó un leónEs que, en el futuro, papá no se tomó muy bien que su único hijo varón quede en Ravenclaw y me amenazó con deserehedarme, y botarme de la casa. ----- dijo Louis a lo que Bill estaba pálido, y Fleur.... bueno Fleur tenia una mirada peor que la de un basilisco.
Bill ---- chilló la francesa ---- como pudiste..
Pero, técnicamente aún no hice nada ---- dijo él viendo a su futura esposa.
Ni lo harás Bill Weasley ---- dijo ella seria
Hijo ---- dijo Bill viendo a Louis ---- lo siento por haberte dicho eso, pero ahora te digo que no importa en la casa que estés. Lo importante va a ser tu felicidad.
Louis le sonrió a su padre y asintió
Te digo esto ---- dijo Bill --- por si en un futuro, vuelva ocurrir lo que ya pasó en tu tiempo. Solo no me tomes en serio, ok ---- Louis asintió ---- pero sólo eso, lo demás que te diga si tomalo en serio. ---- a lo que todos rieron entendiendo a que se refería.
Bueno, por último, aclararles a mis tíos que también había algunas bromas o ayudaba en ellas ----- sus tíos y los merodeadores sonrieron ---- y mi patronus es un gallo.
Después que el animal desapareció, Louis se despidió con una mano y se sentó junto a sus padres. Mientras otro encapuchado se colocaba en la tarima.
-----------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Viajeros Por Accidente? (El Dolor De La Traición)
FanfictionPor un "accidente" la segunda generación termina en el año de 1977, donde minutos después también aparece la tercera generación. La cuarta generación se hace presente pero no con buenas noticias... Pero, como es que todos llegaron a 1977 y...